Volver al foro
P
Peich
31/05/2004 19:27

Hoy (31-Mayo-2004)

¿Por qué no nos entregan las casas aún? ¿Están esperando a que terminen la construcción vecina?

502 lecturas | 1 respuestas
Hola futuros vecinos, ¿como va la eterna espera?

He estado esta mañana por allí, he visto que están construyendo el edificio que esta detrás del “nuestro”, que también es de la EMV (por cierto, es horroroso, he oído hoy que lo llamaban, “La Cárcel”). Menudas vistas vamos a tener los vecinos que nos han tocado pisos en la parte trasera.

Se me ha ocurrido que tal vez no nos hayan dicho nada de la casa porque puedan estar esperando a que se termine esta construcción vecina. Porque esta todo lleno de material de construcción, incluso el garaje, además hay una grúa enorme, etc.

Además he podido hablar con el vigilante y me ha dicho que “nuestras casitas” están terminadísimas, limpias y listas para entregar y que no sabe porque no las entregan (papeleo burocrático dice él), aunque me dijo que tal vez podría ser por la razón que yo comento. Me dijo que diéramos el coñazo en la EMV

También me ha comentado lo que ya decía un vecino en este foro: que el edificio más bajo, el de la izquierda, el que tiene 4 plantas, encima, en la 5 planta están las habitaciones de las casas de la 4ª planta. Es decir, esos pisos casi todos son dúplex.

Hoy no he podido entrar dentro, porque me ha dicho que era imposible. Pero hace un tiempo entre, pude ver como estaban las casas y me ha confirmado la orientación de las letras. Os dejo un dibujo en la zona de descargas de cómo están distribuidas las letras. Esto va por una persona que pensaba que su letra A, por ser la primera, estaba delante.

Un saludo a tod@s.
 
S
shony
31/05/2004 22:02
hola, yo estuve el viernes viendo el barrio, y me quedé echa polvo, porque mi piso da a la parte de atrás y encima de tener que irme a vivir a la chumbamba en el último piso de Madrid, resulta que no vamos a tener ni vistas nos han puesto un edificio horroroso delante, y encima altísimo para que no nos dé ni el sol, está superpegado a nuestros pisos y más feo no puede ser, tiene toda la pinta de ser para realojados porque no tiene ni ventanas, claro que los que vivan allí peor lo tienen, en fin todo son pegas, y encima no nos llega la carta, no se a que aspiran luego dirán que se meten los okupas en los pisos ¡¡no me extraña¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento