Volver al foro
trap
trap
05/02/2005 18:43

SAUNA USO COMUNITARIO EN PORTAL 3

¿Hay novedades sobre la sauna de uso comunitario en el portal 3?

539 lecturas | 1 respuestas
hace tiempo alguno de vosotros comentó sobre la "sauna de uso comunitario" que según la licencia única de la obra que se presentó en el ayuntamiento de madrid debe construirse en la planta baja del portal 3.
¿tenéis novedades? ¿la han hecho? si no la han hecho, ¿pensáis como ya apuntabáis hace tiempo que no otrogarán la licencia de habitabilidad hasta que no la hagan?
saludos.
 
P
pacoatl
05/02/2005 23:01
Hola a todos.

El comentario respecto a la sauna fue mío. En efecto según la licencia deberían instalarla. Según me he informado podemos hacer dos cosas:
.- Reclamar a la Gerencia de Urbanismo para intentar que instalen la sauna. Según la legislación vigente la Licencia Única no adquiere plena eficacia hasta que no se cumple TODO lo recogido (y aprobado por Gerencia) en ella. Sin embargo creo que esta postura es algo temeraria pues podría suponer retrasos de cualquier clase. Y creo que ninguno estamos para retrasos.
.- Lo que parece más juicioso es recibir (de una santa vez) nuestras viviendas. Y una vez esté todo lo esencial correctamente construido, nuestras viviendas entregadas y nosotros instalados, reclamar a la promotora de manera colectiva. Además la licencia y la memoria de calidades son anexos integrantes del contrato y por ello plenamente exigible su entero cumplimiento.

Creo, modestamente, que mejor recibir las viviendas de una vez y luego reclamar lo de la sauna. A mi me encanta lo de la sauna y ya que han concedido la licencia contemplando la instalación de una sauna, pues que la instalen. Pero que no sea motivo para el retraso.

A propósito, alguien comentó en el foro que le habían asegurado en Parquesol que pondrían una zona infantil con columpios y todo eso. ¿Sabemos algo?

Un saludo a todos.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento