Volver al foro
P
piccola
09/02/2005 13:55

VISITAS

6.022 lecturas | 45 respuestas
Hola chicos,

Ya tengo fecha para la visita a la casa, por fin!!!! Así que no desespereis porque ya están llamando a la gente..... ya os contaré para los que os queda un poquito más.

Saludos

 
JJMato
JJMato
16/03/2005 13:57
Hola a todos
estoy algo preocupado por lo que estoy leyendo en el foro, tengo señalizado el piso y me gustaria que alguien colgase las fotos que tenga para poder comprobar todo lo que está sucediendo.

Golem...si fuistes el día 9 haznos un favor y cuélgalas...

Gracias y un saludo
 
trap
trap
02/03/2005 22:42
hola a todos,

pedir un favor a los que ya tenéis fotos. ¿podéis colgar alguna para los que nos queda aún casi un mes para la visita?

muchas gracias anticipadas y saludos.


jimceny, no tengo mucha idea pero creo que en el contrato pone que tienen 6 meses de prórroga tras la fecha de entrega y por eso tienen también seguro hasta final de abril. si estoy en lo cierto sería en mayo cuando se podría emprender alguna acción (si es que antes no hubieran entregado todo). en el tema de las calidades coincido en presentar batalla para conseguir que nos den lo que figura en la memoria de calidades
 
G
GoLeM
02/03/2005 21:24
Nosotros todavía no hemos ido a verlo, vamos el día 9, con cámara de fotos digital y cámara de video, porque si las cosas no son como consta en la memoria de calidades nos vamos a la OCU al Ayuntamiento y a donde haga falta. Y como nos toquen las narices nos presentamos con un Notario para que de fe de lo sinverguenzas que son.
 
J
jimceny
02/03/2005 00:13
Hola a todos!

Me alegro que ahora todos compartais la misma opinión respecto a las calidades.

Os comentamos lo siguiente:

La tarima flotante es la de menor calidad del mercado, no tiene brillo.
Fijaros en la escalera, nos dijeron que como se sube en ascensor no se vería mucho y por ese motivo hay una gran diferencia con el rellano y el portal.
Es extraño que el ascensor no estuviera operativo todavía, tiene que estar acorde con el resto de la casa. Ojalá no nos llevemos sorpresas tb.
El tema de la pintura es básico. Ya que tienen que repasar muchas zonas pueden repintar todos los pisos.

No se a vosotros pero al comprar el piso nos dijeron que la entrega de llaves sería para Octubre 2004. Luego ya ha habido un primer incumplimiento de contrato. Creo que debemos informarnos de qué se puede hacer en estos casos. Esperar a la entrega de llaves o reclamar ahora. Qué pensais?

P.D: Es una pena que con lo que cuesta nos den unas calidades tan cutres no comparables siquiera a los pisos de Sanchinarro de la EMV que cuestan menos de la mitad.

Saludos
 
trap
trap
01/03/2005 23:14
pacoatl,

coincido totalmente contigo en cuanto a la FIRMEZA con los incumplimientos que puedan producirse (el único consuelo para el retraso hubiera sido el total cumplimiento, excelentes calidades y rematados... pero ni eso por lo que decís). ¿puedes facilitarnos como reclamar en ayuntamiento y comunidad? ¿por internet, escrito, teléfono o presencial? danos direcciones por favor.
también me parece buena idea relacionar los incumplimientos que se confirmen para hacer un frente común. ¿cómo lo hacemos? ¿lanzas tu un nuevo mensaje dónde los recopilemos?
al igual que tú tengo pendiente la visita, si alguno queréis que confirme algo que se os pasase mirar o que no estuvierais seguros, lo haré encantado.

por cierto, ¿alguien sabe cómo puedo distinguir si la pintura es temple o plástica?

miguel28, no te tomes a mal lo de "enchufados" que dije respecto al adelanto de algunos con las fechas de las visitas. puse un emoticon ;-) para transmitir que lo decía en broma.

yo también confío que nos conozcamos TODOS el próximo mes de abril. saludos.
 
P
pacoatl
01/03/2005 19:39
Hola a todos.

Todavía no he visitado el piso pero ya estoy muy sensibilizado con lo que voy a encontrar.
Estoy estudiando minuciosamente la información sobre calidades y encuentro varios incumplimientos flagrantes que pienso reclamar.
La cuestión no creo que sea dejar de reclamar para que nos lo entreguen y si reclamamos se pueden retrasar. Si entregan un sólo piso después del 30 de abril están incumpliendo muchos preceptos legales (Ley general de Edificación, Sobre cantidades entregadas a cuenta, el propio contrato de compraventa firmado con cada uno de nosotros...)
Yo pienso reclamar por el incumplimiento el miso día de la visita. Y posteriormente en la oficina habilitada a tal fin por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Como ya comenté el otro día hay una gran sensibilidad social con esta cuestión y están encantados en sancionar una promotora por este incumplimiento. Ya lo han hecho hace poco y les gusta que se publique en prensa.

Estoy de acuerdo en que leen el foro. Me alegro mucho. Sospecho con mucha satisfacción que lo de poner las saunas a última hora tiene algo que ver con nuestra insistencia. Si fuera así...que se vayan aplicando al tema de las puertas y el resto de incumplimientos.

¿Existe un termostato regulador para la calefacción CON PROGRAMADOR HORARIO? si no existe yo lo pienso reclamar puesto que en la oferta de calidades si consta su existencia.
En el caso de una habitación principal con dos armarios (las hay) ¿ambos llevan cajoneras? Si n o es así también lo pienso reclamar.
Creo que deberíamos relacionar los incumplimientos que cada no compruebe para luego poder reclamarlos.

En otro orden de cosas creo que el edificio ha quedado precioso. Con sinceridad me parece el más bonito de los que he visto en Sanchinarro. Pero una cosa no quita la otra.

Espero qe el próximo mes podamos conocernos.

De nuevo un saludo a todos.
 
M
MIGUEL28
28/02/2005 19:08
Hola Idiazbenito:

Tienes toda la razón y yo estoy en la misma posición que tu ya que necesito ya la casa para dejar de paga el dichoso alquiler en el que me he tenido que meter, pero es que cuando ves la casa y aunque la casa sea preciosa, que lo es, las calidades son una autentica mierda. En las calidades no se han gastado ni 6000 euros, como ejemplo os pongo las puertas que cuestan cada una de 8000 a 10000 pesetas ya que son 6 milimetros de roble.
Las tapas del water son de plástico, pero donde se ha visto esto, ni en un piso de protección oficial son tan cutres. Nosotros por nuestra cuenta tendremos que cambiar puertas, tapas de water, accesorios de baño que son de bar cutre etc.. Que quieres que te diga yo voy a pagar 77 millones por el piso y creo que no nos merecemos esto. Imaginate quién haya comprado el ático que costaba 90 + IVA se tiene que dar un tiro directamente.
Es tan grande la ilusión que tenemos por el piso que eclipsa la caradura que tiene parquesol, Yo por mi parte llave en mano y en la entrega como sea multitudinaria me van a oir por que nos han ENGAÑADO y lo pongo en mayúscula para que se entienda mejor y cuando leean ellos esto, que lo leen lo puedo asegurar, se les vaya poniendo la cara colorada. Estoy indignado con todo lo que nos están haciendo. Espero no ser el único que piense como yo, pero se que lo importante es tener la casa.
 
L
ldiazbenito
28/02/2005 15:03
Hola a todos! Yo tampoco estoy muy conforme con las calidades, aunque francamente lo que peor llevo de todo es la ventana del tendedero. En fin, por supuesto que tenemos todo el derecho a exigirles que cumplan con las calidades de la publicidad pero pienso que lo primero que tienen que hacer es entregar las viviendas y ya nos quejaremos después puesto que de lo contrario y si les presionamos demasiado antes de la entrega van a tener tanta cara de decir que el nuevo retraso es por nuestra culpa con lo que el seguro de Mapfre ni siquiera va a servir de nada en caso de que nos la entreguen después del 30 de abril (leeros las claúsulas). Así que por favor os rogaría un poco de calma, en las juntas de vecinos ya tendremos tiempo de tratar todo esto, lo importante es que nos la den ya de una maldita vez!!!!
Por favor, pensadlo bien, todo tiene garantía y ellos tienen la obligación de cumplir.

Salu2
 
M
MIGUEL28
28/02/2005 12:55
Hola a todo el mundo:

Esta mañana he hablado con Raul y me ha pasado con la chica de Parquesol que nos acompañó en la visita. Se llama Silvia. Le he dicho que me pareció que la pintura no era plástica. Me ha dicho que lo preguntaría y me lo diría. Mañana pienso llamarla y preguntar por el tema. Ella me dijo que no podían hacer nada que no estuviese en la memoria de calidades y la he respondido que fenomenal que si la pintura finalmente es temple que la pintaran toda de nuevo en plástica y que me preocuparía de que todo el mundo se enterara de que tenían que pintarles de nuevo la casa. Es lo único que se. Mañana más y mejor. Estos no me van a tomar más el pelo. Se han portado como unos cabrones y siento la expresión en el tema de las calidades. Es mi humilde opinión.
 
J
jiromero
28/02/2005 11:02

Hola a todos

Os quiero decir que lo de la pintura me lo dijo el chico de Ferrovial cuando me enseñó el piso,se lo pregunté porque tenían que repasar varias paredes y me pareció que no tenían la consistencia de la pintura plastica.
Ya he hablado con Parquesol por teléfono.La secretaria me pasó con Valladolid,con atención al cliente,esta srta.me dijo que allí no llevaban esos temas(siguen en su línea) Que llamara otra vez y preguntara por Raul,lo hice pero no estaba,me dijeron que me llamaría.
Quien me llamó fue la secretaria para decirme que lo tenía que decir por escrito,ya lo he hecho,cuando me contesten(si es que lo hacen) os cuento.
Golem vete a una tienda de puertas y ves las de roble,y después las comparas con las que nos han puesto.
A mi hay otra cosa que no me ha gustado nada,y es que el punto de luz en los dormitorios no esten en el techo sino en la paret,y además le pregunté al chico de FERROVIAL que si el techo era de escayola y me dijo que no,con lo cual es mucho más complicado si se quiere centralizar la luz.
Con respecto a los garages las plazas estaban sin numerar,ylos trasteros sin terminar.
Os mando desde aquí un saludo para todos.
 
M
MIGUEL28
28/02/2005 10:06
Trap decirte primeramente que no hay enchufados. Me dijeron en Parquesol que de todos modos aunque la fechas ya estuviesen si había pisos o portales que estuviesen terminados llamarían para ir adelantando el tema.
A mi que estoy en el portal 5 me tocaba en Marzo y ya lo he visto y te aseguro que no estoy enchufado y lo estuviese otro gallo cantaría con el tema de las puertas, te lo aseguro.
 
G
GoLeM
27/02/2005 20:49
Bueno bueno bueno

Debo ser al último a que van a avisar para poder ver el piso, pero viendo vuestros comentarios se me empiezan a poner los pelos como escarpias.

Bueno al grano, como se distinguen que las puertas son de roble o no? y segundo, alguien se ha llevado al tasador a la casa o hay una segunda visita para la tasación?

Salu2 a to2
 
trap
trap
26/02/2005 08:23
hola,

estoy impaciente yo soy del portal 6 y todavía me queda un par de semanas para la visita, pero me preocupa sobre todo un tema:

PINTURA DE TEMPLE: habéis podido comprobar los demás lo que dice jiromero???? si es así es una gran faena (por decirlo suavemente) creo importante que cumplan con la pintura plástica y aunque coincido con todos que con las PUERTAS habrá que solicitar que las cambien, coincidiréis que esto se puede hacer sin mayor trastorno una vez estemos en nuestras casas ; pero pintar de nuevo toda la casa con pintura plástica una vez estemos dentro imaginaos lo que puede ser. por ello, si los que ya habéis visitado la casa confirmáis este aspecto creo que deberíamos empezar a movernos antes de entrar a vivir ¿cómo lo veis?

TENDEDEROS: es un punto que, aunque menos preocupante ya que creo puede ser de más fácil solución, es el único en que coincidimos todos (que no es poco) deseando que una ventana se abriese. no tengo ni idea como proceder, imagino que solicitarlo a la promotora en la primera junta para ver si lo hacen y si no habría que hacerlo cada uno por su cuenta o intentar pedir una oferta interesante si somos muchos los que queremos hacer el mismo cambio (desde luego no alcanzo a entender al arquitecto cuando diseñó el tendedero ; si tiene una explicación no la encuentro)

jorgesanz (alejandro) no entiendo, si eres del portal 2, que ya hayas visto la casa cuando según la carta este portal figura entre los que harían las visitas a partir del día 14 marzo??? enchufado ;-)

saludos a todos
 
J
jiromero
25/02/2005 17:54

Hola a todos.
Qué bien compartir esta web con vosotros y poder pasarnos información sobre nuestras casas.
A mi personalmente me ha decepcionado lo visto,me esperaba más calidad y mejores remates en todo.
Os tengo que decir que la pintura de las paredes NO es plástica,como decía la memoria de calidades,es temple,con lo cual no se pueden limpiar con un paño húmedo porque nos llevamos la pintura,tenemos que conseguir que cumplan con lo que nos han vendido.
Las puertas son de lo peor,estoy de acuerdo con Miguel,hay que conseguir que las cambien.
La carpintería interior en general a mi me ha parecido de baja calidad.
Un saludo para todos.
 
M
MIGUEL28
25/02/2005 09:52
Buenos días a todo el mundo.

Ayer tuve yo la visita y la verdad es que fuí con bastante miedo de lo que esperaba encontrarme con tanta noticia encontrada etc...
Por lo general me gustó mucho mi casa, claro está que no os diré lo contrario.
Empezando por el salón. El mio mide 23.20 m cuadrados que no es poco. Ami la sensación que me dió es que era más pequeño ya que pierde mucho con el recibidor que hay. Fijaros muy bien el la pintura sobre todo detras de las puertas ya que al no haber topes están todas las paredes marcadas por lo que tendrán que pintar la casa de nuevo. Los bordes de los marcos de las puertas están muy chapuceros y mal acabados, me dijeron que era lo último que harían pero que ya lo sabían.
El holl está bien a excepción de una parte del suelo que está levantado un poco. Por cierto el embellecedor del suelo que separa holl con cocina es de mercadillo, a mi gusto horrible.
Entramos en cocina. A mi me gustó aunque el color es un poquito fuerte pero me gustó. EL tendedero es muy grande y la verdad es que es una pena no poder habrir una ventana pero como ellos dicen es problema de proyecto no de la constructora. Uno de mis armarios no se podía cerrar la puerta bien y la carpintería exterior estaba rallada, por lo demás sin problemas.
Lo que veo que es una tomadura de pelo son las puertas. Son de roble pero con el pequeño matiz de que son chapadas en roble por tanto son una mezcla de roble con otra cosa. Yo creo que si ponemos fuerza todo el mundo igual conseguimos que se nos cambien. En la memoria de calidades pone dos tipos de puertas la de los armarios que ponen claramente chapadas en roble y las demás quew ponen claramente hechas de roble sin hablar de chapados ni mezclas varias. Yo creo que todos tenemos que hacer mucha fuerza.
Los cuartos de baño son muy grandes y me gustan, no me esperaba la mampara de cristal pero los complementos del papel, escobilla etc.. son horribles, los quitaré y se acabó el tema.
Las habitaciónes más grandes de lo que esperaba. Las puertas de los armarios estaban caidas.
Bueno mi conclusión en general es que los acabados son muy chapuceros, como hecho con prisa y sin ganas. Pero la casa es preciosa y me gusto mucho su orientación forma, etc.. salimos muy contentos.
La piscina para nada es enana, para nada, más bien es grandecita y además no todo el mundo baja a nadar. El cesped y suficiente para tomar el sol, que esperabamos un campo de golf? La pista de padel está bien aunque no tengo ni idea de jugar, pero aprenderé.
Hay dos saunas para mujer y para hombre. El gim viene con dos cintas de correr, dos bicicletas, banco para trabajos varios, pesas, creo que bastante completito.
Bueno esto cuanto opino, luchemos para que nos cmabien las puertas.
Un abrazo a todo el mundo.
 
A
AMA
24/02/2005 20:43
Lamento no ver las cosas como vosotros, a mí me vendieron la moto de que se trataba de una casa de lujo, y esto lleva consigo que al menos esté pensada con la cabeza y optimizada al máximo.

p.e. tendedero, está cerrado a cal y canto, no se pueden limpiar las ventanas y lo más importante para mí la sensación de claustrofobia que se siente dentro y la falta de luz.

p.e. la cocina los armarios no tienen cornisa arriba, es decir, no llegan al techo.

Otro ej. la baranda de todas las terrazas me llega a la cintura (mido 1,56) me daba miedo que mi hijo andara por allí, yo creo que eso no es ni legal por seguridad. Así puedo seguir, pero mi intención no es desanimar a nadie.
Os invito a que vengais al portal 8 ático A cuando querais.

Las zonas comunes no pude verlas no nos dejaron, nos dijeron que tienen que poner los aparatos en el gimnasio y en la otra sala la sauna, por otro lado se va a hacer una zona de playa (así le llaman ellos) es decir algo de césped. (escasísimo) estoy de acuerdo con quien dijo que es todo ladrillo, eso es realmente lo único que hay, y no lo que nos dijeron.
Ví trastero y plazas de garaje y esto os puedo decir que quedé satisfecha.

Pintura, muy mejorable.
Puertas y carpintería de armarios, mala calidad.
Cuartos de baño, para que no creais que voy a ser tan negativa le doy a dar un 5 raspado, es decir un aprobado, aunque tendré que hacer obras posteriores.

En una de mis terrazas el agua estaba estancada como una piscina y es que el vertido de aguas está al revés.

Una observación fijaros entre el suelo y las puertas dejan huecos y lo tienen que rellenar, en casi todas las puertas pasa eso y es porque el suelo está puesto posterior a las puertas y no al revés.

De todas formas como he dicho anteriormente no quiero ser negativa y quiero que veais las cosas con mejor humor que yo.
Un saludo a todos.

 
E
Esther66
24/02/2005 16:47
Me alegro de leer algo positivo porque yo lo estaba viendo todo negro, pero muy negro. Me reafirmo en eso de que para gustos están los colores, pero me parecería muy grave que incumplieran el tema de las calidades.

Un saludo a todos y ¡ánimo que ya queda menos!!!
 
J
jorgesanz
24/02/2005 13:52
Por cierto, estuvimos más de una hora y tanto la chica de Parquesol como los chicos de Ferrovial me parecieron extremadamente amables. Un poco jovencillos, eso sí.

Saludos
 
J
jorgesanz
24/02/2005 13:51
Calma, calma...

Para gusto se hicieron colores, pero creo que se están sacando las cosas un poco de quicio.

Efectivamente, yo he visto casas con detalles mejores que la que vi ayer, pero no se puede decir que esté mal.

De hecho, me llevé una grata sorpresa a pesar de que hay cosas que no estén bien.

Coincido en general con las valoraciones de piccola y ldiazbenito. La casa está bien y hay cosas que son discutibles (a mi los tiradores me gustan, qué le voy a hacer), otros detalles están mal (pero son corregibles) pero creo que no está mal rematada en general.

La mía es del portal 2 y por tanto de las más retrasadas. De hecho vosotros veréis el piso terminado mientras que el mío no lo estaba.

Lo de la terraza lavadero (y no poder abrir una ventana) también es curioso pero como dice Miguel28 es un tema de diseño y no de acabado o calidades. Preveo horas y horas de discusión en las juntas de vecinos sobre este tema ;-)

Casi lo que peor me pareció fue el tema persianas, pues la práctica totalidad fallaba, se atascaba o no se estaban fijas. El acabado de las paredes tampoco es perfecto, lo reconozco.

Tanto mi mujer como yo salimos muy contentos del piso, aunque repito que es indiscutible que habrá que perseguir a Ferrovial y a Parquesol para que corrijan cosas.

Me confirmaron que hay sauna y columpios/tobogán.

Un abrazo a todos.

PD. Por cierto, por si queréis usar mi nombre correcto, me llamo Alejandro, lo de jorgesanz es por lo que estaba sonando en la radio el día que me di de alta en el foro ;-)
 
L
ldiazbenito
24/02/2005 12:54
Hola a todo el mundo! hice la visita el pasado martes, supongo que os interesará mi valoración:
- La cocina a mi si me ha gustado, los muebles son de buena marca pero los electrodomésticos a pesar de ser Balay no son de primera calidad ni de lejos, más bien mediocres. El tendedero no tiene ni una sola ventana abatible, sólo tiene de ventilación las lamas que se ven desde la calle. A mi me da sensación de agobio
- Los baños tampoco están mal, por lo menos en mi casa el alicatado estaba bastante bien puesto, pero los accesorios (toalleros, etc) me parecieron horrorosos. Los sanitarios son todos Porcelanosa, y la grifería Buades ¿? no la conozco pero tiene buena pinta.
- Fijaros en la pintura de toda la casa, deja bastante que desear. Tiene un montón de irregularidades, sobre todo en las esquinas de las columnas.
- Las puertas SI son de roble, pero los tiradores son feos, son iguales que los de las puertas de mi oficina, os lo juro! mirar bien los marcos, algunos tienen piquetes.
- Fijaros en las puertas de los armarios, algunas no cierran bien. La cajonera del armario de la habitación principal (la única que hay) es enana!

Le pregunté a la chica por una memoria de calidades y se quedó un poco fuera de juego, dijo que nos la darían seguramente a la entrega de llaves, pero me consta que es su obligación entregarla incluso si el comprador no la solicita explícitamente, así que yo voy a pelear por ella.

En definitiva, a mi si me ha gustado la casa, tiene detalles buenos y otros malos, la calidad para mi es media tirando a alta (de lujo NO), hay que tener en cuenta en su precio que también estamos pagando la zona...

Salu2 y tranqulizaros los que todavía no la habéis visto, que la gente es un poco exagerada...
 
M
MIGUEL28
24/02/2005 12:25
Me da a mi que el problema no es exclusivo de calidades. Por que recordad que la cocina es marca XEY que no la ponen en un piso de protección oficial si no que es un poco cara el problema será que la dichosa cocina es horrible seguramente pero claro el gusto de cada uno pues eso precisamante, el gusto de cada uno. Contra eso no se puede hacer nada. Los grifos ya podían ser de buena marca. Está claro y lo dije antes que nos vendieron como lujo y no es ni por el forro de lujo.
 
E
Esther66
24/02/2005 11:47
Es que no salgo de mi asombro con vuestros comentarios. Por ley tienen que respetar totalmente la memoria de calidades y si no es asi a denunciar toca. Yo no tengo ningún problema en denunciarles si creo que nos han tomado el pelo. Verdaderamente me parece muy, pero que muy fuerte.
 
A
AMA
24/02/2005 11:13
Hola a todos,

deciros que ayer hice la visita, en términos generales una decepción, calidad precio no se corresponde para nada, más bien parece casa de protección oficial (hablo de calidades)

Sólo os puedo decir que me llevé un gran disgusto, la cocina es fea fea fea, efectivamente no se puede abrir el tendedero y así puedo seguir... con un largo etc.
La casa en general todavía le queda para que nos las puedan dar, el ascensor no estaba funcionando, bueno no os puedo contar todo, es una verdader decepción,
espero que el próximo que lo vea con éstos antecedentes le resulte mejor que a mí.
Por otro lado voy a hablar con LA OCU voy a ver qué puedo hacer.

Un abrazo a todos...
 
M
MIGUEL28
24/02/2005 09:56
Hola a todo el mundo.

Imagino que Jorge ya habrá visitado su casa espero que hoy nos cuentes como lo has visto todo. Hay muchos fallos? Donde hay que fijarse más? Te dejan ver el trastero, garaje, instalaciones varias? Cuanto tiempo finalmente tienes para la visita?
Bueno espero que nos informes para los que tenemos la visitas pendientes sepamos a que atenernos.
Un saludo muy grande a todo el mundo.
 
P
piccola
21/02/2005 14:24
Hola a todos,

Siento no haber contestado antes. Me parece un poco exagerado todo lo que he leido, la verdad.
A nosotros nos trataron fenomenal, estuvimos un poco más de una hora, para nada nos metieron prisa y miramos todo lo que quisimos hasta que terminamos, incluso el constructor estuvo un rato explicandonos algunas cosas.
Mi impresión es que la casa de lujo no es, la cocina es bastante horrible, en mi caso además han tenido muy poca vista y han puesto un montón de muebles inútiles sin dejar espacio para una mesa cuando si lo hubieran estudiado bien habría espacio de sobra para todo.... El baño principal está super mal estudiado también, nos han dejado un lavavo ridículo que no se puede agrandar por ningun lado. Del segundo baño no podría decir que las tapas eran de plástico pero me acuerdo perfectamente que el water era Porcelanosa!! En fin, que la casa muy estupenda no es pero que es lo que hay......
 
M
MIGUEL28
21/02/2005 11:24
HOLA JORGE ME ALEGRO QUE TE HAYAN LLAMADO. SI NO ME EQUIVOCO TU ERES DEL PORTAL Nº 2 POR TANTO TE TOCABA EN MARZO POR TANTO SE HAN ADELANTADO, AL MENOS HAY BUENAS NOTICIAS. YA NOS CONTARÁS TODO LO QUE VEAS.

SALUDOS A TODOS/AS
 
J
jorgesanz
21/02/2005 11:13
Hola a todos:

Sí que es decepcionante lo que contáis...

Lo de las tapas de plástico me ha dejado bastante sorprendido y lo de las puertas también. Cuando entré en el jardín el otro día me dio buena impresión...

¿Habéis hecho fotos alguno/a? Colgadlas, por favor.

A mí me han llamado para ir a ver el piso el miércoles a las 6,30. A ver qué me encuentro.

saludos
 
M
MIGUEL28
21/02/2005 09:52
Buenos y frios días:

Ya me imaginaba que las calidades no serían lo que esperabamos. Nos vendieron la moto como que era de lujo y esas cosas y al final nos encontramos con el típico apartamento de torrevieja en el que sólo estás un mes al año.
Espero para empezar que las puertas sean de roble si no....
Voy a ir con un metro y pienso medir todo, espero que no falte un sólo cm. estoy bastante enfadado con el tema por que estamos esperando mucho tiempo y nos están engañando.
Voy a llevar la memoria de calidades, como no cumplan con ella pienso poner una denuncia como no esté deacuerdo con el tema. Esto es una vergüenza y cada vez tengo menos ganas de ir ya que las noticias no son nada alentadoras.
Siento estar hoy un tanto negativo pero es que el tema ya me toca las narices tanto esfuerzo, dinero, ilusión para que se rian finalmente de nosotros.
Un saludo a todos/as
 
P
pacoatl
21/02/2005 00:28
Hola a todos.

Otra decepción más que añadir a una suma muy larga. Si ofrecen calidades de lujo, entrega en plazo, y luego te dan una pésima atención al cliente, entrega con seis meses de retraso, y encima las calidades son malas...¿No es lógico que nos sintamos engañados?

Yo me siento así. Pero pienso reclamar. Hace pocos días leí una noticia sobre la sanción que había impuesto la Comunidad de Madrid a una promotora por incumplir la memoria de calidades. Por mi parte no va a quedar para que estos señores no salgan impunes de este engaño.

Es triste que después de tanto tiempo esperando para ver la que será tu casa luego salgas tan decepcionado. Yo ya lo estoy, viendo los mensajes del foro y todavía ni han quedado conmigo para la dichosa visita.

Por cierto, he leído en el foro que en Parquesol hablan de la posibilidad de efectúar alguna firma de escrituras hasta en el mes de mayo. Hay que recordadr que el seguro de caución que cubre las cantidades entregadas como parte del precio de nuestra vivienda vence el 30 de abril. No se puede firmar en mayo o estarán (otra vez más) incumpliendo la ley.

Coincido en la pregunta de GoLem: además de las decepcionantes calidades, ¿Existen muchos defectos en la terminación?

Cada vez más indignado, repito mi saludo a todos.
 
J
jimceny
20/02/2005 16:26
Hola a todos,
Acabamos de conocer esta web y nos parece estupenda.
Ya hemos realizado la visita,os comentamos:
En media hora tienes que detectar todas las posibles anomalías de la vivienda y plasmarlas en una hoja que firmas. Nos parece fatal que después de la demora las visitas sean tan fugaces. Hace falta repasar toda la vivienda cm a cm y con los nervios tienes miedo que se te pasen cosas.
Este será el motivo por el que no querrán visitas multitudinarias.
Respecto al piso las calidades dejan mucho que desear, lo de 1ª calidad debe ser algo subjetivo:

1)los sanitarios, grifería y accesorios de los baños son de baja calidad, tapas de plástico, sin marca conocida.
2)alicatado y solados deficientes
3)escasez de luces en baños
4)creemos que las puertas de la vivienda no son de roble, más bien chapadas de melamina

Por cierto los electrodomésticos son Balay

Respecto a las zonas comunes: el solado de la escalera parece de un hospital viejo, jardín escaso, piscina minúscula gimnasio no visible.

En definitiva, nos ha desanimado que para lo que cuesta las calidades sean tan bajas. Lo ponen de lujo pero es muy normalito.

 
trap
trap
18/02/2005 22:38
hola ama, piccola,

me parece que sois los únicos que ya habéis concertado fecha para la visita (piccola de hecho ya debe haber visitado...pero no suelta prenda ;-)

nos podéis decir a los que aún no hemos fijado fecha cómo funciona ¿dan fecha y hora fija o dejan elegir? ¿qué días y horas son las visitas?

saludos
 
trap
trap
18/02/2005 22:30
hola esther66,

yo tengo 2 hijos pero casi que tus hijas podrían ser sus niñeras, tienen 2 años y 4 meses.

por cierto, alguién ha visto si finalmente han puesto una zona infantil?

saludos
 
O
Olga2000
18/02/2005 14:34
Hola a todos
Hace tiempo que me hablaron de esta web y la verdad que me arrepiento de no haber entrado antes, Esto es genial!!!. Observo que todos estamos pasando por el mismo calvario. A nosotros en principio nos toca la visita en marzo y se nos esta haciendo eterno, aunque últimamente se ve que la obra ya va pareciendo una urbanización.
Me alegro de haber contactado con vosotros y espero que todos nos veamos pronto.
Por cierto estoy de acuerdo con las pocas zonas verdes que han dejado en las zonas comunes. En la relación de calidades hablaban de zonas ajardinadas con riego automático y ni han respetado lo que aparece en la maqueta. Yo desde luego lo pienso decir pq que queréis que os diga, las zonas verdes camuflan un poco tanto ladrillo alrededor
 
M
MIGUEL28
17/02/2005 18:54
Piccola nos tienes en ascuas. Cuentanos como ha sido todo por favor. Muchos fallos? espero que no. Bueno espero que mañana nos comentes con detalle todo.+
Un abrazo
 
E
Esther66
17/02/2005 11:22
Pues ya me he apuntado.

Ayer mi marido se pasó e intentó colarse, le dió tiempo a ver que al lado de la pista de paddle en lugar de cesped han puesto baldosas y nos parece que queda un poco inutilizable porque, ya que no hay mucho cesped alrededor de la piscina, con esto queda menos espacio. En los planos viene como zona ajardinada ¿alguien lo ha visto? ¿qué os parece?

Por cierto, tengo dos hijas (9 y 13 años) que están deseando saber si hay más niños de su edad ¿alguno tenéis hijos de estas edades?
 
A
AMA
16/02/2005 13:31
Hola a todos,
bienvenida Esther, apuntaté.
Ya tengo hora de visita el próximo miércoles 23 a las 5,30 ya os contaré todo al detalle, voy muy excéptica, no creo que me sorprendan para bien, si no todo lo contrario.

Con respecto a la sauna opino como tú Miguel, esperemos a que nos los den para hacer las oportunas reclamaciones, etc, y por otro lado deciros que el domingo me colé y la chica que cuida eso casi me come, sólo vi el patio con unas hermosas farolas que parecen antorchas, la pista de paddel y la piscina se ven muy bien, y ya no me ha parecido tan pequeño el recinto, quizá porque se ve más terminado.

Voy con toda la familia, y no lo he dicho, llevamos años esperando este momento y quiero que lo podamos disfrutar todos, con metro, cámara, post-it y lo que sea menester.

Bueno Piccola! ya nos contarás....enhorabuena.
 
M
MIGUEL28
16/02/2005 12:42
Hola Esther:

Me alegro que nos hayas encontrado, aqui algunos ya llevamos bastante tiempo. ANtes de nada invitarte a que te registre como una vecina mas para que seamos más gente.
Ya tienes hora de visita? Espero que les metas mucha caña al igual que vamos hacer nosotros, se van a enterar estos quines somos. Yo por mi parte voy a montar un pollo como me digan que hay que pirarse a la media hora que se van a enterar.
Un saludo a todo el mundo.
 
E
Esther66
16/02/2005 11:45
Hola a todos!

Hace poco que he descubierto esta página y la verdad es que me parece alucinante la falta de información, en general, que hemos recibido todos. Yo pensé que en Parquesol habían sufrido un incendio, como en el Windsor, y que no tenían nuestros datos, pero ya veo que ha sido general. De todas formas esto, lamentablemente, pasa en muchas promociones. Vamos, que parece que nos están haciendo un favor por dejarnos que les compremos un piso.

Pues nada, espero que ya no nos den mas "sorpresas" y que, como parece, esto vaya tomando color.

Espero que nos podamos conocer personalmente pronto.

En cuanto a la visita, me lo pienso tomar con la misma calma que ellos. Les iré diciendo que ya me voy y luego me iré cuando me parezca, es decir, cuando vea todo bien requetebien.

Un saludo.
 
M
MIGUEL28
16/02/2005 10:38
Hola a todo el mundo:

A quién le toca mañana? espero que pregunte por todo. Que intente ver trastero, garaje, gimnasio etcc.. que no se deje intimidar y si necesita una hora pues una hora. Me parece vergonzoso que además de darnos el piso con meses de retraso tenga la poca dignidad de darnos plazos de tiempo. Yo haré fotos de todo e intentaré ver todo para contaros lo más posible.

Un saludo
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento