Volver al foro
JJMato
JJMato
31/05/2005 18:52

Gas Natural

¿Por qué aún no tengo gas después de firmar el contrato hace más de una semana?

826 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos
Escribo para contaros que me está pasando a mí para que no os pase a vosotros.
Firmé el pasado 19 de mayo, y en la misma firma había gente de gasnatural-iberdrola que eran quienes te dan de alta.
Pues, hoy todavía sigo sin gas, es decir, que me mudé el pasado día 25 de mayo y desde entonces sigo sin agua caliente. Lo mejor de todo es que ayer (30 de mayo) llamé a gasnatural y a ellos no les constaba ni la petición de alta de suministro, iba a decir que es de risa pero la mala leche que tengo me impide hacerlo, me dan ganas de cagarme en alguien (realmente me estoy cagando en alguien, aunque no voy a decir aquí en quien....)

Por cierto, no pidáis ayuda a Parquesol, porque eso y nada viene a ser la misma cosa.

Antes de despedirme, enhorabuena a la gente de Ferrovial por el trato y el servicio que nos están dando desde que llegamos.

Saludos
 
G
GASEL
06/06/2005 20:41
Yo contrate a Gas Natural el gas y electricidad a un señor que habia en la notaria. El gas me lo conectaron a los dos dias, no asi la luz, que tuve que reclamar por telefono a diversos numeros que me ivan dando y nadie sabia nada de nada. Al final llamé directamente a IBERDROLA y me conectaron la luz a los dos dias. Con el agua tuve suerte tambien, me la conectaron a los dos dias de contratarla.De todas maneras reconozco que no me ha sido facil, pase mucho tiempo pegado al telefono.
 
M
MIGUEL28
06/06/2005 09:36
Buenos días a todos:
Ya estoy de nuevo en el trabajo por tanto estoy de nuevo con todos vosotros/as. A mi con el gas me pasó lo mismo lo contraté el 17 y hasta el 1 no me dieron gas y os cuento como fue. Llamé el 1 indignado diciendo como no habían venido todavía y me diero fecha para el viernes día 3 de junio y que lo único que podia hacer era poner una queja. Pues esa misma mañana me encontré en el portal con uno de gas que venía a poner el gas a un vecino. Le pidí que si por favor podía hacerme el favor de darmelo a mi. Llamó a su oficina y le confirmaron que tenía fecha para el viernes y el chico me lo puso finalmente. La verdad tuve mucha suerte pero los de gas natural son unos impresentables.
 
J
jorgesanz
01/06/2005 18:16
De un tiempo a esta parte yo no he oído a NADIE que me de buenas referencias de un servicio del tipo que sea de Gas Natural.

Y malas referencias sí que voy acumulando ya unas cuantas.

Ah, tened cuidado con quién va a haceros la revisión, puesta a punto o lo que sea, pues parece que se apoyan en subcontratas sin cualificar (no sé si es generalizado u lo que me contaron fue un caso puntual).

Ya nos contaréis.

Saludos
 
P
Pini
01/06/2005 18:05
yo firmé el día 19 y en Gas Natural tienen como fecha de peticion de alta el día 20 pero como si nada. Ya he puesto 3 reclamaciones y me han dicho que la empresa que gestiona las reclamaciones me tiene que llamar antes del viernes. Creo que nos están tomando el pelo.
Veremos que pasa de aquí al viernes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento