Volver al foro
S
saraant
12/08/2004 12:02

Comunidad de vecinos

¿Cómo se constituye la comunidad de vecinos y quién lo hace: nosotros o la EMV?

662 lecturas | 4 respuestas
Alguien sabe algo de cuándo y cómo se constituye la comunidad de vecinos? Lo tenemos que hacer nosotros o lo hace la EMV?
No es que quiera empezar a pagar pero la verdad es que la finca esta muy abandonada y si hay gente que ya está viviendo en los pisos o que piensa irse prontito no puede estar todo tan sucio como está.
Otra cosa, alguien sabe cuándo nos dirán qué desperfectos nos van a arreglar y cuales no? es que si no no puedes ni siquiera pintar y es una pérdida de tiempo llevarte muebles y cosas al piso y luego tener que taparlo o quitarlo todo para pintar.
 
P
Peich
16/09/2004 17:41
Hola a tod@s.
Me gustaría saber que desperfectos habéis encontrado, sobretodo de electricidad.
Mis desperfectos son de fontanería en la cocina, la pila no estaba encastrada en la encimera, la cisterna perdía agua y un golpe en una puerta.
Saludos.
 
S
shaz
16/09/2004 16:28
Hola!! Soy una nueva vecina y esta es la primera vez que me conecto al foro. He visto vuestros mensajes y sobre este os comento. Nuria me dijo que el administrador es Miguel Angel Armesto aunque no me dieron un tfno para contactar con él. También me dijeron que nosotros no teníamos que constituir una Comunidad de vecinos puesto que eramos inquilinos, no propietarios y que todo lo tramitaramos a través del Administrador. Aunque lo mejor sería hablar con él y que nos confirmase si hay que hacer Comunidad o no porque no se aclaran mucho con este tema. En cuanto a los desperfectos a mí ya han empezado a arreglarme cosas. Ya ha venido el electricista y la semana que viene van los del desagüe (me gotea el de la cocina). De momento no he pedido autorización para nada, aunque lo único que he hecho "extraordinario" es pintar las paredes y a través de ventanas se ven muchas paredes pintadas.
 
R
RIS
16/09/2004 13:55
Hola a todos,
Una pregunta desde carabanchel_03... ¿sabeis algo del administrador? ¿habeis tenido noticias de la EMV sobre este tema? nosotros nada

¡¡gracias!!
 
S
shony
12/08/2004 18:50
q yo sepa no se puede pintar sin autorizacion y los desperfectos nos los arreglaran entre agosto y septiembre

creo q la emv nos avisara para ver quien es el administrador y demas pero nose cuando, yo me queje porque es verdad que esta todo muy sucio y allí no hay quien viva
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 3 (2004)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento