Volver al foro
H
hanibbal
20/08/2004 13:27

fercha de entrega

¿Cuándo entregarán las viviendas en mi nueva comunidad?

573 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos mis nuevos vecin@s, es acojonante utilizar internet para conocer a tus futuros vecinos, la verdad es que llevo un par de días de mis vacaciones intentando saber cuando nos van a entregar nuestras viviendas y esto es un desastre, Punto Inmobiliario me remite a Parquesol, en Parquesol están de vacaciones y finalmente el otro día conseguí hablar con un señor de Parquesol, muy amable por cierto, que me dijo que ivan a cumplir el contrato escrupulosamente, entonces le dije, en octubre podremos escriturar nuestras viviendas y me contestó que dentro del contrato que hemos firmado hay un periodo de seis meses de carencia para la entrega de las viviendas, lógico con el ritmo que llevan las obra no están ni para el verano que viene.
En fin a esperar toca y a pagar más meses de alquiler que es mi caso. Cagon la...........
 
trap
trap
29/08/2004 19:57
hola hanibbal,

a mi regreso de vacaciones, sólo quería darte la bienvenida.

si la estadística no me falla somos ya más de un 8% registrados en este fora del total de vecinos (un 8,4%). no esta nada mal ¿no?

esperamos que también en parquesol nos digan algo pronto ya que como dices para todos nuestros planes las fechas de entrega son importantes y en muchos casos pueden suponer mucho dinero y no pocos trastornos
 
G
GoLeM
24/08/2004 10:17
Pues otro mas que vuelve de vacaciones menuda depresión....

Ante todo bienvenido hanibbal.

Ya veo que no habeis perdido ni una pizca de tiempo en pasaros por la urbanización, a ver si me paso esta tarde y veo los avances, que por lo que comentais van pasito a pasito.

No se si esperar al final y verlo todo completo y montado, pq despues de las cenefas de marras y las puertas de espejo del armario de la habitación, ya no se con que grata sorpresa nos alegrarán de nuevo nuestra eterna espera....

Besitos para ellas abrazos para ellos.
 
P
pucelix
24/08/2004 10:07
Ayer por la tarde me pasé por la obra, y pude ver una cocina a escasos centímetros. Es un bajo del portal 2 ó 3, segun miras a la entrada a la izquierda. Se ve perfectamente, pero como no llevaba la camara de fotos encima no pude sacar la foto del siglo.

No se si os habéis fijado, pero en lo más alto de la entrada ya han puesto el nombre de Parquesol. Queda bonito, la verdad.

Me gusta que esto empiece a tener vidilla.

Saludo y ánimo a todos.

 
P
pucelix
24/08/2004 10:03
fasdfadsf
 
M
MIGUEL28
24/08/2004 09:31
Hola a todo el mundo:

Jorge es una pena que no vieses las cocinas hace 2 semanas se veían perfectamente. A mi personalmente no me gustan nada y tampoco las puertas pero como estamos viendo cosa por cosa no puedo decir que quede mal. Cuando se vea todo el conjunto colocado seguramente se verá de otra forma, bueno eso espero.
Ayer hablé con parquesol para que me dijeran el modelo esacto de cocina y de caldera y si se sabía algo de los electrodomésticos. La chica que llevaba lo nuestro, Ana, también se ha ido de la empresa, sospechoso. Todas las personas que llevaban nuestra promoción se han ido de la empresa o las han echado.
Hablé con otra chica una tal Laura y me dijo que me llamaría hoy para decirme algo. La comenté que llevabamos esperando una llamada desde julio y que ya que están puestas las cocinas tienen que tener algo. Me contestó que no me preocupase, ja!
Respecto a la fecha de entrega paso de preguntar nada por que estoy hasta las narices del tema. Creo que nos tendrían que enviar una carta en Septiembre ya que supuestamente si no nos avisaran nos la darían en Octubre y como eso no va a ser así imagino que nos avisarán antes. Por cierto me pido el punte para vivir hasta entonces.
Un abrazo.
 
J
jorgesanz
24/08/2004 00:32
Muy buenas, tras unas necesitadas (no sé si también merecidas) vacaciones, estoy de vuelta.

Yo creo que podemos discutir sobre esto las veces que queramos, pero hace ya meses que todo apuntaba a que la fecha de entrega prevista es febrero (que puede ser marzo o enero, pero nunca octubre).

Siempre en Parquesol han dicho que iban a cumplir con las condiciones contractuales. Leedlas otra vez, por favor, esto es así, no mienten. Lo que es un poco indignante es que cuando preguntas de frente no contesten de frente... básicamente porque todos tenemos que organizarnos.

Por cierto, no querría resultar descortés con este nuevo pre-vecino: bienvenido a nuestra pequeña e-comunidad, Hanibbal...

Respecto a las fotos, están muy bien, me gustaría una más de cerca de las cocinas, desde la calle (he estado esta tarde) tampoco se puede ver mucho.

Otra cosa, parece que van a poner (ejem, han puesto) cristales blancos traslúcidos en la terraza de la cocina, excepto en cocinas que no tienen terraza y probablemente sean apartamentos. ¿Coincidís con esta última apreciación mía?

Bueno, espero que la depresión pos-vacacional no os pegue muy fuerte.

Un saludo a todos/as.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento