Volver al foro
JJMato
JJMato
29/11/2005 16:27

SELLADO DE LOS TENDEDEROS

¿Por qué los tendederos se calan de agua cuando llueve?

1.323 lecturas | 17 respuestas
Al parecer ahora solo os escribo para contaros penas...lo siento, pero creo que puede ser de interés para todos.
Me refiero al hecho de que, cuando llueve, los tendederos se calan de agua debido a que no están bien sellados en el exterior.

Me comentaron que esto les ocurría a más vecinos, pero el caso es que en este foro, con lo "tiquismiquis" que somos algunos (yo me incluyo), nadie más lo haya comentado...y, por supuesto, nadie ha venido a sellarme el tendedero...

Siento ser una vez más portador de malas noticias...

para compensar os contaría un chiste...pero...desde aquí es muy frio...pedírmelo en persona...

saludos
 
JJMato
JJMato
05/12/2005 14:04
hola
el agua se filtra a través de las juntas de las ventanas exteriores del tendedero...formaba un pequeño "charquito" justo por debajo de las ventanas, enfrente de la lavadora...
saludos
 
J
jorgesanz
02/12/2005 16:38
A nosotros no parece que se nos cuele agua en la terraza... jjmato ¿dónde te aparece a ti? ¿es un charco, una humedad, qué?

Es por mirarlo cuidadosamente no vaya a ser que se nos esté acumulando agua debajo de la lavadora o en algún sitio oculto...

Gracias
 
JJMato
JJMato
02/12/2005 08:50
hoy es la prueba de fuego para los tendederos....
 
JJMato
JJMato
01/12/2005 09:28
muchas gracias a todos por las respuestas (y por la alegría que me habéis dado)...yo quejarme me quejé, ahora habrá que esperar a que llueva para comprobar la efectividad del sellado.

En cuanto a lo del telefonillo de fuera es de cachondeo, el otro día vinieron los del hiper a traerme la compra y casi se marchan sin dármela, fué una situación desesperante porque yo los veía desde mi telefónillo , pero ni les podía abrir ni hablar...así estuvimos un buen rato hasta que apareció el portero (ya estaba a punto de bajar corriendo a por mis cocacolas...)

En fin, está claro que en cuanto caen cuatro gotas todo deja de funcionar

 
P
pacoatl
30/11/2005 23:48
A mi también me ha pasado. Varias veces. primero lo sellaron por dentro. Pero no funcionó. El lunes me llmaron de Parquesol para decirme que ya habían sellado los tendederos de mi portal.
Jjmato, observa la próxima vez que llueva pero no debería entrar agua.
De todos modos cada vez que llueve esto es un desastre. El videoportero se rompe con una gota de agua. Me han dicho que deben ponerle un tejadillo (supongo que será una visera de protección) pero que no lo hacen nunca y cuando llueve se inunda.
Saludos.
 
trap
trap
30/11/2005 22:45
jjmato,

me acaban de decir que tú portal estaba entre los que sellaron la semana pasada.

¿te has fijado si ya está sellado?

slds

 
trap
trap
30/11/2005 22:29
jjmato,

no eres tú sólo. efectivamente nos ocurre a muchos.

la semana pasada vinieron unos "alpinistas" que se desolgaron desde los áticos y sellaron unos cuantos tendederos, aquellos de los portales que más se quejaron.

ferrovial nos dijo que en nuestro portal no tenían autorización de parquesol y nos lo dejaron sin sellar. estamos insistiendo y nos responden que esperemos a otrsa tromenta para confirmar el problema...

en fin, seguiremos insistiendo y cuantos más seamos espero que más fuerza hagamos.
 
J
jorgesanz
30/11/2005 17:09
Pap5, antes de remangarte ten en cuenta que necesitas la llave Allen en cuestión.

Si tienes duda sobre si la tienes o no, puedes mirar en:

http://en.wikipedia.org/wiki/Allen_wrench

Si no la tienes te la puedo prestar yo.

Saludos
 
P
PAP5
30/11/2005 15:57
OK, cuando lo haga te informo del resultado, y espero que se deba a eso solo, por que solo me faltaba que estuviese roto el radiador.
Gracias de nuevo
 
JJMato
JJMato
30/11/2005 15:55
para acceder a dicha llave tienes que quitar una especie de tapa metálica que va a rosca (se puede quitar con la mano), está justo abajo del radiador (a la derecha?)
 
P
PAP5
30/11/2005 15:49
No sé ayer ya de desesperación estuve tocando todo lo que creí considerable tocar, a lo mejor, no toqué lo que me has dicho.
Muchas gracias por tu ayuda.
 
JJMato
JJMato
30/11/2005 15:23
bueno...si soy yo solo...ya buscaré la manera de denunciarlo, de todas formas fijaos cuando llueva, no estoy hablando de una inundación...pero...

PAP5, los radiadores tienen, aparte de la "espita" para purgarlos, una llave de Allen (no sé si se escribe así) abajo, que es la que regula la cantidad de agua que reciben del circuito de la caldera, a lo mejor no tienes abierta del todo esa llave y por eso no funciona...a mi me pasó con un par de radiadores.

 
P
PAP5
30/11/2005 14:26
Muchas gracias GOLEM, he purgado ese radiador varias veces, pero persistiré, aunque no sé que hacer, la verdad es que en mi casa no ha habido grandes desperfectos pero los poco que ha habido me ha costado que me los solucionen.

Muchas gracias e insisteré en la purgacion de mi radiador, aunque en ello me deje la vida.

Saludos
 
G
GoLeM
30/11/2005 13:08
A mi me han cambiado un cristal del tendedero y ha sido a base de perseguir a los chicos de Ferrovial, muy majos por cierto. Y yo no he notado agua dentro del tendedero, a lo mejor eres tu solo jjmato.

PAP5 prueba a purgar ese radiador pq si solo te calienta un lado por lo visto, por lo que me han dicho a mi y me pasaba en uno de ellos es que tiene aire dento.

Salu2
 
P
PAP5
30/11/2005 12:40
No me he dado cuenta, por que bastante cabreada estoy con Parquesol por que después de estar reclamándole el cambio de los cristales de mi casa desde el mes de septiembre todavía no se han puesto en contacto conmigo para quedar y verlos, y encima, un radiador, el del salón, el izquierdo no me funciona correctamente y no sé si es por que tiene algún problema o ya me planteo si es por torpeza, pero solo me calienta un tercio y el resto del radiador frío como el tempano, mientras que los demás funcionan correctamente.
 
P
PAP5
30/11/2005 12:37
Yo, sinceramente, ni me he dado cuenta.
 
JJMato
JJMato
30/11/2005 12:13
¿soy el único al que le pasa o soy el único que lo ha visto?
seguro que soy el único al que le pasa y me han tomado el pelo diciéndome que eran muchos los vecinos con el mismo problema...ya se sabe...mal de muchos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento