Volver al foro
C
contri
23/06/2005 10:29

Junta

525 lecturas | 2 respuestas
¿Alguien puede informarnos de la reunión de ayer?
 
M
MIGUEL28
23/06/2005 15:13
A grandes rasgos no hay mucho más que contar. A mi parecer fue un poco desastrosa ya que queríamos solucionar todo en la primera reunión y eso no es posible. Finalmente fuè AMA la primera en romper el hielo a la hora de salir voluntarios a los cargos, es la presi. Una cosa que tengo duda es que si el color de los toldos lo elige todo el mundo o sólo se pasa por conserjería que vaya a ponerlo? es u na duda que tengo.
Estoy contento de de haber conocido a gente del foro Jorge-AMA y ya puedo poneros cara. Bueno un saludete a todo el mundo.
 
J
jorgesanz
23/06/2005 12:31
Muy buenas:

Lo más significativo fue el nombramiento de la junta de gobierno, con seis personas en total, todas menos una voluntarias (el sexto se sorteó, no recuerdo a quién le tocó). También se ratificó a la administradora en el puesto de secretario/administrador. Alguno de los miembros de este foro forman parte de la junta de gobierno.

Se discutió largamente sobre aspectos estéticos varios (toldos, cerramientos, etc.) con la conclusión de que se nombró una comisión de estética para preparar alternativas y votarlas próximamente en una nueva junta (en julio, creo recordar que el 7 jueves). Sin embargo el color de los toldos quedó decidido que se dejarían muestras en conserjería y que teníamos que pasar a votarlos hasta el 4 de julio - de esto último no estoy seguro.

Hubo también mucha polémica sobre la limpieza, pues parece que Ferrovial no ha cumplido y no ha hecho la limpieza previa a la entrega y Parquesol no está cummpliendo en exigírselo adecuadamente. La administradora (a mi juicio con buen criterio) inició la contrata de limpieza a partir de ppios de junio, pero eso no obsta para que se le pida a Parquesol/Ferrovial que cumplan con sus responsabilidades.

Otro tema que llevó bastante rato fue la discusión sobre el presupuesto y la cuota. La gente en general se lió con los detalles pero al final se cerró sin mayores novedades. Sí que es de interés saber que Parquesol no ha terminado de desembolsar las cantidades a cuenta que hemos dado (los 300 euros por barba) y la administradora dijo que se los va a reclamar para poder pagar las próximas facturas.

Importante: la primera cuota de la comunidad será ya a principios de julio y en torno a los 120 euros de media aunque proporcional al coeficiente de cada piso.

También quedó pendiente reclamar a Parquesol por todas las cosas que están mal o pendientes de terminar (la administradora mandará un formulario junto con las actas de la reunión, de modo que se pueda recoger en un único documento hacia Parquesol y así hacer más fuerza). De esto se encargará la Junta de Gobierno.

Se tocaron bastantes más temas (terminamos a las 11 y habíamos empezado a las 7,40 o así) entre ellos aspectos de seguridad, acceso a los garajes, condiciones de la garita de los conserjes, reglamento para el paddle, etc.

Imagino que irá todo recogido en el acta. Procurad que la Administradora tenga bien todos vuestros datos porque si no no os llegarán los papeles.

Seguro que me dejo algo atrás, pues lo escribo de memoria.

Si alguno de los otros que asistieron (p.e. Miguel28) me puede corregir en lo que falte, se lo agradezco.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento