Volver al foro
T
Tigger
06/09/2004 22:00

PUERTA DEL GARAJE

¿Por qué el brazo que abre la puerta del garaje está así?

674 lecturas | 7 respuestas
Por favor, que alguien me diga que el brazo que abre la puerta del garaje está así porque han venido a repararlo y se lo han dejado a medias!!!! (por que si no es asi alguien se ha metido en el garaje y ha hecho de las suyas)

Está arrancado de cuajo de un lateral (estaba soldado a la puerta)y todos los cables desconectados. Además hay aceite en el suelo, que debe ser del motor de la puerta.

Muy pronto empezamos
 
7
777
20/09/2004 19:01
BUENAS, VECINOS, LA PUERTA DEL GARAJE SIGUE ROTA, SOBRE EL TEMA DE LOS DESPERFECTOS, LA MIA SI ES GORDA, EL FREGADERO DE LA COCINA TODO EL AGUA QUE ENTRA SE SALE POR EL DESAGUE DE LA LAVADORA. (NO PUEDO USAR FREGADERO NI TAMPOCO LAVADORA), DESPUES DE 1 MES LLAMANDO POR FIN VIENE MAÑANA EL FONTARERO, ESO SIN CONTAR, UNO DE LOS ARMARIOS EMPOTRADOS DEL PASILLO NO ME HABRE YA QUE ROZA CON EL OTRO ARMARIO. EN FIN, ESPEREMOS QUE SE PONGAN LAS PILAS, POR CIERTO EL DEL ALUMINIO VIENE EL JUEVES.

PACIENCIAAAAA
 
S
shaz
17/09/2004 11:42
Hola!!! Yo también tuve que meter el coche por la puerta de salida. Después de esperar un mes y medio a tener la llave del garaje (la q me dieron no funciona) y me encuentro la puerta rota!!! Shony en mi piso el agua no huele, ni sabe y tampoco, de momento, tengo olores raros. También tengo mogollón de cosas rotas, sobre todo en el baño, grifo de la bañera, azulejos rotos y sin unir entre ellos... un desastre!!! El electricista vino a mi casa la semana pasada, si teneis cosas de electricidad os paso los datos de la empresa:Instalaciones Electricas Antefon, 91.682.26.53.
 
B
belenpr10
17/09/2004 10:46
Hola buenas, lo del electricista a mí me dijeron que venían la semana pasado y en mi casa sigue el enchufe sin funcionar (soy del quito), por otra parte, yo tengo la encimera de la cocina torcida y algún que otro azulejo. Además la habitación que de pintura está fatal y el techo de la cocina que ni os cuento....
Luego algunas baldosas del suelo picadas, pero no sé cuando lo harán... ah! y las puertas del armario rotas por las esquinas... aunque yo creo que en las fechas que estamos no sé si en setiembre estará arreglado todo..
 
S
shony
16/09/2004 18:03
hola, a mi me han llamado hoy y me viene el fontanero el lunes, el bide no esta bien puesto grifos que gotean, la cisterna se sale y esta rota, tengo baldosas mal colocadas golpes en las puertas, y alguna mancha de pintura.
 
P
Peich
16/09/2004 17:45
Hola a tod@s.
Me gustaría saber que desperfectos habéis encontrado, sobretodo de electricidad.
Mis desperfectos son de fontanería en la cocina, la pila no estaba encastrada en la encimera, la cisterna perdía agua y un golpe en una puerta.
Saludos.
 
S
shony
15/09/2004 22:20
hola de nuevo
yo ayer estuve por nuestra casa, y sigue la puerta del garage rota, no se puede entrar, el señor de seguridad me dijo que abriera por dentro la puerta de salida y por allí lo metí.

Según me dijo él había avisado ya a la EMV pero no tenía noticias, por lo visto los únicos que han venido son los electricistas a arreglar desperfectos empezaron por el quinto piso siguieron con el cuarto pero no lo acabaron y ya no volvieron...

yo quiero que me arreglen mi casa que tengo el baño hecho unos zorros....así no hay quien viva ¡¡¡

por cierto sigo pensando que el agua del grifo huele fatal y no sabe bien...os pasa a los demás ??

tambien tengo mucho olor en la cocina, y sale de los agujeros del lavavajillas y lavadora...buaaa todo son pegas¡¡
 
M
mab7
07/09/2004 08:52
Hola Vecinos¡¡¡¡ Por eso entiendo ahora que no pudieramos entrar ayer en el garaje¡¡¡¡ La verdad que no me fijé en lo que comentas, pero es una putada. Perdón por la expresión. Esperemos que se repare pronto y quien lo haya hecho no le coja gustillo.

Salud@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento