Volver al foro
P
pucelix
29/07/2004 12:27

Modelo de cocina

¿Cuál es el modelo de cocina elegido para Residencial La Joya en las Rozas?

7.616 lecturas | 25 respuestas
Hola a tod@s!

El otro día estuve en P.Inmobiliario y me comentaron que hasta Septiembre no se sabría el modelo de cocina elegido, pero que con probabilidad podría ser como el del piso piloto de Residencial La Joya en las Rozas. Todavía no me he podido acercar por allí, pero si a alguno de vosotros os pilla cerca y os pasáis, llevaros la cámara ;-)

Ayer estuve por la obra y la verdad es que ya va pareciendo otra cosa. He podido ver que ya han pintado varios pisos y que muchos de ellos tienen ventanas. Tenían unas cuantas puertas al alcance de la vista pero como estaban los obreros trabajando no las vi tan de cerca como hubiera querido ;-)

Bueno muchach@s, a trabajar otro poquillo.
Saludos.
 
G
gia
30/03/2008 13:41
hola
 
G
GASEL
10/11/2005 19:55
Hola Marta,
Tengo un piso en venta, es de tres dormitorios, un cuarto. Es uno de los mejor bien ubicados de la finca. Por eso estoy pidiendo un poco mas que otros que se anuncian, pero vale la pena. Si te interesa dame un nº de telefono y me pondre en contacto contigo.
 
JJMato
JJMato
10/11/2005 15:57
Hola Marta
Acercate por la urbanización...hay carteles de venta de pisos, y creo que en la inmobiliaria PUNTO INMOBILIARIO también tienen algún piso.
En cuanto a lo de ponerte en contacto...este medio es tan bueno como cualquier otro, si necesitas alguna cosa más no dudes en preguntar.
Un saludo
 
M
marta8
10/11/2005 13:07
Quisiera conocer las caracteristicas de sus pisos.Estoy interesada en comprar alguno en esa urbanizacion. Saben si existe alguno a la venta aun???
Muchas gracias!!!!!
Como me puedo poner en contacto con alguno de vosotros? Teneis pinta de ser encantadores.
 
P
piccola
11/01/2005 13:57
Chicos, por lo que yo he visto sí que van todos los electrodomésticos panelados, incluso la nevera, no podría jurarlo pero estoy casi segura
 
trap
trap
07/01/2005 12:48
como de costumbre, gracias por la información miguel28.
 
M
MIGUEL28
05/01/2005 18:42
Siento mucho decirte que no van panelados van en blanco.

Como todo en esta promoción no va como a uno le gustaría.

Felices reyes a todos.
 
trap
trap
05/01/2005 15:33
aunque espero que quede poco para la foamosa "visita guiada" a nuestros pisos, ¿alguién sabe si los electrodomésticos van panelados del color de la cocina?

saludos a todos
 
P
pucelix
16/09/2004 15:47
Muchas gracias Miguel,

Soy de la opinión de Jorge ;-)
 
G
GoLeM
15/09/2004 14:29
Gracias Miguel.

Lo mejor de todo es que solo la lavadora está en el catalogo web de balay.

Salu2 a to2
 
J
jorgesanz
15/09/2004 11:31
Muchas gracias, Miguel.

Vete estudiando la ley de propiedad horizontal, creo que vas teniendo papeletas para presi... ;-)
 
M
MIGUEL28
15/09/2004 10:31
Hola a todo el mundo:

Ya tengo todos los modelos de los electrodomésticos:

- Frigorífico. Combi. No panelado.Blanco. Mod.3K621-A
- Horno+Placa Mod.3DV-51BP
- Extractor. Mod.3BT-330B no forma chimenea
- Lavadora Mod.3TS-803MB 325 Euros
- Lavavajillas Mod. 12c 3VE-452BB

Todo va en blanco. Gama media, creo ya que los precios no son muy elevados.

Cocina XEY

- Mod.CAPRI
- Color Melocotón
- Precio 2474 euros + IVa

La cocina se puede ver en la web de XEY. Es bonita.
La carta la envian creo que esta semana. Espero que os sirva la información. Un saludete
 
J
jorgesanz
07/09/2004 15:24
Muy buenas:

Yo llamé ayer, la telefonista no me pudo pasar porque estaban las dos responsables ocupadas y me tomó nota indicándome que me llamarían... todavía estoy esperando.

Respecto a lo de la espera de los 6 meses, ¿qué es exactamente lo que te dijeron? ¿Que no entregarán hasta abril? ¿O que entregarían dentro de los seis meses (cosa que ya sabíamos)?

No estaría de más tratar de buscar asesoría legal experta para averiguar:

a) Si seis meses de margen es un periodo válido o si es abusivo (y si por haberlo firmado renunciamos a reclamarlo o si a pesar de todo es abusivo)
b) Si los seis meses en cuestión son para finalización de la obra o para la entrega: tendré que leerme la jerga del contrato para ver exactamente qué es lo que dice. Si fuera el primer caso, entonces tendríamos que hablar de abril o mayo, lo que hace una gran diferencia...
c) Si tenemos algún tipo de derecho legal a ser informados en un plazo determinado.

No sé si conocéis algún profesional u organización a la que consultar esto (incluyendo a la CECU, etc.)

De todas formas, estoy contigo, Miguel, hay que dar la lata pues si no no responden. Francamente la atención al cliente de Parquesol deja mucho que desear, estoy bastante decepcionado.

Saludos.
 
M
MIGUEL28
07/09/2004 13:46
Hola de nuevo chicos:

Acabo de montar un pollo de impresión. Creo que a la chica de atención al cliente que me ha atendido, Sonia, se le ha caido hasta el telefono.
La he comentado que por ley nos tienen que dar una memoria de calidades en condiciones especificando modelos, color etc.. que si no no cumplen con la ley por tanto se les puede penalizar, me ha dicho que la de hasta el viernes que me va a dar todo lo que pueda, esperemos que sea así.
Ahora toca lo mejor, me ha dicho que si que se van a tomar los 6 meses estipulados y que nos estaban preparando la carta para comunicárnoslo, con un mes de antelación, que poca vergüenza tienen. La he dicho que si hasta Junio todo iba fenomenal como que ahora no va tan bien? Que queremos esa carta cuanto antes. Me dirá si tienen alguna fecha prevista pero si se toman los 6 meses hasta Abril na de na. Por favor llamar al 91-7994990 y que os pasen con atención al cliente y dar la coña como la doy yo para que por lo menos por aburrimiento nos den la jodida memoría de calidades que nos pertenece.
Lo dicho sin presión no vamos a conseguir nada.
 
G
GoLeM
30/08/2004 11:58
Gracias pucelix por las fotos.
 
M
MIGUEL28
30/08/2004 09:37
Hola a todo el mundo:

Primeramente muchas gracias por las fotos, la verdad que entre todos hemos conseguido algo de información. Yo por mi pare hoy pinso volver a llamar a Parquesol para que me digan los modelos de cocina y electrodomésticos. Quedaron en llamarme el Jueves y no lo han hecho.
Personalmente no me gusta mucho la cocina. Me parece muy clara y las puertas tambien, a mi me gustaq la madera más oscura. Por la parte de Américo Castro que es donde da mi casa en un bajo estaba la tarima que nos van a poner. Es muy clara pero bueno viendo luego todo el conjunto igual queda hasta bien.
Lo dicho espero sacar algo en claro hoy y os lo cuento.
 
trap
trap
29/08/2004 19:49
muchas gracias por las fotos que como siempre son muy buenas.

alegra volver de vacaciones y ver algún avance, frente a la falta de noticias y la ausencia de la carta de parquesol que esperaba encontrar en mi buzón a mi regreso con alguna noticia, novedad, fechas,.... ¡iluso de mí!

lo dicho, muchas gracias artista
 
M
MIGUEL28
27/08/2004 08:53
HOLA PUCELIX:

ESTOY DESEANDO PODER VER LAS FOTOS. MEHE METIDO UN MONTÓN DE VECES PERO TODAVÍA NO LAS HAN COLGADO. ESPERO QUE SE PUEDA VER BIEN LA COCINA. +
YO HE INTENTADO HACER MÁS FOTOS PERO AHORA LOS "VIGILANTES" POR LLAMARLOS DE ALGUNA FORMA YA QUE CUANDO FUÍ UN DOMINGO ESTABAN HACIENDO UNA FIESTA EN EL EDIFICIO DE ENFRENTE, ESTÁN UN POCO BORDES Y NO TE DEJAN ACERCARTE MUCHO.
BUENO ESPERO PODER VER HOY LAS FOTOS. MUCHAS GRACIAS POR HACERLAS.
 
P
pucelix
26/08/2004 11:17
Hola!

Ayer me pasé por la obra con la cámara de fotos y ya he mandado al webmaster las que hice (que está de vacaciones y vuelve hoy).
Está mal decirlo, pero han quedado chachi. A ver que os parecen. He de deciros que las fotos son de un bajo, que tiene la cocina más pequeña que los otros pisos.

Leed los articulos de info_sanchinarro de www.sanchinarro.com.

Saludos.


Espero que os gusten
 
M
MIGUEL28
16/08/2004 18:17
que cuidan las obras están un tanto bordes y me han aconsejado que no entre en las obras. Lo dicho mucho ojito.
 
M
MIGUEL28
16/08/2004 18:15
Hola a todos:

Hoy he ido a visitar nuestras obras. Me he encontrado con la sorpresa que han puesto ya algunas calderas. La verdad es que tienen buena pinta pero yo no tengo mucha idea del asunto.
Llamé a Parquesol para que me informasen del modelo de la cocina por que ya que han empezado a ponerlas sabrán cual es. Estan de vacaciones. Haber si nos enteramos que modelo de cocina han puesto y el modelo de la caldera.
Yo no se que están haciendo en la entrada. Parece la obra del escorial no se ven mas que andamios y pocos cambios. Que se dejen de tonterias y corran un poco más que ha este paso estrenamos casa junto con metro.
He hecho algunas fotos haber si puedo colgarlas.
Por cierto tener cuidado que ahora los
 
M
MIGUEL28
11/08/2004 09:14
Buenos Días a todo el mundo:

Ayer me pasé todo emocionado para poder ver las cocinas. Desde la entrada se ven perfectamente. Personalmente no me gusta nada el color, además de parecer de formica el color es lo menos natural que hay, es una apreciación personal pero bueno será cuestión de acostumbrarme. Las puertas al igual que la puerta de entrada me parecen tambien muy claras igual luego todo el conjunto parece otra cosa pero entre las puertas y la cocina me quedo con la cocina.
Ahora tengo ganas de ver el suelo, espero que sea mas oscuro. Finalmente la cocina es XEY? por que no tengo ni idea. La caldera es Vaillant.
Un saludo a todo el mundo.

P.D Haber quien se anima a fotografiar el suelo.
 
trap
trap
10/08/2004 23:54
muchas gracias por las fotos. ¡eres un artista!
 
M
MIGUEL28
10/08/2004 09:28
Hola a todo el mundo da gusto ver que todavía hay gente que mantiene esto vivo. Yo voy todos los fines de semana y cuando puedo me cuelo pero no me atrevo como antes desde que vi un par de perros un tanto hambrientos.
Por favor pucelix si puedes cuelga las fotos que hay muchas gas de verlas. yo voy con prismaticos haber si veo algo y ni con esas. Espero que este fin de semana pueda ver algo mas. Anda! cualga las fotos que ya hay ganas.
Un saludo a todos.
 
P
pucelix
09/08/2004 09:43
Hola a todos!!

Se nota q es Agosto hasta en el foro ;-)
Ayer me pasé por la obra y saqué fotos. Luego las cuelgo.
Ya están empezando a poner las cocinas en el portal 10, aquellas que dan hacia el interior de la urbanización.
Son de color madera.
La entrada del portal 10 también está medio hecha, como podéis ver en las fotos. Nos han puesto el símbolo de Parquesol en el suelo y seguimos convinando con verde...

En el que siempre quiso ser piso piloto pero nunca pudo...
dejaron levantada una persiana, la del dormitorio principal, y pude ver el armario empotrado, que tienen puertas correderas de espejo y el parquet, que es de tablones rectos (vamos, ni espiga ni cuadrados...)

Bueno, ya no tengo más que contaros.
Espero que alguien se conecte y cuente algo más.

Salu2.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento