Volver al foro
J
jorgesanz
31/05/2004 19:45

Consultas a Parquesol

¿Qué información concreta podemos obtener sobre la promoción de Parquesol?

552 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todas/os:

Estaba planteándome hacer una consulta de temas por escrito a Parquesol.

En concreto, creo que sería interesante disponer de información concreta sobre:

- Fechas previstas a día de hoy: finalización de la obra, constitución de la Comunidad, visitas a los pisos, firma contrato y entrega de llaves, etc. Aunque sean aproximadas o relativas a una fecha de ok a la obra por parte de la Administración.
- Calidades de la promoción, con detalle de marcas y modelos. Eso aplica a los muebles de cocina, electrodomésticos, sanitarios, aire acondicionado, etc.
- Acabados de la casa: tipo y color de suelos, puertas, ventanas, persianas, techos, ... los alicatados ya los conocemos ;-)
- Información sobre las instalaciones que se entregan: domótica (aparatos que vienen domotizados, alarmas disponibles, condiciones de funcionamiento, marcas y tecnologías,...) agua caliente y calefacción, disponibilidad de caldera y termo para agua caliente sanitaria, marca de ambos, ...
- Tipo de ventanas (correderas, abatibles, oscilo-batientes), cristales (climalit o similar, doble cristal o cristal sencillo), etc.

Ya relativo a las instalaciones comunes, sería también de interés tener información sobre número y tipo de ascensores, instalaciones en los trasteros, tipo de puertas para el garaje (he visto que ha habido problemas en otras promociones con esto), acceso para discapacitados, tipo de pista de paddle (moqueta, etc.) características de la sala de gimnasio, aparatos, cuarto de comunicaciones (obligatorio por ley), etc.

Seguro que se me olvidan muchas cosas que podríamos preguntarles...

No se trata de que me firmen calidades ahora, pero sí que informen de las que ya tienen decididas. Tampoco les quiero presionar para que decidan apresuradamente, pero me preocuparía (yo también hago proyectos) que a estas alturas de la película todo eso estuviera aún por decidir.

Entiendo que si se les dirige una carta expresada con amabilidad y corrección no deben molestarse y tendrían que contestar, ¿no?

Decidme por favor qué opináis.

Un saludo
 
trap
trap
10/07/2004 09:11
a mi también me parece una muy buena idea. el no ya lo tenemos, con lo cual no se pierde nada.
¿lo habéis mandado alguién ya?
si no, ¿lo manda uno o lo hacemos todos? en el último caso te parece jorge ya que lo tienes avanzado colgar la carta en el foro y la "fusilamos" todos igual.
saludos.

 
G
GoLeM
01/06/2004 10:55
Me parece estupendo. Eso mismo intenté yo que me dieran hace poco en Punto Inmobiliario y me remitieron al folleto de la promoción... No comments

Desde mi punto de vista creo que ya deberían tener todo cerrado, pero lo que mas me preocupa es que aún sigan negociando precios por compra por volumen con distintos proveedores pq que según quien llame les de una info u otra es un tanto raro raro raro...
 
M
MIGUEL28
01/06/2004 10:02
Hola Jorge me parece fenomenal la idea y me gustaría pensar que funcionará. Por intentarlo no pasa nada pero quién se ocupará dehacerlo? La verdad que a 5 meses de la supuesta entrega tienen que tener algo por que no me lo creo. Que piensan comprarlo a un mes de entrega? ja! lo que pasa es que no quieren quejas ni problemas.
Bueno majetes habrá que hacer la llamada del mes haber que tal va todo por las obras.
Un abrazo a todo el mundo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento