Volver al foro
S
shony
25/03/2004 14:53

CARTA

¿Por qué la EMV no ha enviado la carta de Verona?

534 lecturas | 2 respuestas
HE HABLADO CON LA EMV Y ME HAN DICHO QUE HAN MANDADO TODAS LAS CARTAS EXCEPTO LAS DE VERONA NUESTRA PROMOCION...PORQUE SERA LA PRIMERA QUE DEN PERO MINIMO ESPERA TRES MESES Y CUANDO NOS LLEGUE LA CARTA YA TENDREMOS QUE DECIDIR SI LA QUEREMOS O NO Y TARARIAN POCO EN DARLA...PERO TAMPOCO QUIEREN DECIR CUANDO NO ESPEREMOS NADA HASTA EL VERANO....NO ME PARECE JUSTO PORQUE YO QUIERO SABER YA QUE ME HA TOCADO Y CUANTO SE PAGA Y LAS CONDICIONES...QUE PESADILLA
 
C
chawen
28/03/2004 18:54
HOla que tal tod@s esos vecinos.He estado viendo en los demás foros de alquiler de la emv de esta promoción y todos tienen ya las cartas excepto las de la nuestra..no entiendo eso creo que deberian entregarlas a todas las promociones porque esta espera agota a uno.Entenderia que si fuera la primera promoción deberian haber entregado esas cartas, y la verdad es que las obras van superavanzadas sino están ya finiquitadas.Bueno aprovecho para mandar saludos a mis futur@s vecinos.
 
S
saraant
25/03/2004 18:51
JOOOO que rabia, yo quiero una carta en la que ponga que soy adjudicataria y no sólo preadjudicataria, con esta ansiedad no se puede vivir. Bueno, al menos parece ser que nos darán pronto los pisos ¿este verano? ojalá. De todas maneras a mi me huebiera gustado que mandaran algo, para decirnos los metros de los pisos, lo que vamos a pagar, no se, algooooooooooo.................¡¡¡¡INFORMACIÖN QUIERO!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento