ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parquesol Parquesol

Parquesol

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VISITAS

Actualizado 16/03/2005
5065 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
129 mens.
Usuario Habitual
  trap
18/02/2005 22:38
hola ama, piccola,

me parece que sois los únicos que ya habéis concertado fecha para la visita (piccola de hecho ya debe haber visitado...pero no suelta prenda ;-)

nos podéis decir a los que aún no hemos fijado fecha cómo funciona ¿dan fecha y hora fija o dejan elegir? ¿qué días y horas son las visitas?

saludos
feb.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
20/02/2005 16:26
Hola a todos,
Acabamos de conocer esta web y nos parece estupenda.
Ya hemos realizado la visita,os comentamos:
En media hora tienes que detectar todas las posibles anomalías de la vivienda y plasmarlas en una hoja que firmas. Nos parece fatal que después de la demora las visitas sean tan fugaces. Hace falta repasar toda la vivienda cm a cm y con los nervios tienes miedo que se te pasen cosas.
Este será el motivo por el que no querrán visitas multitudinarias.
Respecto al piso las calidades dejan mucho que desear, lo de 1ª calidad debe ser algo subjetivo:

1)los sanitarios, grifería y accesorios de los baños son de baja calidad, tapas de plástico, sin marca conocida.
2)alicatado y solados deficientes
3)escasez de luces en baños
4)creemos que las puertas de la vivienda no son de roble, más bien chapadas de melamina

Por cierto los electrodomésticos son Balay

Respecto a las zonas comunes: el solado de la escalera parece de un hospital viejo, jardín escaso, piscina minúscula gimnasio no visible.

En definitiva, nos ha desanimado que para lo que cuesta las calidades sean tan bajas. Lo ponen de lujo pero es muy normalito.

oct.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
21/02/2005 00:28
Hola a todos.

Otra decepción más que añadir a una suma muy larga. Si ofrecen calidades de lujo, entrega en plazo, y luego te dan una pésima atención al cliente, entrega con seis meses de retraso, y encima las calidades son malas...¿No es lógico que nos sintamos engañados?

Yo me siento así. Pero pienso reclamar. Hace pocos días leí una noticia sobre la sanción que había impuesto la Comunidad de Madrid a una promotora por incumplir la memoria de calidades. Por mi parte no va a quedar para que estos señores no salgan impunes de este engaño.

Es triste que después de tanto tiempo esperando para ver la que será tu casa luego salgas tan decepcionado. Yo ya lo estoy, viendo los mensajes del foro y todavía ni han quedado conmigo para la dichosa visita.

Por cierto, he leído en el foro que en Parquesol hablan de la posibilidad de efectúar alguna firma de escrituras hasta en el mes de mayo. Hay que recordadr que el seguro de caución que cubre las cantidades entregadas como parte del precio de nuestra vivienda vence el 30 de abril. No se puede firmar en mayo o estarán (otra vez más) incumpliendo la ley.

Coincido en la pregunta de GoLem: además de las decepcionantes calidades, ¿Existen muchos defectos en la terminación?

Cada vez más indignado, repito mi saludo a todos.
ene.-2004
661 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/02/2005 09:52
Buenos y frios días:

Ya me imaginaba que las calidades no serían lo que esperabamos. Nos vendieron la moto como que era de lujo y esas cosas y al final nos encontramos con el típico apartamento de torrevieja en el que sólo estás un mes al año.
Espero para empezar que las puertas sean de roble si no....
Voy a ir con un metro y pienso medir todo, espero que no falte un sólo cm. estoy bastante enfadado con el tema por que estamos esperando mucho tiempo y nos están engañando.
Voy a llevar la memoria de calidades, como no cumplan con ella pienso poner una denuncia como no esté deacuerdo con el tema. Esto es una vergüenza y cada vez tengo menos ganas de ir ya que las noticias no son nada alentadoras.
Siento estar hoy un tanto negativo pero es que el tema ya me toca las narices tanto esfuerzo, dinero, ilusión para que se rian finalmente de nosotros.
Un saludo a todos/as
ene.-2004
294 mens.
Usuario Habitual
21/02/2005 11:13
Hola a todos:

Sí que es decepcionante lo que contáis...

Lo de las tapas de plástico me ha dejado bastante sorprendido y lo de las puertas también. Cuando entré en el jardín el otro día me dio buena impresión...

¿Habéis hecho fotos alguno/a? Colgadlas, por favor.

A mí me han llamado para ir a ver el piso el miércoles a las 6,30. A ver qué me encuentro.

saludos
ene.-2004
661 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/02/2005 11:24
HOLA JORGE ME ALEGRO QUE TE HAYAN LLAMADO. SI NO ME EQUIVOCO TU ERES DEL PORTAL Nº 2 POR TANTO TE TOCABA EN MARZO POR TANTO SE HAN ADELANTADO, AL MENOS HAY BUENAS NOTICIAS. YA NOS CONTARÁS TODO LO QUE VEAS.

SALUDOS A TODOS/AS
abr.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
21/02/2005 14:24
Hola a todos,

Siento no haber contestado antes. Me parece un poco exagerado todo lo que he leido, la verdad.
A nosotros nos trataron fenomenal, estuvimos un poco más de una hora, para nada nos metieron prisa y miramos todo lo que quisimos hasta que terminamos, incluso el constructor estuvo un rato explicandonos algunas cosas.
Mi impresión es que la casa de lujo no es, la cocina es bastante horrible, en mi caso además han tenido muy poca vista y han puesto un montón de muebles inútiles sin dejar espacio para una mesa cuando si lo hubieran estudiado bien habría espacio de sobra para todo.... El baño principal está super mal estudiado también, nos han dejado un lavavo ridículo que no se puede agrandar por ningun lado. Del segundo baño no podría decir que las tapas eran de plástico pero me acuerdo perfectamente que el water era Porcelanosa!! En fin, que la casa muy estupenda no es pero que es lo que hay......
ene.-2004
661 mens.
Usuario Muy Frecuente
24/02/2005 09:56
Hola a todo el mundo.

Imagino que Jorge ya habrá visitado su casa espero que hoy nos cuentes como lo has visto todo. Hay muchos fallos? Donde hay que fijarse más? Te dejan ver el trastero, garaje, instalaciones varias? Cuanto tiempo finalmente tienes para la visita?
Bueno espero que nos informes para los que tenemos la visitas pendientes sepamos a que atenernos.
Un saludo muy grande a todo el mundo.
Avatar AMA
sep.-2004
58 mens.
Usuario Habitual
  AMA
24/02/2005 11:13
Hola a todos,

deciros que ayer hice la visita, en términos generales una decepción, calidad precio no se corresponde para nada, más bien parece casa de protección oficial (hablo de calidades)

Sólo os puedo decir que me llevé un gran disgusto, la cocina es fea fea fea, efectivamente no se puede abrir el tendedero y así puedo seguir... con un largo etc.
La casa en general todavía le queda para que nos las puedan dar, el ascensor no estaba funcionando, bueno no os puedo contar todo, es una verdader decepción,
espero que el próximo que lo vea con éstos antecedentes le resulte mejor que a mí.
Por otro lado voy a hablar con LA OCU voy a ver qué puedo hacer.

Un abrazo a todos...
feb.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
24/02/2005 11:47
Es que no salgo de mi asombro con vuestros comentarios. Por ley tienen que respetar totalmente la memoria de calidades y si no es asi a denunciar toca. Yo no tengo ningún problema en denunciarles si creo que nos han tomado el pelo. Verdaderamente me parece muy, pero que muy fuerte.
ene.-2004
661 mens.
Usuario Muy Frecuente
24/02/2005 12:25
Me da a mi que el problema no es exclusivo de calidades. Por que recordad que la cocina es marca XEY que no la ponen en un piso de protección oficial si no que es un poco cara el problema será que la dichosa cocina es horrible seguramente pero claro el gusto de cada uno pues eso precisamante, el gusto de cada uno. Contra eso no se puede hacer nada. Los grifos ya podían ser de buena marca. Está claro y lo dije antes que nos vendieron como lujo y no es ni por el forro de lujo.
dic.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
24/02/2005 12:54
Hola a todo el mundo! hice la visita el pasado martes, supongo que os interesará mi valoración:
- La cocina a mi si me ha gustado, los muebles son de buena marca pero los electrodomésticos a pesar de ser Balay no son de primera calidad ni de lejos, más bien mediocres. El tendedero no tiene ni una sola ventana abatible, sólo tiene de ventilación las lamas que se ven desde la calle. A mi me da sensación de agobio
- Los baños tampoco están mal, por lo menos en mi casa el alicatado estaba bastante bien puesto, pero los accesorios (toalleros, etc) me parecieron horrorosos. Los sanitarios son todos Porcelanosa, y la grifería Buades ¿? no la conozco pero tiene buena pinta.
- Fijaros en la pintura de toda la casa, deja bastante que desear. Tiene un montón de irregularidades, sobre todo en las esquinas de las columnas.
- Las puertas SI son de roble, pero los tiradores son feos, son iguales que los de las puertas de mi oficina, os lo juro! mirar bien los marcos, algunos tienen piquetes.
- Fijaros en las puertas de los armarios, algunas no cierran bien. La cajonera del armario de la habitación principal (la única que hay) es enana!

Le pregunté a la chica por una memoria de calidades y se quedó un poco fuera de juego, dijo que nos la darían seguramente a la entrega de llaves, pero me consta que es su obligación entregarla incluso si el comprador no la solicita explícitamente, así que yo voy a pelear por ella.

En definitiva, a mi si me ha gustado la casa, tiene detalles buenos y otros malos, la calidad para mi es media tirando a alta (de lujo NO), hay que tener en cuenta en su precio que también estamos pagando la zona...

Salu2 y tranqulizaros los que todavía no la habéis visto, que la gente es un poco exagerada...
ene.-2004
294 mens.
Usuario Habitual
24/02/2005 13:51
Calma, calma...

Para gusto se hicieron colores, pero creo que se están sacando las cosas un poco de quicio.

Efectivamente, yo he visto casas con detalles mejores que la que vi ayer, pero no se puede decir que esté mal.

De hecho, me llevé una grata sorpresa a pesar de que hay cosas que no estén bien.

Coincido en general con las valoraciones de piccola y ldiazbenito. La casa está bien y hay cosas que son discutibles (a mi los tiradores me gustan, qué le voy a hacer), otros detalles están mal (pero son corregibles) pero creo que no está mal rematada en general.

La mía es del portal 2 y por tanto de las más retrasadas. De hecho vosotros veréis el piso terminado mientras que el mío no lo estaba.

Lo de la terraza lavadero (y no poder abrir una ventana) también es curioso pero como dice Miguel28 es un tema de diseño y no de acabado o calidades. Preveo horas y horas de discusión en las juntas de vecinos sobre este tema ;-)

Casi lo que peor me pareció fue el tema persianas, pues la práctica totalidad fallaba, se atascaba o no se estaban fijas. El acabado de las paredes tampoco es perfecto, lo reconozco.

Tanto mi mujer como yo salimos muy contentos del piso, aunque repito que es indiscutible que habrá que perseguir a Ferrovial y a Parquesol para que corrijan cosas.

Me confirmaron que hay sauna y columpios/tobogán.

Un abrazo a todos.

PD. Por cierto, por si queréis usar mi nombre correcto, me llamo Alejandro, lo de jorgesanz es por lo que estaba sonando en la radio el día que me di de alta en el foro ;-)
ene.-2004
294 mens.
Usuario Habitual
24/02/2005 13:52
Por cierto, estuvimos más de una hora y tanto la chica de Parquesol como los chicos de Ferrovial me parecieron extremadamente amables. Un poco jovencillos, eso sí.

Saludos
feb.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
24/02/2005 16:47
Me alegro de leer algo positivo porque yo lo estaba viendo todo negro, pero muy negro. Me reafirmo en eso de que para gustos están los colores, pero me parecería muy grave que incumplieran el tema de las calidades.

Un saludo a todos y ¡ánimo que ya queda menos!!!
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "VISITAS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+