Volver al foro
S
Ser
23/08/2006 23:06

La TV

678 lecturas | 3 respuestas
Alguien ve bien la TV? Llevamos mas de dos años en nuestras casitas y todavía no vemos bien la TV? No os parece increible?????

Alguien ha probado si con un TDT se ve bien?

SAludos
 
P
Peich
04/09/2006 01:12
Buenas, esto es un cachondeo, por ley todas las instalaciones nuevas de antenas colectivas desde el año 1997 tienen que estar preparadas para recibir la señal digital de transmisiones terrestres (TDT).

La constructora inflinge la ley y la EMV hace la vista gorda o no revisa lo que tiene que revisar. La EMV exige a los inquilinos que cumplan la ley cuando ellos no lo hacen.

Esto es denunciable. Solo queria que lo supierais, sé de que hablo, pues conozco el tema de la legislacón a nivel de radio y televisión.

Es una vergüenza, la EMV se lava las manos, cuando deberia exigir a sus constructoras que cumplan la ley.

Un saludo.
 
S
Ser
24/08/2006 07:57
Hola Borjamj, Gracias por contestar creía que iba a estar sola por estos lares.

Respecto al Canal Satélite da la casualidad que hace unas semanas recibí una llamada de estos proponiéndome darme de alta ya que nuestra comunidad tiene una antena parabólica de esta TV. Debe ser que cuando alguien se da de alta pues ponen la antena común para todos. Así que si quieres llamar, no creo que tengas problemas y le comentas que si sigue vigente la oferta de alta gratis y 6 primeros meses al 50%, por lo menos es lo que me propusieron a mi. Eso sí la permanencia mínima dado de alta tiene que ser de un año, si te das de baja antes tienes que pagar los gastos del alta.

Es una pena que con el TDT no funcione, así tendríamos resuelto el problema, además ahora se pueden ver mogollón de canales. Pero bueno, supongo que la única forma de arreglar esto es quejándonos a la EMV y al administrador.

Ya llevamos así dos años, lo mas fuerte es que ahora cuando voy a casa de alguien la que nota la tele rara soy yo, me pregunto donde está la doble imagen y las rayitas? Je,je,.. yo la que mejor veo es T5.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
B
BorjaMj
24/08/2006 00:38
hola que tal? la tv cada dia se ve peor, antena3 se ve la imagen doblada, cuatro con mucha niebla, la unica que se ve mejor es la primera.
el tdt no funciona con la antena que tenemos en el edificio, y eso que es un edificio nuevo. En la tienda me comentaron que al ser una vivienda de menos de 4 años no habria problemas y funcionaria, Pues va ser que no!!!.
nosotros queremos poner el canal satelite y no se si funcionaria, sabes de alguien que lo tenga? o como va?

gracias y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento