Volver al foro
C
crisitra
15/11/2004 09:25

Acceso al garage

¿Por qué la cerradura del garaje está en la puerta de acceso desde la casa y no al revés?

591 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos! He observado que las puertas de acceso al garaje estan cerradas con llave cosa que me parece muy bien pero lo que no entiendo es que para acceder al garage desde casa esté la cerradura y no al revés, entonces cualquier persona que se "cuele" por la puerta del garaje antes de que se cierre puede subir a los pisos sin problemas lo que me parece un fallo de seguridad. ¿Esto es normal? Porque si en el futuro alguien alquilara su plaza de garage cualquier persona que no vive en el edificio puede subir a los pisos sin problemas. Un saludo.
 
V
vecino29
26/12/2004 17:04
las puertas estan bien como están la normativa prohibe cerrarlas desde el garaje por salida en caso de emergencia tienes que esta abiertas del garaje al acceso al portal.
Y para salir del portal al garaje tiene que estar cerrada con llave.
 
T
Tigger
29/11/2004 19:17
Con todos mis respetos, pido que entendais mi cabreo y nadie se ofenda. A mi me han destrozado literalmente mi coche, abriendo las puertas como si fueran latas de conserva y la reparacion me va a costar que me echen del seguro. Yo acabo de ver como un vecino salia del garaje y se iba sin esperar a que se cerrara la puerta, y yo que, desde el primer dia que vivo aqui (y os diré que soy el primero que ha vivido aqui, desde la primera noche) cierro siempre las puertas y espero a las del garaje, ESTOY HARTO. El que lo haga que se de por aludido:Somos unos irresponsables. Aquellos que no han tenido la mala suerte que les abran el coche, y siguen dejando todo abierto como si esto fuera Jauja, a lo mejor deberian sufrir lo que hemos pasado otros para que espabilen.
Espero que no haya que llegar a ese extremo, por el bien de todos, porque ahora han sido los coches, pero a este paso luego serán nuestras viviendas o nuestras personas
 
C
chawen
29/11/2004 01:21
Hola a tod@s yo por lo que se de otras promociones de el emv lo que se ha hecho es que para poder bajar a los garajes se ponga llave en el ascensor para poder acceder a los mismos y desde el garaje al edificio deberia ser accesible con llave.bueno esperemos que no nos sigan haciendo salvajadas como anteriores semanas.
 
E
el_soho
24/11/2004 09:32
La cerradura se pone asi, porque es mas facil entrar al portal y luego al garaje, por norma general, con lo q asi se evita en lo posible el acceso al garaje.

Que yo sepa en todas las comunidades es asi.
 
S
shaz
18/11/2004 16:43
Por cierto, sobre este tema, sería conveniente que al entrar o salir del garaje esperemos a que se cierren las puertas, si no del todo, sí lo suficiente para que no entre una persona o moto. Personalmente, SIEMPRE lo hago, pero he visto otros vecinos salen o entran sin esperar a que se cierren. Al menos a mí me parece una medida de precaución y seguridad personal, lo mismo pienso así al ser mujer. Además de seguridad personal, también sirve para evitar robos o gamberradas en coches o garaje.
 
S
shaz
18/11/2004 16:40
Hola! Yo también pensé lo mismo, si tiene que tener cerradura que la tenga por dentro del garaje o por ambos lados. No sé si es "normal" en otros garajes, preguntaré a otras personas que tengan garaje en el edificio a ver si es igual. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento