ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parquesol Parquesol

Parquesol

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ENVIDIA...QUÉ MALA ES

Actualizado 17/06/2006
1038 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
15/06/2006 16:25
Empezaré por decir que no soy un habitual de estos "foros" (que es como se llaman), pero ayer alguien me habló de que, y cito textualmente, " había un pedante que se estaba publicitando", haciéndome referencia a determinadas a parrafadas y, la verdad, no me lo podía creer, así que, tras tomar nota de la "dirección" y tras no pocos intentos fallidos he conseguido, en primer lugar, leer lo que antecede y, en segundo lugar, darme de alta, y es que, tras leerlo, no lo he podido quedarme impasible. He de reconocer que mi reacción más primaria ha sido la de contestar al tal ENTERAO en su mismo lenguaje, pero eso hubiera sido ponerme a su misma altura, por lo que inmediatamente he desechado la idea (a la par que he lamentado que me hablaran de este "foro"). Se me han ocurrido un montón de adjetivos para calificarle, y sin necesidad de tener que recurrir al diccionario, también es verdad que no necesitaba dar la definición, ya que en todos los casos él ya se había definido a sí mismo.

De repente me ha entrado una preocupación, que es lo que ha motivado mi decisión de dejar mi testimonio, y es que mañana hay elección de los cargos de Junta de Gobierno de la Comunidad, pero lo grave no es ésto, sino que cuando salgan voluntarios para dichos cargos, si ese voluntario es el propietario de un bajo o de un ático, pensaré en que puede tratarse de ese ENTERAO y, la verdad, en modo alguno voy a permitir que una persona así rija los intereses de mi Comunidad ; o, lo que sería peor, pensarán todos los áticos y bajos igual?. Quiero pensar que no. A decir verdad, flaco favor has hecho entre aquéllos vecinos que, como tu, son propietarios de un bajo o de un ático.

ENTERAO: A estas alturas poco o nada puedo decirte puesto que, en cierta manera, ya te lo han dicho todo entre todos, pero, sobre todo, tú eres quien mejor ha hablado de sí mismo. Hablas de ENVIDIA, pero no creerás que eres tu precisamente objeto de envidia, y el problema no es por lo que tienes (puesto que crees tener mucho, es obvio) el problema es de lo que adoleces. No es lo material lo que llena ......, de lo contrario no habrías sido víctima de tu pedantería.

No te molestes en contestarme. No voy a leerte ni voy a volver a entrar en este foro, ni en ningún otro.
ene.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
16/06/2006 00:57
Hmmmmm...RPICASSO no se cree ni dormid@ que no volverá a entrar en este foro, pues ansía saber lo que opino sobre su persona y su criterio. Y sabes qué? No te lo voy a decir...sólo voy a preocuparme de subir un poco la música en mi próxima ático-party...¿¿¿o deberé asar un poquito más las sardinas para que el olorcillo te entre en el dormitorio y te huelan las sábanas durante meses???? En fin, tendré que pensármelo...igual que me pensé largo y tendido presentarme a las elecciones de la Comunidad. ¿Quieres saber si he salido elegido? Ya te irás enterando, ya... Por cierto, Miguel28, la próxima vez que grites tanto...no te desgañites ; los de los bajos tienen derecho a dormir tranquilamente ante un fin de semana lleno de planes "barbacoenses"...y los de los áticos igualmente...¿quién si no pondrá la música que tanto te gusta? Feliz fin de semana.
may.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
16/06/2006 12:37
Subir la música para molestar, asar sardinas para que le huelan las sábanas a los vecinos¡da igual!, esa es precisamente tu desgracia, no poder disfrutar porque tienes tanta ira y tanta rabia contenida que el pensar en "lo que pudo haber sido... y no te han dejado hacer", obnubila cualquier pretendido intento de disfrute.
Pues nada chico/a, aplícate tu propia medicina y ya sabes...mucho talco ; Y mientras tanto, no te preocupes, ya ves que los de este foro te estamos ayudando a hacer terapia a ver si sacando todo lo que llevas dentro consigues relajarte.Feliz fin de semana.
ene.-2004
661 mens.
Usuario Muy Frecuente
16/06/2006 12:57
scarlet tienes toda la razón como siempre. Pero que se le va hacer de donde no hay no se puede sacar. Por cierto tengo unos talco fabulosos contra las picaduras de envidia que me llevo poniendo yo desde que nací ya te pasaré unos pocos y lo podemos repartir entre los vecinos para que cierta persona se quede tranquilo.
Por mi parte estoy satisfecho con la reunión de ayer. Ayer estuvimos todos más unidos que separados y eso es algo bueno.
Ya verás que cuerpo se te va a quedar con el Gim. nuevo vamos que tendrás que ponerte guardaespaldas contra los enterados, uy! perdón, contra los moscones.
Saluditos y buen finde.
ene.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
17/06/2006 02:31
Vale...

P.D. Por cierto, ésto es un foro de vecinos. A nadie le interesa saber para qué utilizais ambos los polvos de talco, ni el resultado de vuestros cuerpos tras el gimansio...Para éso seguramente que el foro más adecuado es otro. ¡Gracias!
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ENVIDIA...QUÉ MALA ES" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+