Volver al foro
trap
trap
10/07/2004 09:26

MODIFICACIONES/ALTERNATIVAS/QUE DEJEN SIN NADA

¿Alguién ha conseguido alguna modificación en obra en Parquesol?

594 lecturas | 5 respuestas
hola a todos,
me gustaría retomar este tema que se ha tocado en varias ocasiones, con la misma conclusión: parquesol se muestra inflexible ante cualquier tipo de petición en este sentido.
no obstante, ¿alguién ha conseguido que le hagan alguna modificación en obra? ¿o le han ofrecido alguna alternativa? ...yo al menos me conformaba si dejaran algunas cosas sin poner (me explico, alguna cenefa y poner luego yo una a mi gusto, los espejos del armario y dejar puertas "normales" ¿verdad golem ;-)?, algún armario de la cocina pra ganar espacio para una mesa,...)
por cierto, alguién sabe si los muebles de la cocina son todos altos o hay una parte alta y otra baja (si os fijáis en el plano parece que el lado que no lleva la placa de cocina es sólo de muebles bajos)
como bien habéis manifestado alguno ya, creo que por lo que pagamos algún caso debían hacernos.
yo aún no he llamado y no sé si será ya tarde. ¿qué opináis?
 
J
jorgesanz
15/07/2004 08:19
Buenas:

Sí, me pareció en general el piso (el que vi, que no es igual al mío) pequeño... bueno, imagino que lo de los metros útiles es algo objetivo.

Respecto a las puertas de los armarios, no estaban puestas en el piso en el que yo entré, pero ni siquiera estaban todas las paredes. Eso es lo que contaba el otro día: me resultó curioso que estuvieran poniendo ya las tablas interiores de los armarios mientras aún no habían terminado de poner el suelo, las puertas de paso, alguna pared,...

No sé si en el "piso piloto que nunca llegará a serlo" están puestos todos esos detalles, imagino que sí.

Como no vayamos con los obreros por allí y nos dejen entrar ;-)

Salu-2
 
P
pucelix
14/07/2004 11:05
Hola a tod@s!

Aunque no he participado mucho ultimamente, he estado al corriente de todo lo que habéis ido aportando al foro y me sirve de consuelo ver que también os parecen muy pequeñas las habitaciones. Fue lo que más me decepcionó, pero me han comentado que en cemento todo hace más pequeño.

Sobre las modificaciones os puedo decir que nosotros las solicitamos por escrito hace casi 2 años (antes de comenzar las obras) y nos las denegaron. Además nos comentaron que los cambios hacen que la obra no se entregue en fecha e.... imaginad como va la nuestra como para que tuvieran que hacer nuestros cambios! Ahora menos que nunca.

He leido que estaban forrando los armarios ¿sabéis si las puertas son correderas?

Respecto a la cocina, yo espero que tengan mesa porque son bastante anchas como para poner una, aunque como son pequeñas lo mismo no nos podemos permitir ese lujo.

Me pasé por la obra el fin de semana pasado y vi que ya tenían preparadas muchas ventanas del mirador para poner y que sólo falta de poner ladrillo a la última planta de la entrada.

También vi que habían bajado las persianas del primer piso encima del supuesto piso piloto. Parece ser que no quieren que veamos absolutamente nada del interior.

¿Alguien ha podido ver cómo es el parquet?

Saludos.
 
J
jorgesanz
12/07/2004 10:17
Buenas a todos:

Yo no he ido aún a la maqueta, pero sí me he dado otra vuelta por la urbanización (y he podido entrar sin problema, estaba todo abierto y sin vigilantes).

La verdad, me ha gustado lo que he visto, los detalles de acabado parecen bastante profesionales (menos el tamaño, honestamente, me parecen las habitaciones muy pequeñas, imagino que cuando estén acabadas se verá de otra forma).

Es curioso, todavía no han puesto las ventanas y ya están vistiendo los armarios!!

Debo decir que incluso la cenefa me va a acabar gustando, imagino que es cuestión de hacerse a ella...

No sé lo que puede quedar hasta que lo terminen, me parece que hay demasiados temas pendientes (p.e. en el sótano todavía no han empezado los trasteros, las zonas comunes parecen todavía Sarajevo, los jardines de los bajos están sin esbozar siquiera...) para que nos lo vayan a entregar antes de final de año.

Lo que sí es cierto es que van avanzando todo en paralelo, no esperan a cerrar un tema para comenzar con el siguiente...

Y respecto a los cambios, imagino que en promociones más pequeñas es más abordable, pero imaginaos lo que puede ser tener que personalizar 166 viviendas!!

Bueno, ánimo que, para los que no estéis ya, las vacaciones se acercan!!

Saludos
 
M
MIGUEL28
12/07/2004 10:02
Hola a todo el mundo:

Estuve viendo la maqueta del piso que está expuesta en la calle zurbano. Me ha gustado mucho la verdad ver como va a quedar. Te haces una mejor idea de como va el tema. A mi la entrada me sigue sin hacer ni pizca de gracia por muy vanguardista que sea. Tiene logica que el portero no esté en plena puerta, es mas seguro habrá un interfono para hablar con el.
Por cierto en el catalogo de punto inmobiliario donde está nuestro piso da de fecha noviembre. Yo seguiré siendo optimista y hasta que no tenga la famosa carta en mi poder espero estar a final de año en mi nueva casa.
Referente a los cambios nada de nada. Les dije que no quería uno de los bidés, que se lo quedaran y me dijeron que no. Supuestamente en Agosta nos dirían los modelos de electrodemésticos y armarios de cocina esperos que sea cierto.
Un abrazo a todo el mundo y animo a que visiteis la maqueta.

Miguel
 
G
GoLeM
11/07/2004 21:51
Yo lo he intentado por activa y por pasiva y ni de coña. Lo que si nos darán serán los contactos de las subcontratas en caso de que queramos hacer algo....

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2004)
  • 52 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento