Volver al foro
C
contri
13/10/2004 18:36

Plazas de garaje

¿Hay novedades sobre las plazas de garaje?

738 lecturas | 13 respuestas
Por lo que parece no hay muchas novedades no?
Alguien sabe algo de las plazas de garaje? He llamado para comprar otra y no me hacen ni caso, dicen que quedan pero que ya me dirán, vamos en su linea. Alguien mas está interesado en comprar?
Saludos a todos/as
 
trap
trap
04/11/2004 19:40

la última información que tengo es que en diciembre pondrán a la venta las 70-80 plazas de garaje que quedan libres.

la gestión sería directamente por punto inmobiliario y serían éstos quienes avisarían. parquesol no avisaría a nadie (ellos "sólo" decidirían cuando se pondrán a la venta)

alguién tiene otras noticias al respecto?

saludos
 
J
jorgesanz
19/10/2004 16:01
Cuenta con ello.

La información que nos han dado (nada por escrito) habla de febrero o así para finalizar las obras, suma un mes para la licencia de habitabilidad, contratos de suministros, etc., por lo que calcula que finales de marzo o principios de abril.

En cualquier caso, nada confirmado.

Saludos
 
C
contri
19/10/2004 12:27
Ya se que es la pregunta del millón? Pero cuando pensais sinceramente que podremos entrar en nuestras casas? Yo creo que hasta el 31 de marzo nada de nada. Me equivoco?
 
P
Pini
18/10/2004 16:33
Hace tiempo que dejé de confiar en tener el piso entregado en fechas, tanto es así que me he alquilado un piso hasta que nos lo entreguen. Os recuerdo que lo de la carta me lo dijeron en el Salón Inmobiliario de Madrid de este año, a finales de Junio, estamos en Octubre y no hemos recibido nada. Si todo lo hacen así, estamos jodidos.

Lo que sí he notado, he estado varios un mes y pico sin pasarme por la obra, es que están avanzando más. De hecho pasé un día de trabajo por allí y había bastantes obreros. Tal vez han visto las orejas al lobo.
 
G
GoLeM
15/10/2004 16:48
Pues yo no me he encontrao a nadie dentro de la obra y estuve cerca de una hora paseando por toooodo el edificio, y pq las puertas de entrada a los pisos estaban cerradas y solo se podían ver los bajos... Una penita
 
A
AMA
14/10/2004 23:49
Con respecto a la seguridad o vigilancia, os puedo decir que voy a la obra muchas veces porque vivo al lado y porque estoy haciendo las prácticas del coche y siempre hay un coche rojo, que da vueltas a la finca y que luego se sube a la acera por Ana Mª Tudor y se queda allí.
Yo la vez que me colé es por la calle de atrás con cuidado de que no me viesen. Y sí, se trata de un sr. de raza gitana.

Por cierto, la carta no ha llegado y ya ha pasado la semana, me dijeron que se trataba de "carta certificada".
 
P
piccola
14/10/2004 19:30
Con repecto a que no haya nadie cuidando la obra te puedo asegurar que el otro día que nos decidimos a entrar había un chico gitano con su novia (bueno, supongo que sería su novia) los cuales nos dijeron que de entrar a ver la casa ni hablar del peluquín.

Yo no quiero decir que lo estén haciendo bien pero creo que las cosas deben funcionar así porque yo tengo muchos amigos comprando casas por la zona y en todas es exactamente igual, la información es con cuenta gotas y parece que siempre están escondiendo algo.

Entiendo perfectamente que la gente que esperaba estar ya en su casa esté cabreada, yo lo estaría muchísimo, y más teniendo que pagar un alquiler. Nosotros cuando entramos en la promoción ya nos dijeron que nos la entregarían en Febrero 05 con lo cual no estamos en esa situación pero bueno, mucho ánimo a todos que ya queda poco.
 
J
jorgesanz
14/10/2004 18:37
Me preocupa que nunca haya nadie cuidando la obra, sobre todo ahora que empieza a haber elementos sustraíbles...

También me preocupa la falta de información que dan esta gente. ¿Tan difícil es responder a las cosas de forma clara? Si yo en mi empresa funcionara de esa forma nos habíamos ido a tomar por **** hace ya mucho tiempo, afortunados ellos que a pesar de la pésima atención al cliente siguen vendiendo como locos, e incluso pueden rechazar peticiones de compra de plazas de garaje.

En fin, respecto al alquiler, Miguel, si te vas a alquilar a Sanchinarro por allí nos veremos ; yo necesito estar allí a tiempo para empadronar a mi hija para el colegio.
 
M
MIGUEL28
14/10/2004 15:59
Hola a todos:

Que suerte teneis todos, podeís pensar en comprar otra plaza de garaje. Yo casi no puedo ni pagar el piso como para pensar en una plaza.
Bueno el otro día estuve en las obras y como no me colé. Estuve viendo los armarios de cocina abriendo cajones y esas cosas. No son nada del otro jueves os lo advierto, son más bien normalitos. La encimera imitación a madera un tanto mala. Tiene un cristal bisalado y lo hace más bonito. Las puertas aunque tienen pintas de malas son robustas y duras y la puerta de la calle tambien. No estaba puesto el suelo. No había nadie cuidando las obras el domingo. Intenté subir a mi piso pero estaba cerrada la puerta. El interior estaba muy avanzado, la piscina tenía puesto el aislante negro. Lo vi bastante bien. Bueno eso es todo. Estos días empezaré a buscar piso de alquiler que me quedo en la calle.

Un abrazo
 
G
GoLeM
14/10/2004 15:11
A mi del tema de las plazas de garaje me han dicho que les sobran 70 y que las van a poner a la venta, no saben cuando pero que si, de hecho me pidieron que les dejase mi nombre por que me iban a llamar en cuanto estuviesen disponibles...

Salu2 a to2
 
J
jorgesanz
13/10/2004 22:38
¿Qué es lo de "vacaciones de atención al cliente"?

Pensaba llamarles esta semana, aunque me da pereza que me vuelvan a tomar el pelo...

La próxima vez que me toreen voy a escalar el tema y pedir cita con su responsable.

En fin, paciencia...
 
A
AMA
13/10/2004 20:23
De las plazas de garaje no sé nada, no me extraña que las saquen de lo último para ganarles más dinero pero de lo que si sé es de:

Muebles de cocina, modelo Capri, de Xey
Electrodomésticos todos Balay
Caldera de Vaillant
No sé si ya disponíais de esta info pero por si acaso os la paso.

Por otro lado "muy oportunas las vacaciones de at. cliente" de Parquesol, con la srta. que hablé la semana pasada que me informó que esta semana se enviaba las cartas no comentó nada al respecto. Curioso no?
Pensé que funcionaban mejor estos pucelanos. Pero veo que me equicoqué, el dinero y sólo eso es lo que cuenta.
 
trap
trap
13/10/2004 19:44
que yo sepa no las han sacado aún a la venta.

lo cierto es que les "sobran" bastantes ¿especulando?)

no dan ningún tipo de información ni en P.I. ni en Parquesol. como tú dices que ya avisarán pero sin indicar cuándo.

¿sabes si en alguna promoción cercana venden plazas? quizás no sea mala idea si la segunda plaza no es para uso diario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento