Volver al foro
E
enterao
21/07/2006 01:21

LISTO...AVISPADO...PÍCARO

¿Cómo lidiar con vecinos que aparcan en doble fila?

522 lecturas | 1 respuestas
LISTO:1. adj. Diligente, pronto, expedito.
AVISPADO:1. adj. coloq. Vivo, despierto, agudo.
PÍCARO: 1. adj. Bajo, ruin, doloso, falto de honra y vergüenza. (...) 5. m. y f. Persona de baja condición, astuta, ingeniosa y de mal vivir...

En fin, no se me ocurren otros calificativos para la persona que aparca en el 2º sótano del garaje su Citroën ZX blanco en dobe fila, ocupando uno de los carriles...y seguro que con toda la tranquilidad, porque "sólo" tapa a sus coches, con lo cual el resto no tendría porqué quejarse, ¿verdad?
Una cosa es que las motos aparquen en determinadas zonas "libres", cosa que me parece bien, pero lo de este/a vecino/a ya me parece excesivamente..."ocurrente". Vamos, que con gentecilla como esta, arreglábamos el país en dos días. Una cosa es uso...otra muy distinta, abuso.
Es cierto que esta urbanización necesita gente inteligente para sacarla adelante y para convertirla en la gran urbanización de Sanchinarro...pero de ahí, a listillos como éste/a, va un abismo...
 
M
MIGUEL28
21/07/2006 09:44
Como echaba de menos tu vocabulario enterao.
Creo que tienes toda la razón. Si encima que las plazas son enanas y ya cuesta de por si aparcar imaginate con gente que aparca como le da la gana. Creo que todos debemos ser más solidarios.
Otro tema a debate es el dichoso cuarto de basura por que cada vez va a peor. La gente la deja en un carro de la compra que hay en la entrada y se acumulan como7 u ocho bolsas de vez en cuando y es una vergüenza.
Lo dicho solidaridad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento