Volver al foro
JJMato
JJMato
11/04/2005 09:16

CAJA DE ALARMA

¿Cómo puedo cambiar la ubicación de la caja de la alarma en mi piso de tres dormitorios?

644 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos
Creo que ya es hora de ir entrando en "las pequeñas cosas" a la espera de que nos llamen para escriturar.
Estoy leyendo los mensajes del foro y veo que ya muchos hemos hecho la primera visita para ver los desperfectos.
Yo la hice a finales del mes pasado, y aparte de los desperfectos "habituales", pintura, alguna puerta estropeada por golpes o rayaduras, etc...me sorprendió (y no gratamente) la instalación de la alarma. Os hablo de los pisos de tres dormitorios, no sé como estará el tema en los demás, pero la caja de la alarma, que es muy grande, está al fondo de un pasillo y casi es lo primero que ves al entrar en casa. En otras construcciones similares esta caja está dentro de un armario o detrás de la puerta (donde hay sitio)...

Yo, por mi parte, pienso pedir que me quiten la caja de ese sitio y me la instalen en otro, y si no...que me la quiten, me traigo la que tengo ya en mi casa , que esa sí que me la instalan donde yo quiera...

Un saludo
 
E
enterao
13/04/2005 23:17
en algunos pisos de la zona en los que han puesto la preinstlación, la empresa de seguridad correspondiente ha dado los primero 6/9 meses gratis (lo cual es un detalle, pero al final lo que buscan es "engancharnos" al tema y punto). Alguien sabe algo de esta posiblidad???
 
P
PabloJ
12/04/2005 19:13
Pues de unos 13cm de ancho.
 
JJMato
JJMato
12/04/2005 09:08
Efectivamente, está en el distribuidor, no en el pasillo, en cuanto a taparlo, lo veo de difícil solución, es muy voluminosa, no es como el cuadro eléctrico que va casi al mismo nivel que la pared.
La cosa está clara...consiste en decirle a los de la alarma que si quieren que les contratemos el servicio que nos quiten la "cajita" de ese sitio...si no...se habla con otra empresa de seguridad para que hagan otra instalación y listos...

PD: ¡¡Cómo será la caja de los pisos de Ana de Austria...¡¡
 
J
jorgesanz
12/04/2005 08:17
No puede saltar mientras tú no contrates el servicio.

Ahora mismo es (o así lo entendí yo) una preinstalación para conectarla al proveedor de servicio de seguridad.

Lo que no sé es si lo puedes conectar a cualquier empresa de seguridad o tiene que ser a una concreta.

Saludos
 
P
PabloJ
12/04/2005 00:32
Lo he corroborado -os recuerdo que yo no he visto todavía el piso- y no tiene nada que ver con lo del bloque de enfrente (que, insisto, está colocado fatal). Está como dice Jorgesanz, en el repartidor de los dormitorios y es grande pero más discreta que la que ví en el bloque de Ana de Austria.

Es complicado cambiarla de sitio y, espero que no salte en la Policía al intentar desconectarla... vaya follón!!

Un saludo,

Pablo
 
J
jorgesanz
11/04/2005 19:14
Pues lo que yo recuerdo es que estaba en el repartidor entre los dormitorios, no en el pasillo (y también tengo 3 dormitorios).

Sí que era un trasto, me sorprendió lo voluminoso que era.

¿Se puede mover a otro sitio? Imagino que no será fácil...

Saludos
 
P
PabloJ
11/04/2005 16:50
Buenas tardes a todos,
Yo no he visto mi piso pero, se ve que este es un problema de los instaladores pues, en el edificio de enfrente (Ana de Austria) les han hecho lo mismo con la caja de la alarma. Es lo primero que te encuentras y te tapa la entrada al pasillo por lo que tienes que ir esquivándola.

Un saludo,

Pablo.
 
M
MIGUEL28
11/04/2005 11:20
Buenos Días a todos: Hoy que animada está la cosa. A mi tampoco me gusta que esté la alarma en el pasillo. Yo tambien tengo el piso de 3 habitaciones. Parece más bien un mado de la play que una terminal de alarma, me imagino que compraré algo para taparlo como lo que hay para la luz.
 
JJMato
JJMato
11/04/2005 09:22
Por cierto, si alguien aún no ha visto su piso y quiere fotos que me lo diga, tengo bastantes...que me deje su email y se las hago llegar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento