Volver al foro
L
ldiazbenito
29/04/2004 11:12

información útil

¿Existe una asociación para defender a los propietarios de vivienda?

482 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s,
la verdad es que participo muy poco en el foro (mi trabajo no me deja mucho tiempo), pero entro a diario para informame de las últimas noticias (cosa que os agradezco de verdad). Bueno, como veo que los temas de las calidades y de la fecha de entrega no están muy claros (cosa que me parece indignante después de la cantidad astronómica que vamos a pagar por nuestros pisitos)os informo (quizá alguno ya lo sabe)de que existe la ASOCIACION DE DEFENSA DEL PROPIETARIO DE VIVIENDA. En su página web www.adeprovi.com, viene teléfono y algunas informaciones que pueden ser útiles, mirar en adeprovi en la prensa.

Saludos
 
M
MIGUEL28
29/04/2004 13:21
HOLA A TODOS:

CREO QUE ANTES DE HACER ALGO DEBERÍAMOS HABLAR CON PARQUESOL Y PLANTEAR EL PROBLEMA. QUE NOS MANDARAN POR ESCRITO LAS CALIDADES ESACTAS Y ENTONCES HACER LAS GESTIONES OPORTUNAS. RECORDAR QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO Y DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO.
POR TANTO YO PEDIRÍA AMABLEMENTE QUE MANDEN UN ESCRITO ESPECIFICANDO MARCAS Y MODELOS Y SI NO NOS CONVENCEN ACTUAR. QUE OS PARECE MI IDEA. YO NO PIENSO EMPRENDER NADA SI NO ESTOY SEGURO Y LO ÚNICO QUE TENEMOS ES LA INFORMACIÓN QUE NOS HA DADO UN CHICA QUE LLEVA EN EL TEMA NI UNA SEMANA. ADEMÁS CREO QUE SI NO TENEMOS TODAVÍA EL PISO NO NOS PODEMOS QUEJAR NO LO SE SEGURO.

UN SALUDO
 
P
pucelix
29/04/2004 13:20
Hola a todos!
Después de conectarme a la web de adeprovi, les llamé para preguntarles si cubrían nuestro caso, antes de entregar la vivienda, y me han dicho que si, además de ser el momento ideal.
Me comentó la chica que me atendió que tienen un abogado bastante bueno en Avda de S.Luis para la zona norte.
La cuota anual es pequeña (en el 2003 fueron 35€). A mí me parece buena idea hacerse socio. En este momento pueden ayudarnos con la famosa fecha de entrega y los electrodomésticos y más tarde con otros temas.

Saludos.
 
P
pucelix
29/04/2004 13:03
Muchas gracias por la información. Creo que es el momento de hacer algo y de reinvindicar esas calidades que nos prometieron.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento