Volver al foro
J
jorgesanz
02/02/2004 22:26

Calidades

¿Están ya todas vendidas las promociones de Punto Inmobiliario?

1.371 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos,as:

Me alegro de haber encontrado alguien que me diga algo sobre la promoción, pues la verdad es que los de Punto Inmobiliario no son muy explícitos, no...

¿Sabéis si están ya todas vendidas? Si es así, imagino que no habrá piso piloto.

Otra cosa: el ladrillo a mi personalmente no me disgusta, pero sí me preocupa que luego pongan los cierres de aluminio de las ventanas en algún color que no pegue ni con cola...

Para terminar: leyendo la memoria de calidades no me queda claro si van a tener aire acondicionado o sólo la preinstalación. Si alguno/a lo sabe cierto, se lo agradecería.

Un salu-2

 
G
GoLeM
11/02/2004 11:57
Miguel, a eso me refería pues habrá bastante gente que haya planificado para tal o cual fecha pues vender su piso, cambiarse... etc etc etc Vease tu caso o el de Jorge

Por suerte o desgracia a mi no me afecta demasiado, quizas hasta me venga bien, mirandolo desde una óptica optimista, ya que tengo que amueblar todo el piso y así pillaría epoca de rebajas.

Bueno coñas aparte, yo lo único que transmito en el foro es la información que a mi me dan personalmente y así entre todos por lo menos sabremos como marcha la obra. Despues que cada uno actue como crea conveniente.

Ya nos tomaremos unas cañas en el bar de abajo para celebrar la entrega de llaves.

Salu2 a to2
 
J
jorgesanz
11/02/2004 11:15
Me alegra ver que no soy el único en esa misma situación...

Yo también tengo que dejar mi piso a final de año.

En el peor caso, podemos intercambiar información sobre puentes bajo los que irnos a vivir hasta la entrega de llaves ;-)

De todas maneras, sea lo que sea, no debemos olvidar que hemos firmado el que hay una moratoria válida y legal y que nadie está incumpliendo nada. Lo único es que estaría bien recibir la información correcta de todas las partes, pero de esto ya hemos escrito demasiado en este foro.

Un saludo


 
M
MIGUEL28
11/02/2004 10:37
HOLA A TODOS DE NUEVO:

GOLEM NO SE EN QUE SITUACIÓN ESTÁS TU MI SITUACIÓN ES QUE HE VENDIDO EL PISO EN EL QUE VIVO Y LO TENGO QUE DEJAR EL 31 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO. DI 2 MESES POR SI PASABA ALGO. SI FINALMENTE SE RETRASA MI SITUACIÓN PASA DE ALERTA AMARILLA A ROJA YA QUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE VAMOS HACER CON LOS MUEBLES Y EL AJUAR. TIENES TODA LA RAZÓN AL DECIR QUE SE TIENEN QUE PONER DE ACUERDO PARA QUE DÉN LA MISMA INFORMACIÓN Y NO NOS ESTÉN MAREANDO DICIENDO QUE VA CON RETRASO QUE NO VA CON RETRASO ETC...
YO SEGUIRÉ CONECTADO Y OS COMENTARÉ TODO LO QUE ME LLEGUE A MIS OIDOS.
UN SALUDO

 
G
GoLeM
10/02/2004 16:07
¿Pero quien está intranquilo...? yo desde luego no.

Sólo he puesto en el foro, para información de todos, el retraso que se ha acumulado y que me ha transmitido la persona que lleva la promoción y que de paso me ha vendido el piso. Allá cada uno como lo quiera encajar y como le afecte a su planificación...

Pero lo que a mi no me parece de recibo es que la constructora y la inmobiliaria no ofrezcan la misma información. Simple y llanamente.

Salu2 para to2
 
J
jorgesanz
10/02/2004 15:54
Gracias Miguel28,

Tiendo a estar de acuerdo contigo en que debemos tranquilizarnos, aunque tampoco tengo muy claro el motivo de esta confusión (y no me gusta)

Si alguien de Parquesol o PuntoInmobiliario lee este foro (lo cual es muy probable, incluso es posible que sea uno de nosotros ; ¿yo? ¿tú, Miguel?) debería tomar en consideración todo esto, pues aunque sólo estamos aquí registrados 6 de 166, es posible que lo lean muchos más vecinos.

Pues eso, yo paso a hibernar, de todas maneras si me enterara de algo más (si finalmente llamo a Parquesol) os lo contaría aquí.

Un saludo
 
M
MIGUEL28
10/02/2004 13:21
HOLA GOLEM.

YO PERSONALMENTE NO PIENSO COMERME LA CABEZA A 9 MESES DE QUE NOS TENGAN QUE DAR, SUPUESTAMENTE, EL PISO. YO LAS VECES QUE HE HABLADO SIEMPRE HA SIDO CON LA PERSONA QUE LLEVA DIRECTAMENTE NUESTRA PROMOCIÒN Y SIEMPRE EN SANCHINARRO. SI AHORA ESTAMOS ASÍ IMAGINATE DENTRO DE UNOS MESES. MI CONSEJO ES QUE NOS TRANQUILICEMOS Y TENGAMOS UN POCO DE PACIENCIA. OK?
UN ABRAZO.
 
G
GoLeM
10/02/2004 12:08
A mi toda esta info me la han dado en Padre Damian a ritmo de viernes 6 de febrero.

Lo que me parece muy triste es que haya este cachondeo entre Parquesol/Punto Inmobiliario y que la información no se transmita como debe... Entonces a quien le hacemos caso?
 
J
jorgesanz
09/02/2004 15:37
Me salta un contestador... lo seguiré intentando, aunque imagino que al final la chica encantadora dejará de serlo tras hablar una vez tras otra con todos nosotros...

En fin, si informaran más no pasaría esto.

Por cierto, golem, ¿por cual inmobiliaria pasaste a preguntar y te dijeron lo del retraso? Creo que es conveniente darles los detalles a los de Parquesol...

Gracias

 
M
MIGUEL28
09/02/2004 15:33
HOLA PUCELIX:

LLAMA AL TELEFONO 91-7994990 Y QUE TE PASEN CON LA PERSONA QUE LLEVA EL TEMA DE SANCHINARRO ES UN CHICA MUY MAJA Y ME HA LLAMADO POR TELEFONO Y ME HA INFORMADO DE LO QUE LE HA DICHO EL TÉCNICO Y EL DELEGADO.
UN ABRAZO.
 
P
pucelix
09/02/2004 15:21
Hola a todos.

Yo he llamado hoy a Parquesol directamente y me remiten a Punto Inmobiliario (Me dieron el teléfono de la oficina de Padre Damián). Creo que ellos se desentienden de dar alguna información y si la información llega ´degenerada´ es porque son muchos ´puntos inmobiliarios´ los que responden a nuestras preguntas. Pero bueno, si entre todos preguntamos y sacamos factor común...

Saludos.
 
M
MIGUEL28
09/02/2004 13:48
HOLA JORGE:

YA DEL TEMA DE LAS CALIDADES Y DE LOS CAMBIOS PASO DE PREGUNTAR MAS POR QUE YA ME LO HAN DEJADO CLARO U PAR DE VECES. NO HAY CMABIOS POSIBLES Y LAS CALIDADES ESTÁN TODAVÍA POR VER, COSA QUE ME PARECE FATAL POR OTRO LADO.
DE TODOS MODOS TE ACONSEJO QUE LLAMES SIEMPRE A PARQUESOL DIRECTAMENTE Y ASÍ TENDREMOS TODOS LA MISMA INFORMACIÓN YA QUE CADA UNO CUENTA LA HISTORIA QUE NOS CUENTAN Y LUEGO NINGUNA COINCIDE.

UN ABRAZO
 
J
jorgesanz
06/02/2004 23:34
No parece muy serio que hoy digan no y mañana digan sí,
¿no os parece?

De todas maneras, ¿qué tipo de modificaciones se suelen hacer? Entiendo que como mucho cambiar una puerta de sitio o algo así...

Saludos
 
G
GoLeM
06/02/2004 19:49
Parece ser que tienen todo vendido y como bien dices no van a hacer piso piloto.

Tb me han dicho que a lo mejor permiten hacer modificaciones ya que en otra promoción finalmente lo permitieron.

Salu2 a to2
 
M
MIGUEL28
03/02/2004 09:49
Hola pucelix:

Según la memoria si que van tapados fijate en el dibujo que ban en oscuro pero la verdad es que no lo he preguntado pero dudo mucho que me lo hubiesen dicho ya que no tienen ni idea de lo que van a poner.
Lo venden como que va a ser una pasada pero no se lo que decirte espero que pronto nos den mas información, ya que me gustaria empezar a pensar lo que voy a poner pero como no nos dicen nada no se que haremos. Bueno un saludo.

 
M
MIGUEL28
03/02/2004 09:45
Hola Jorge: Pucelix tiene razón el aire acondicionado está totalmente instalado por eso no te preocupes. Yo hable con parquesol y me dijo que la carpintería exterior iba a cambiar ya que como el ladrillo no era el mismo. Esperemos que no sea tan feo como los ladrillos. De todos modos si todo el mundo ejercemos presión nos darán mas información ya que por lo que vamos a pagar por el piso nos deberían tener mas informados. Si me entero de más lo comentaré con vosotros. Un saludo.
 
P
pucelix
03/02/2004 08:55
La verdad que es una suerte poder ´hablar´ con vosotros ya que es la manera de poder enterarnos de como va el chiringuito. Sobre el aire acondicionado te puedo decir que ya viene todo instalado, no es preinstalación. Asi que en eso podemos estar tranquilos.
Sobre la carpintería exterior, esperemos que tengan buen gusto y eligan algo q no haga daño a la vista. Por cierto, ¿sabéis si los tendederos vienen cerrados?
Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento