Volver al foro
J
jmanfr
20/10/2005 12:50

Arreglos en viviendas

¿Cómo ha sido vuestra experiencia con los arreglos en vuestros pisos?

539 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos. Me acabo de dar de alta en esta página, aunque os he leído en los últimos meses para ver como iban evolucionando los pisos (sobre todo a Miguel28 y jorgesanz). Quería hacer una pregunta más o menos general, para saber en qué estado os habían dado los pisos y sobre todo si habéis quedado satisfechos con los arreglos, ya que en mi casa hay determinados temas que no nos arreglan o bien nos dan largas (y nosotros no queríamos entrar a vivir hasta que estuviese todo terminado). No es que sean aspectos graves, pero sí como paredes con bultos, cristales de ventana rayados, sobre todo los cristales de las puertas interiores en mal estado, o esquinas mal terminadas y mal pintadas. Por no hablar del estado de las zonas comunes (escaleras con baldosas estropeadas y pintura en general). Quería saber si es una impresión más bien personal o a vosotros también os ha sucedido.
 
A
AMA
24/10/2005 19:42
Hola,
y bienvenido a ésta nuestra comunidad.
Los arreglos se están haciendo desde que se empezó a entregar las casas y todavía están pendientes algunos +-20 según Parquesol, a pesar de que les dimos como fecha tope 30 de septiembre para abandonar el local de la comunidad.
Recientemente he hablado con ellos para pedirles que se vayan porque esto es ya una tomadura de pelo.
Son tremendossssss

Te recomiendo que te vengas.

Por otro lado indicaros que la junta se hará d.m. en el local social que tenemos y no en el gim como otras veces.
Un saludo.
 
JJMato
JJMato
24/10/2005 10:59
Bueno, me imagino que cada uno lo cuenta tal y como lo ha vivido y que no todos podemos tener la misma percepción de las cosas.
Yo personalmente no he tenido que perseguirles para hacer los arreglos y os aseguro que he hecho unos cuantos, pero me imagino que no todos tendrán la misma experiencia.

Saludos
 
J
jorgesanz
21/10/2005 13:06
Discrepo.

Si les das la lata es posible que te hagan caso, pero lo que no puede ser es que haya que perseguirles una y otra vez para que arreglen lo que falta.

Saludos
 
JJMato
JJMato
21/10/2005 12:15
además, son bastante diligentes, yo personalmente, con la gente de ferrovia estoy más que satisfecho...
 
J
jmanfr
20/10/2005 20:26
Efectivamente, me hubiera querido evitar líos de obras viviendo dentro, pero veo que no va a haber más remedio que mudarse ya, más que nada porque me siento bastante estúpido pagando las cuotas de agua, luz, gas e hipoteca sin estar viviendo allí todavía. En fin, en breve nos conoceremos. Saludos a todos.
 
J
jorgesanz
20/10/2005 17:24
Muy buenas y bienvenido:

Si te sirve de referencia a nosotros nos han ido haciendo arreglos (incluido pintar habitaciones de nuevo) con nosotros dentro.

No es lo más cómodo pero si no, como dice Miguel, puede ser que entres a vivir para la década que viene...

Saludos
 
M
MIGUEL28
20/10/2005 14:07
Hola y bienvenido a esta nuestra comunidad. El tema de arreglos nos tiene a todo el mundo de los nervios. Mi consejo es que si los arreglos no son muy grandes vengaías a vivir ya por que va para largo el tema de los arreglos. De todos modos el 26 de este mes hay reunnión a las 7 en el Gim.
Saludos a todo el mundo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento