Volver al foro
O
Olga2000
30/05/2005 10:01

OFERTA ALTA GRATIS TELEFONO

¿Cómo obtener el alta gratis en Telefónica?

657 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos
Me he enterado que Telefónica tiene de oferta el alta gratis si te das de alta a través de telefonicaonline.com. Hay dos opciones:
1.- Trae un amigo: un cliente, que esté actualmente dado de alta, presenta a un amigo que quiera darse de alta y a éste le sale el alta gratis y además a los dos las llamadas gratis al los 10 nº más llamados durante dos meses.
2.- Simplemente el alta gratis.
No viene mal ahorrarse unos euros con todos los gastos que se nos avecinan.
Un saludo
 
J
jorgesanz
07/06/2005 18:42
Información que he encontrado (no llevo comisión ;-)

MADRID, 7 JUNIO (EUROPA PRESS)

Telefónica ofrece a partir de hoy nuevas promociones para aquellos clientes que se den de alta en el Kit ADSL 24 horas y en Imagenio, el servicio de televisión digital de la compañía. La promoción para Internet incluye el alta gratuita, así como las cuotas mensuales de regalo hasta septiembre y todas las llamadas metropolitanas gratis hasta 2006, para todos los nuevos abonados que se den de alta antes del 27 de agosto, según informó la compañía en un comunicado.

El servicio de televisión, por otro lado, se oferta con un precio promocional de 14,14 euros en concepto de cuota de alta, con obsequio del módem router inalámbrico y regalo de las cuotas correspondientes a los meses de junio, julio y agosto. En caso de que la contratación del servicio de ADSL se realice conjuntamente con Imagenio, Telefónica se compromete a realizar la instalación de la línea de forma gratuita.

Asimismo, el cliente podrá elegir entre el módem USB gratuito o la compra del router inalámbrico por un precio promocional de 39,90 (IVA no incluido). Esta oferta incluye, además, tres meses gratis del Pack seguridad PC, compuesto de Antivirus PC y Anti-Intrusos PC de Telefónica. El servicio de televisión de Imagenio incluye también el acceso a una amplia selección de películas, series y documentales que el cliente puede ver en el momento que desee, además de los partidos en ´pay per view´ (pago por visión) de la jornada de fútbol de primera división y Copa del Rey de la próxima temporada.

Imagenio también ofrece canales como Calle 13, AXN, Disney Channel, Eurosport, Canal Historia, Canal Hollywood, Discovery Channel u Odisea, entre otros, hasta 40. En la web de la compañía se sorteará, además, una pantalla de televisor TFT de 30 pulgadas entre todos los clientes que contraten Imagenio antes del 30 de junio.

 
G
GoLeM
07/06/2005 11:27
Pues yo he oido de todo que si bien, que si mal, pero más mal que bien.... Yo creo que al final me quedaré con telefónica ahora que se une con terra y saca el paquete llamadas + adsl por 32 euros. Como había comentado es lo que tengo ahora hasta finales de este mes y creo que lo voy a conservar ya que nunca he tenido ni un problema.

Salu2
 
M
MIGUEL28
06/06/2005 17:44
Hola a todos simplemente confirmar las tarifas de AUNA ya que he llamado y me las han dado.
TELEFONO primeros 3 meses 10 euros + IVA luego 14.60 sólo llamadas locales incluidas en precio moviles y resto españa según tarifa.
INTERNET+TELEFONO+TELEVISIÓN 53 EUROS + IVA llamadas locales e interprovinciales incluidas sólo se pagarían moviles. Creo que está fenomenal de precio pero no se que tal servicio dan.
Se paga 50% del cableado son 30 euros.
Si alguién conoce como funcionan que lo diga por favor
 
G
GoLeM
31/05/2005 20:36
Hola

Yo he llamado a un tal Pedro, cuyo telefono saqué del buzón de casa en donde hablaba de ofertas de Auna.

Bien, os comento, parece que tenemos cobertura de Auna y los precios son los siguientes:

Internet 600/300 + telefono gratis a fijos españa 42 euros
Internet 1000/300 + telefono gratis a fijos españa 47 euros

Y si queremos tele por cable hay que sumarle 12 euros más al mes.

Si contratamos las tres cosas, es decir, internet + tele + telefono la instalación es gratis. Pero si solo pides telefono e internet son 30 euros de instalación.

Por cierto, para los que ya estais viviendo.... ¿Tenemos tele vía satélite?

Salu2 a to2
 
J
jorgesanz
31/05/2005 13:55
Olga2000, lo de las cuotas de Telefonica dependerá de quién te pone la línea.

Si la línea es de Telefonica y preseleccionas las llamadas con otro operador, la cuota mensual la tienes que seguir pagando a Telefonica, aunque las llamadas las pagues a tu operador.

Lo que no sé es si viene todo en la factura de tu operador o si tienes dos facturas distintas.

Y si la línea te la pone un operador de cable o similar, entonces no le pagas nada a Telefonica, aunque imagino que le pagas la cuota mensual al de cable.

Saludos
 
O
Olga2000
31/05/2005 13:23
Pues eso no me lo habían comentado. Otra cosa que tenía entendido es que si contratas con otro operador las cuotas mensuales de Telefónica las tenías que seguir pagando, pero sinceramente no estoy muy puesta en el asunto, lo siento
 
C
contri
30/05/2005 19:37
Si Olga, pero si firmas con ellos firmas minimo un año!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento