Volver al foro
JJMato
JJMato
25/11/2005 12:48

Ruido de radiadores

¿Cómo solucionar el ruido del radiador de la cocina que molesta al ver la televisión?

774 lecturas | 7 respuestas
¿A alguien , aparte de a mí, le molestan los ruidos que hacen nuestros radiadores?
Porque a mí el de la cocina no me deja ni ver la televisión a gusto...

¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿ A alguien se lo han solucionado?

Gracias
 
G
GoLeM
14/12/2005 16:56
Bueno chicos, ¿alguna novedad con el tema de radiadores?, pq yo llevo como cosa de un mes purgando un día si y otro no todos los radiadores y sigo con el ruido del de la cocina....

Salu2
 
P
PAP5
28/11/2005 13:10
En mi casa el que más ruido hace es el de la cocina y el de la entrada. Y algo que me resulta curioso es que el radiador izquierdo del salón, solo se calienta en su mitad izquierda. Pensaba que era por que no lo habia purgado suficientemente, pero no creo que sea por eso, por que llevo dos dias purgandolo de forma casi constante y no se calienta.
 
JJMato
JJMato
28/11/2005 11:33
en teoría purgan automáticamente, pero a mí el de la cocina me hace un ruido que me saca de quicio...los he purgado, repurgado y el ruido siempre acaba por aparecer, espero que con el tiempo el problema se solucione, pero por experiencia...el tiempo no arregla los problemas de por si..
 
M
MIGUEL28
28/11/2005 08:56
Siento deciros que vinieron a revisarlos 2 veces por que el de la entrada hace un ruido de la leche y me han dicho que es por que tienen aire pero mi pregunta es la siguiente ¿Estos radiadores no purgan automáticamente? eso es lo que nos dijeron y siguen haciendo un ruido que es inaguantable. Por favor si alguien consigue arreglarlo que nos lo diga. Muchas gracias.
 
A
alriro
25/11/2005 18:32
Buenas,

Lo primero es quitar todo el aire del circuito de calefación, tienes que purgar todos los radiadores de vez en cuando.

Una vez quitado el aire, algunos de los radiadores pueden seguir haciendo ruido, sobre todo los que estan más cerca de la caldera. Estos normalmente tienen más flujo de agua y tienden a meter ruido.

En estos caso, el radiador tiene una llave Allen en la conexión inferior. Tienes que cerrarla progresivamente hasta que deje de meter ruido, pero sin cortar totalmente el flujo.

Espero que te ayude.

Un saludo,
 
G
GoLeM
25/11/2005 14:37
Bueno, ya veo que tenemos el mismo problema y que no soy en único con poltergeist en casa.

Parece ser, esto me lo ha dicho un fontanero que parece que sabe, que el agua en el circuito de calefacción tiene que perder "propiedades".... hasta que se estabiliza, es entonces es cuando deja de hacer ruido.

No se, pero desde mi punto de vista el agua debe reaccionar de alguna forma con el cobre de las tuberías genera algún tipo de gas,.. co co2 o2 o3... que evidentemente hay que purgar.

Yo de donde saco más aire es en los toalleros, eso es una maravilla, salen unos chorrillos de aire la mar de curiosos.

Bueno el caso es que hay que purgar "todos" los radiadores con frecuencia elevada y así el ruido se aminora mucho, sobre todo con el jodío duende de la cocina.....

Salu2
 
J
jorgesanz
25/11/2005 13:18
A mi tambien me hacen ruido.

Estaba esperando a tener un rato libre para purgarlos a ver si se quitaba el problema.

Si alguien lo ha resuelto ya, estaría bien que lo pusiera aquí.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento