Volver al foro
S
Ser
07/12/2004 13:12

LAS PADERES SON DE PAPEL

¿Os molesta el ruido de los vecinos?

666 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, no se si os pasará lo mismo que a mi, quizá es que tengo el oído muy fino, pero oígo mucho a mis vecinos. No creo que sean muy ruidosos, creo que hacen su vida normal, como la puedo hacer yo, eso sí, exceptuando algunos tacones, por ejemplo o alguna musiquilla que otra, pero bueno en realidad son cosas normales que yo tambien hago. Creo sinceramente que el problema está en las maravillosas paredes y en la calidad de los materiales. Os pasa lo mismo que a mi?
Tambien he de decir que el arquitecto se lució, ya que los dormitorios dan al salón y AL CUARTO DE BAÑO¡¡¡¡¡ de la casa de al lado, la verdad que increíble, por lo menos el mío. Aígo cuando se ducha, cuando tiene visita en casa, cuando llega a casa, y la verdad no me interesa en absoluto, no quiero saberlo, pero por mucho que yo lo intento....Aún así no me quejo mas, porque en realidad estamos contentisisisiismos con nuestra casita. Se que así no arreglo nada, pero por lo menos me he desahogado un poquito, je,je
Saludos...
 
S
Ser
13/12/2004 14:55
Sí, Shaz en mi casa pasa lo mismo, se oye por los respidaderos del baño y de la cocina, aunque tengo que reconocer que lo había notado mas en el baño... los peor de todo es el dormitorio.. pero bueno, supongo que todo es acostumbrarse no?????
Saludosssss
 
S
shaz
10/12/2004 10:39
Hola Ser! Sí, yo también me he dado cuenta de la poca consistencia de las paredes porque oigo a mis vecinos y efectivamente el arquitecto se lució con la distribución de las habitaciones.
No sé si a vosotros también os pasa pero en mi casa además de estos ruidos a través de paredes, también oigo cuando cualquiera de mis vecinos superiores (vivo en un 1º) usan la cisterna, tanto lo oigo que parece que hay alguien en mi cuarto de baño.
Y para más inri, cuando estoy en la cocina, a través del agujero para la salida de humos que tenemos en el techo de la cocina oigo a todos mis vecinos superiores (incluido el perro) como en una especie de eco lejano, vamos que parece que tengo a los Diminutos viviendo conmigo.
En fin, cosas de convivencia en esta nuestra comunidad.... como tu dices, a pesar de todo, estoy muy contenta con mi pisito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento