Volver al foro
I
ISABELG
03/02/2006 12:58

DUDAS SOBRE EL ALQUILER

¿Cuáles son las condiciones del contrato de alquiler en la promoción Verona 203A?

822 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos! Soy una nueva vecina de la promocion verona 203A, y tengo bastantes dudillas sobre el alquiler, pediros porfavor si me podiais aclarar algo. Segun el borrador del contrato que nos han dado pone que las rentas no seran imputables al precio final del piso y que hasta los 10 años no "podran" ofertar la venta, vamos que no estan obligados. También hay otra cosa en la que dicen que te iran revisando tu situación economica cada año, por si cambia. Preguntaros que si a vosotros os pasa igual, por saber si es asi para todos o han cambiado las condiciones, ya que tenemos 10 dias de plazo para dar la contestacion y yo la verdad no estoy muy combencida. Bueno un saludo y espero que me aclareis algo,

Una desesperada!! Chao
 
S
Ser
06/02/2006 20:55
Hola IsabelG y Perezsus, no hay de que¡¡¡¡, no me cuesta nada responderos pues os entiendo perfectamente.
Por motivos de trabajo, no puedo asistir mañana a la "concetración".

Seguid luchando por lo menos para que os equiparen el alquiler al resto de promociones...
Perezsus entiendo tu frustración, pero no te desilusiones, si de momento te sirve para ir tirando no te desanimes y tira pa´lante piensa que vendrán tiempos mejores... y quizá algún día puedas comprar esa vivienda. (Creo que es una buena oportunidad para emanciparse)
Lo que no haría es renunciar ( a no ser claro, que no puedas por fuerza mayor, entiendo que se os pone un alquiler elevadísimo, para los sueldos que hay), quizá poco a poco, siguiendo en la misma línea podáis conseguir muchas cosas.

MUCHA SUERTE Y ÁNIMO.

Sin por algún casual, necesitáis firmas o algo parecido comunicádnoslo.


Saludos.

 
P
perezsus
06/02/2006 20:08
Hola!!
Muchas gracias Ser por vuestro apoyo, quisiera que supieseis que mañana va a estar Madrid Directo a las Once en la promoción de Verona (c/ Berrocal) por si queréis acercaros para apoyar la causa, ya que si algo se modificase sería en beneficio de todos, por eso cuanto más apoyo recibamos mucho mejor.
Yo estoy desilusionada y frustada ya que con esas condiciones económicas no me puedo hacer cargo de un piso que el día de mañana no sé si será de mi propiedad...
 
I
ISABELG
06/02/2006 16:59
Muchas gracias Ser, la verdad que me quedo más tranquila, (aunque desilusionada por ver que vosotros estais igual de condiciones)Bueno espero que se pueda conseguir algo y si no pues aguantarnos.

Un saludo y gracias de nuevo
 
S
Ser
03/02/2006 20:42
Hola Isabel, nuestras condiciones son las mismas que nos comentas. A los diez años te los pueden ofrecer en compra o no, tambien nos comentaron que si lo hiciesen lo podrian hacer antes si quisieran. Lo que creo que a los 10 años no te quedas en la calle, si no te lo ofrecen en compra puedes seguir con el alquiler. Tenemos la misma preocupación con el tema de las revisiones, por lo menos yo, porque todo el mundo mejora. La primera se supone que la tenemos a los dos años, que es la vigencia del primer contrato. En Julio de este año ya hacemos los dos años, y no sabemos como lo van a hacer , si al final nos van a hacer la revisión, etc.
A nosotros nos pasó lo mismo que a vosotros, por una parte estás muy ilusionado porque sientes que te ha tocado la loteria ( y en verdad es una suerte) y por otro cuando ves lo que hay te desilusionas. La verdad que la EMV en este sentido no es nada clara, nunca saben por donde van, te dicen que van a hacer revisiones pero no dicen cuando, te dicen que te los pueden ofrecer en venta, pero no sabes si alguna vez lo vas a poder comprar... como ves todo tiene su lado bueno y su lado malo. La gran diferencia que veo respecto a vuestra promoción es el importe del alquiler, el nuestro es mas bajo.
La verdad que estoy alucinada con lo que estais organizando, ójala os salga todo bien, y que por lo menos os pongan unos precios de alquiler mas equiparable al resto de promociones. Mucha suerte en vuestra lucha, de todas formas os deseo lo mejor y que disfruteis mucho de vuestros pisos.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento