Volver al foro
T
Tigger
04/09/2004 18:14

AGUA Y GARAJE

¿Habéis notado un sabor extraño en el agua de la casa nueva?

575 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos. Vivo en el cuarto y queria preguntaros si habeis notado si el agua tiene un sabor extraño. Pensaba que podia ser porque la casa era nueva y tenian que vaciarse las cañerias, pero han pasado ya dos meses y el agua sabe igual. ¿A todos os pasa?

Por otro lado , la puerta de acceso al garaje lleva tres dias estropeada y ya es la segunda vez. ¿Alguien sabe con quien hay que ponerse en contacto para estas cosas?.¿Tenemos algun telefono del supuesto administrador que ya ha nombrado la EMV y que tenia que haberse puesto en contacto con nosotros?
 
C
chawen
14/09/2004 09:17
Hola shony yo he recibido lo mismo que tu pero de momento no me han quitado nada de la cuenta bancaria pero creo segun he podido leer en este foro que ha sido por un error informatico asi que lo mismo el proximo mes nos dan la sorpresa y nos cobran el doble:Saludos
 
S
shony
13/09/2004 22:12
hola
yo soy del segundo y si noto que el agua sabe fatal ademas tiene mucho olor, no se a que es debido supongo que será potable no??
habeis recibido la carta de la EMV del pago de comunidad?? supongo que en lo que pone pago anual se refiere a pago mensual a mi me corresponden unos 31 euros al mes,...contestarme alguien gracias
 
M
mab7
08/09/2004 08:20
Hola, ayer hablé con la EMV, me comentaron que por un problema interno suyo no nos habían pasado el alquiles del mes, que no se habían grabado nuestros datos o algo así. Se tendría que haber hecho a primeros de mes, pero algo falló. En cuanto lo arreglen supongo que nos pasarán el mes.
Tigger, nosotros tambien hemos notado un sabor raro en el agua y tambien pensábamos que con el tiempo se pasaría.
Saludos
 
B
belenpr10
07/09/2004 21:40
Hola.., en cuanto a lo de pagar a mí de momento sólo lo de el día del contrato, el resto nada, yo suponía que antes del cinco de setiembre nos pasaran el del mes de setiembre (ya que el de Agosto al dar las llaves el 15 de Julio nos deberían pasar medio mes), pero nada de nada. Otra cosa..., os han llegado los contratos de alquiler firmados? o alguna carta de la EMV diciendo algo de algo? ... cuando vamos a constituir la comunidad y todo eso?
Salu2
 
C
chawen
05/09/2004 17:44
Hola..a mi de momento solo me han pasado el primer mes y la fianza del principio.También hablando de cosas rotas los ascensores dan miedo sobre todo hay uno el más grande que de vez en cuendo se para en el 4º ya que debe de rozar algo , también hay otro de los que no paran en la planta baja 0 aunque lo hace en el -1 que es la salida del portal que se para en el primero y no se abren las puertas.Espero que en este mes queden solucionados todos los problemas que hay en la comunidad.Un saludo
 
E
el_soho
05/09/2004 15:09
Los telefonillos ya estan arreglados, y la puerta esta rota xq rota en el suelo al abrir.

Por cierto, cuantos meses habeis pagado ya de alquiler???
 
S
saraant
04/09/2004 18:47
seguimos sin noticias del administrador, de la EMV, yo alucino, pasan de nosotros y ya es raro, porque para cobrar se ponen las pilas y espabilan, y se supone que deberiamos estar pagandoles la comunidad.
Yo no he notado nada raro en el agua, vivo en un primero, no se si eso influirá o no tiene importancia.
Otra cosa estropeada es la de los porteros automáticos, aunque me parece haber oido al de seguridad que los ha arreglado pero no lo he comprobado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento