Volver al foro
B
belenpr10
05/04/2004 19:37

Buenas a todos

¿Hay mirador del salón en el plano de 1 dormitorio en descargas?

527 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos, llevo viendo el foro hace ya tiempo y al fin me he animado a escribir!! Bueno, porque he estado hoy por ahí, aunque no he podido entrar a ver nada.
Soy del 5ºC de una habitación, y como he visto el plano de 1 dormitorio en descargas, he comprobado que en algunos quintos hay dos miradores de terrazas juntos, pero sin embargo no tienen mirador del salón, sabíes si es que el dormitorio da a un patio interior?
Aparte, alguien sabe la orientación de la letra C?
Chau
 
M
mab7
13/04/2004 18:34
Gracias Chawen, por la información. Creo que la promoción a la que haces referencia es una que van a entregar ahora en Usera. He estado mirando por el foro y parece ser que les entregan las llaves el 23 de Abril, aunque ya van con retraso. Y son pisos que llevan terminados un montón de tiempo, lo se porque vivo enfrente.
En fin.. esperemos que así sea y tengamos la suerte de que empiecen con lo nuestro.
Saludos a todas y a todos
 
C
chawen
12/04/2004 08:04
Hola que tal soy el vecino del 5ºH..el otro dia llame para el tema de las cartas y me comentarón que si en dos meses no sabia nada les llamara de nuevo...me dijeron que la carta es la definitiva , es en la que si decimos si o no ( aver quien va a decir que no si esto es como una loteria y deberia ser asi porque la pasta te vale igual).La cuestión es que están pendiente de entregar una promoción antes que la nuestra ( creo que en la perla ) par poder darnosla..en nuestros pisos creo q solo queda limpiarlos, si es que se hace.Bueno vecin@s un saludos a tod@s
 
S
shony
07/04/2004 17:44
hola
El plano es de mi casa que es la letra D así que supongo que el C está en el mismo lado y da a los patios, no da a la calle berrocal, tú casa supongo que es igual la distribución, la habitación tiene una ventana, el salón y la cocina tienen miradores el mirador más grande es el del salón.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento