Volver al foro
P
pucelix
23/02/2004 13:49

Información de la ejecución de la obra

¿Cómo va la obra en Parquesol y cuándo estará listo el piso piloto?

863 lecturas | 11 respuestas
Hola a tod@s.
He llamado a Parquesol a atención al cliente y como bien decíais la chica es muy amable. Os cuento. Me dice que la obra va según los planes, pero que no quiere decir que surgan imprevistos (lluvias, robos de material) que harían que se retrasara. Sobre el piso piloto, Parquesol suele montar uno en todas sus promociones y cree que es posible que si lo sea, pero no es oficial, faltaría la aprobación de la dirección de obra. Por lo visto, mensualmente hay una reunión de dicha dirección donde se habla de la obra (plazo de entrega, bla, bla), luego nos invita a que llamemos mensualmente para obtener información fresca. Como ya os decía es encantadora.
Bueno, os tengo que dejar, que tengo un lunes negro.
Chao.
 
P
pucelix
20/05/2004 13:05
Hola!

Todos los días veo nuestra urbanización desde la M-40 y me ha parecido ver brillar los espejos de los miradores de la parte de la izda de la entrada. A ver si no me equivoco!
Ya han terminado de poner todo el ladrillo.

Saludos.

 
J
jorgesanz
12/05/2004 19:55
Buenas:

He hablado con la promotora y la cosa sigue en fechas. Me han comentado que efectivamente no se permitirán cambios, que los muebles de cocina son de Xey y los electrodomésticos de Corberó.

Me ha dicho que todavía no saben si habrá piso piloto, pero lo que sí habrá (lógicamente) es la visita previa a la firma de escrituras y entrega de llaves.

Bueno, no hay mucho de nuevo.

Saludos
 
P
pucelix
10/05/2004 10:33
Hola a tod@s:

Ayer me pasé por la obra y para mi sopresa vi que en las viviendas que dan a Niceto A. Zamora, 2 de ellas ya tienen la cocina alicatada. Por otro lado, la mayoría de las viviendas ya están tabicadas. Sólo quedan dos plantas de poner ladrillo en la parte norte.

Que tengáis un buen día.
 
P
pucelix
15/03/2004 12:57
Hola Miguel:

Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito. Te puedo dar mi opinión personal pero es eso, personal....

A mí el tema de las cenefas no me va mucho, porque considero que es algo que se pasa de moda y no vas a estar alicatando tu casa cada 2x3.

Pero he de decirte que la cenefa de la cocina es original y más si han elegido el detalle del plateado con la intención de hacerlo juego con los electrodomésticos en metal.... A mi particularmente me gustaría mucho una cocina estilo moderno con los electr como te he dicho, pero es mi gusto.

El baño principal pues es muy aparente, del estilo de los hoteles de 5 estrellas pero con algunos metros menos ;-) y yo le quitaría la cenefa (creo que le sobra). Y a mi parecer es un color beige un poquito oscuro, sobre todo para los que tienen ese baño interior.

Y el otro me parece muy acertado y la cenefa muy bonita, pero digo lo mismo, ahora se lleva el mosaico... Además ese baño tiene luz natural y ya sabes como cambia la cosa.

Supongo que habrán elegido tanto verde por las ventanas pero al final vamos a tener que decorar todo en verde porque con esas cenefas no nos van a dejar más remedio.

Tampoco os comenté que la instalación del a/a ya estaba hecha. No calculo muy bien a que velocidad se hacen estas cosas pero lo mismo en 1 mes tenemos piso piloto.
Saludos.
 
M
MIGUEL28
15/03/2004 12:45
HOLA PUCELIX:

YO LA VERDAD ES QUE ESTE FIN DE SEMANA NO HE PODIDO PASAR YA QUE ME HE IDO A MI CASA A VOTAR Y ME HE TIRADO TODO EL FIN DE SEMANA. ESTA SEMANA CREO QUE TAMPOCO PUEDO IR YA QUE ME VOY DE PUENTE. TENGO GANAS DE VER COMO QUEDA. TU QUE LA HAS VISTO. QUEDA MAL? ES FEO? CUENTAME TU IMPRESIÓN Y CUANDO VAYA YO YA TE DIRÉ LA MIA.
UN SALUDETE.
 
P
pucelix
15/03/2004 10:17
Hola a tod@s.
Supongo q habremos pasado todos por la obra, pero para los que no os cuento lo que he visto:
- La cocina va alicatada con azulejo grande blanco con cenefa ´mu modenna´ en varios colores y con detalles en plateado.
- El baño principal va en mármol beige con cenefa verde también en mármol.
- El otro baño, va alicatado en un tono claro (no sabría deciros si blanco hielo..) y con una cenefa tipo mosaico también en verde.

Vamos, que parecemos el anuncio de la Heineken ... (Piensa en verde ;-) ).
 
P
pucelix
24/02/2004 10:58
Hola a tod@s:
En primer lugar, Christopher, yo no sería tan desconfiado de las mujeres y menos de la chica de Parquesol, porque si hablas con ella (te invito a que seas el siguiente despues de Jorge) te darás cuenta que es sincera y no trata de ocultar nada.
Yo no le pregunté explícitamente por la entrega de llaves, sencillamente le dije que si la obra se iba a entregar en la fecha prevista y como ya os conté me dijo que ahora mismo iba según las previsiones. Pero que eso no quería decir que si se tira 1 mes lloviendo nos lo entreguen en Octubre. Yo creo que debemos estar tranquilos pues la obra va bien y a medida que pasen los meses iremos viendo si
va en fecha o no.
Buen dia a tod@s
 
F
FAGMO
24/02/2004 10:58
En nuestro contrato, la entrega de llaves es para el 20 de febrero de 2005 por si os sirve de algo.
 
M
MIGUEL28
24/02/2004 10:08
CRISTOPHER QUE TE CREES QUE LLEVAMOS PREGUNTANDO HACE TIEMPO?
LA FECHA NO NOS LA VAN A DECIR HASTA QUE NO ESTÉ CLARO YA QUE PUEDEN OCURRIR MUCHAS COSAS. LO MEJOR ES QUE TE REELAJES Y ESPERES HABER QUE NOS CUENTA JORGE LA SEMANA QUE VIENE.
UN ABRAZO
 
J
jorgesanz
23/02/2004 18:55
Tranquilidad, tranquilidad,...

Venga, yo me encargaré de llamar el mes próximo (realmente la semana próxima pues ya entramos en marzo) y preguntaré explícitamente la fecha prevista, aunque asumiendo que puede haber retrasos posteriores.

Así se calman los ánimos, ¿estamos de acuerdo?

Muchas gracias y un abrazo.
 
M
MIGUEL28
23/02/2004 15:26
HOLA PUCELIX:

ME ALEGRO QUE TE HAYAS ANIMADO A LLAMAR A PARQUESOL. YA TE DIJE QUE ERA MUY MAJA. ESPERO QUE NO NOS EQUIVOQUEMOS Y SEA EL PISO PILOTO PERO YA HE DICHO QUE TIENE TODA LA PINTA. BUENO EL MES QUE VIENE LE TOCA LLAMAR A JORGE HABER QUE LE CUENTAN. ANIMATE QUE SEGURO QUE PUEDES CON ESTE LUNES.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento