Volver al foro
S
shaz
18/10/2004 11:01

Arreglo de desperfectos

¿Cómo se está gestionando el arreglo de desperfectos en nuestro edificio?

650 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos. Hace mucho que no escribimos en el foro y me gustaría saber vuestra opinión sobre como se está gestionando el arreglo de desperfectos. He visto en 2 ocasiones que se colocan carteles en el portal avisando del día en que se pasarán a arreglar los desperfectos, sólo indicando el día. Acabo de llamar a la EMV para transmitir mi descontento sobre como lo están gestionando puesto que si hay aprox 100 viviendas ¿quién me asegura a mí que ese día pasarán por mi vivienda?. Debido al trabajo permanezco fuera de la vivienda en el horario en que se supone hacen los arreglos y no puedo estar pidiendo días libres cada vez que veo un cartel por si acaso existe la posibilidad (1 entre 100) de que vayan a mi casa. Lógicamente sé que es difícil organizarlo casa por casa, ya me ha pasado que me hayan citado y no presentarse nadie, pero les he comentado que quizá por plantas y letras o similar sería posible organizarlo mejor de lo que se está haciendo. Me han dicho que hablaran con el responsable pero en el caso de que vosotros también estéis descontentos quizá al llamar varias personas diferentes para comentar el mismo problema consigamos una organización más efectiva para todos nosotros. Si estáis interesados en comentar el problema con la EMV el teléfono de contacto es 91.480.00.67, preguntar por Marisa. No obstante, voy a pasar una nota al vocal del 5ºJ para comunicarle este tema y saber si es posible que se convoque una reunión de vecinos, o que se ponga un cartel informativo en el portal, donde se nos comente cómo están las cosas después de la reunión con el administrador. Porque desde entonces no sabemos nada y por ejemplo la puerta del garaje sigue rota. La verdad es que a mí personalmente sí me interesa tener información de cómo están todas nuestras peticiones y que ha decidido la EMV al respecto.
Me gustaría saber vuestra opinión, ideas o novedades sobre estos temas. Gracias y saludos.
 
C
crisitra
27/10/2004 14:46
Hola a todos: Lo de el pintor mas o menos es asequible porque esta hasta las siete de la tarde y persiguiendole un poco logré que me hiciera caso lo del fontanero es como el misterio de la virgen de lurdes averigua donde anda ¿alquien le ha visto? pero ahora tengo una gotera (vivo en un primero!)llamé a la EMV y me comentan que la casa esta en garantia 2 años y de estas cosas se encargan los de la constructora, que no me preocupara y que si en dos dias no me habian llamado que la volviera llamar a ella, en fin paciencia.
 
S
shaz
26/10/2004 15:11
Hola. Pues efectivamente parece ser que van una o dos personas como mucho para los desperfectos de todo el edificio. Personalmente creo que está siendo bastante desastre este tema y siento ser repetitiva, pero por desgracia no puedo faltar del trabajo siempre que lo necesite y menos cuando no es seguro que vayan a pasar por el piso. Efectivamente, como me dijeron en la EMV y puse en uno de mis anteriores mensajes en este foro, a mí me llamaron los de la empresa de pintores y me citaron ayer de 16 a 18hrs. Cuando llegué a las 16hrs en punto (totalmente ilusionada porque por fin me iban a arreglar algo), ví al pintor que casualmente estaba pintando cerca del portal y le dije que ya había llegado y que cuando pudiese pasase por el piso tal y como me indicaron desde su empresa. Pues bien, cual es su sorpresa al escuchar esto porque su empresa no le pasa una relación de pisos a los que llaman citando porque parece ser que llaman a bastantes y lógicamente no puede pasarse por todos y sorpresa para mí porque comprobé que a pesar de citarte existe la posibilidad de que nadie se presente. Está visto que esto de los desperfectos sigue siendo cuestión de suerte porque ya no es sólo que veas el cártel y que te llamen, sino que tienes que recorrerte el edificio para ver si encuentras al pintor, albañil, fontanero... y asaltarle para que pase por tu piso. Menos mal que el pintor era de lo más amable y subió al piso para ver los desperfectos, pero tiene que pasar otro día porque no tienen todos los materiales en el edificio.... otro día más pidiendo permiso en el trabajo.
No sé si a vosotros os pasa lo mismo o sólo me pasa a mí. Lo mismo esta mala "suerte" sólo la estoy teniendo yo y el resto ya tenéis los desperfectos solucionados. Saludos.
 
C
chawen
25/10/2004 18:55
Hola..parece despues de mucho tiempo que hay movimiento hoy cuando llegue habia un señor que se supone que es uno de los pintores ( lo mismo el unico para tantos vecinos ) pero al menos habia un cartel para dirijirse a uno de ellos para ir pintando los desferfectos , yo de eso pokito porque alguna pequeña pega de pintura ahi pero vamos prefiero que no metan la zarpa.Al portero le pregunte lo del garaje y me ha dicho que de momento no está arreglada pero que se habian llevado una pieza ( ¿ no la venderán para la chatarra ? ) pero esperemos tenerla arreglada pronto porque tantas vueltas cansa ya ( al final me tendré que comprar el dichoso mandito ). Bueno vecin@s que os vaya bien con las reformas.Un saludo
 
S
shaz
21/10/2004 10:48
Tigger gracias por contestar, ya creía que estaba sola en el "ciber espacio". Como ya comenté, en la nota que voy a dejar al vocal le voy a comentar que vea la posibilidad de convocar la reunión SIN ADMINISTRADOR, a ver qué nos dice. Si tengo noticias de ellos te iré informando.
En cuanto a los arreglos ya sabes, aunque veas un cartel, si no te llaman... a seguir esperando.
Saludos
 
T
Tigger
20/10/2004 15:11
La verdad es que tienes toda la razon. A mi tambien me han tenido todo el lunes del pasado puente esperando porque se suponia que venia el fontanero y no aparecio nadie. Creo que deberiamos reunirnos SIN EL ADMINISTRADOR para tratar entre nosotros los problemas que hay, para luego buscar la mejor manera de exponerlos al administrador o a la EMV directamente, porque la reunion que tuvimos creo que sirvio para nada.

Yo estoy de acuerdo con la reunion. Habria que intentar que fueramos el maximo de vecinos posible
 
S
shaz
20/10/2004 10:39
Por si acaso a alguno os interesa me ha confirmado la EMV (Marisa) que los carteles donde se indican los días en los que se efectuarán arreglos es orientativo. La empresa que realiza los arreglos pone un cartel fijando un día concreto pero llaman a los pisos por los que pasarán para decir una hora aproximada (los tfnos de contacto que tienen son los que se indicaron en el listado de desperfectos). Es decir, que si no te llaman para avisarte personalmente significa que ese día, a pesar de haber puesto el cartel, no acudirán a tu vivienda. De todas formas me han dicho que nos armemos de paciencia puesto que van para largo.
Imagino que a pesar de no haber tenido respuesta a mi mensaje anterior a alguno le interesará saber esto.
¿Tampoco hay opinión sobre convocar una reunión para ponernos al día?
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento