Volver al foro
T
Tigger
18/03/2004 12:18

Noticias

¿Cuándo recibiré la carta de la EMV para ver planos y proyectos de mi casa?

476 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias vecinos. Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo vuestros mensajes desde el primer dia, por lo que primero de todo, agradeceros las informaciones que habeis ido poniendo.

Estuve hablando con la EMV esta semana. Al parecer las cartas (y esto era informacion general para todas las promociones) no habian salido porque necesitaban fecha para que pudieramos ir a la EMV. En las cartas nos pondrán una cita para ir alli y ver planos, proyectos, etc, además de todo el tema de contratos y demás cosas que ya sabiamos

Después pregunté más específicamente si las casas las entregaban todas a la vez y me dijeron que no, que se iban entregando segun se terminaban, y que la nuestra en concreto, y citando palabras textuales "iba muy bien". De hecho me dijeron que, si para el viernes que viene no había recibido la carta, me pusiera en contacto con ellos

Espero que os sirva de algo
Hasta pronto
 
C
chawen
19/03/2004 18:50
Hola vecin@s..esto de la demora se hace largo...uno se lia ya ha mirar muebles y ve que lo de las cartas no llega , lo de la fiesta está hecho..creo que con tanta juventud va a haber muy buen ambiente...bueno porque la espera sea breve.
 
S
shony
19/03/2004 12:06
hola a todos
que buenas noticias, yo tambien llamé, ya desesperada, también me dijeron que la carta llegaría este mes de marzo, y que nuestra promoción se entregaría pronto, pero no querian dar fechas.
Habrá que hacer una super fiesta cuando nos den las llaves, despues de tanta espera.
yo soy del segundo
 
S
santa
18/03/2004 15:44
Os acordais del cuento del lobo que siempre decia que iba a venir y luego no venia...hasta que un día lo dijo de verdad y vino.

Alguna vez tendra que decir la verdad la EMV aunque sea solo cuando se equivoca
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento