Volver al foro
S
Sanbe
22/06/2004 22:52

Dudas que van surgiendo ...

¿Qué debemos saber sobre la piscina, la presidencia de la comunidad y la escrituración de nuestra primera vivienda?

1.058 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos.

Bueno, ya queda menos para firmar esa hipoteca de por vida, y formar la comunidad de vecinos.
Es nuestra primera vivienda y tenemos una serie de dudas:
1.- La piscina se va a abrir este verano? porque nos han dicho que hasta que no está todo un poco en orden, es decir, socorrista y mantenimiento de la misma, pues no se suele abrir hasta el año siguiente. Alguien sabe del tema?

2.- Lo de ser presi de la comunidad como va, se elige a alguien de los vecinos o somos los propios vecinos quien contrata a alguien para que lleve los trámites o es la constructora?

3.- Alguien ha escriturado ya, y ha entrado en su piso?

Bueno de momento eso es todo, pero irán surgiendo alguna que otra más.

Muitas thanks. Los del E.
 
S
sgpellicer76
09/07/2004 19:16
Hola otra vez.
El otro dia estuvimos en nuestro piso haciendo un poco de limpieza, y nos cayo un tormenton barbaro, nos hizo polvo tres persianas, pero no hemos sido de los mas perjudicados, porque ha algunos pisos, les ha arrancado las persianas de los carriles.

Tambien estuvimos dando una vueltecita por el jardin, y nos dimos cuenta de que habian terminado de llenar la piscina, asi que es posible que este año nos podamos remojar un poco y asi poder conocer a los vecinos virtuales.

Cris y Sergio.
 
S
sgpellicer76
01/07/2004 08:09
Hola de nuevo.
Me estoy convirtiendo en un asiduo al foro, ya que esto de empezar a conocer gente de la urbanizacion me esta enganchando, debe ser la ilusion que sentimos por tener nuestro pisito.
Algun dia de estos coincidiremos por alli y podremos conocernos.
Un saludo
 
N
nicki
30/06/2004 22:39
Hola soy del portal C , que tal .... yo tambien he escriturado y ya he entrado unas cuantas veces en el piso.
La verdad es que los han dejado bastante bien , en comparacion con otras constructoras ( por comentarios que me han dicho compañeros del curro ).
Yo tambien me apunto a los partidos de padel , no se mucho pero se puede aprender.

La piscinas supongo que tendremos que esperar al proximo verano , porque lo veo dificil para este año... y lo de la comunidad , la verdad es que eso de ser el presidente el primer año .... hay que pensarselo dos veces...

 
S
Sanbe
30/06/2004 09:55
Hola¡

pues ya hemos entrado y... hombre¡ nos lo esperábamos mucho más sucio, qué suerte no? ;)
Las únicas pegas y desperfectos, las veo en la madera, en los marcos de los armarios que alguno es más corto de lo debido, la puerta del sótano de la despensilla no cierra y la puerta de la cocina que da a la terracilla tampoco es q sea una maravilla, pero bueno, supongo que hasta que no limpiemos un poco las baldosas rotas no se verán a simple vista... pero bueno en general me ha gustado mucho. Y sobre todo, el jardín está superchulo, por las noches me parece a mí que los que no tengamos jardín propio vamos a frecuentar el común :) por lo menos en veranito.
Y la pista de padel y la pisci también nos ha gustado... aunque en la piscina nos vamos a pegar por la sombra de los dos tronquitos de árboles que nos han puesto ;) je,jeje

Ahhh, lo de los partidillos cuando queráis :D

Lo del Gas Natural, menudo fallo, porque pensamos que hasta que no empezase el frío pues que era una tontería contratarla, pero claro, cómo sabemos que el sistema de calefacción funciona bien y no hay fugas? Así que hoy contrataremos todo luz, agua y gas, qué remedio¡ :(

Bueno, ya nos veremos por allí ;) que ahora parece que tenemos la necesidad de ir todos los días je,jeje

Bueno un saludo.

Los del E.
 
S
sgpellicer76
29/06/2004 07:42
Hola de nuevo:
Me alegro de que ya escritureis y podais ver como ha quedado realmente vuestro piso. Espero que no lo encontreis muy mal y que lo disfruteis tanto como esperamos disfrutarlo el resto.
La pista de padel no esta nada mal, pero solo vale para padel, no para tenis, ya que donde estarian las lineas de fondo de la pista de tenis esta la pared. Yo tampoco se como se juega al padel, pero no creo que sea tan dificil, asi que cuando nos vayamos conociendo, ya quedaremos para echar unos partiditos, y despues, ¡¡a la piscina!!

Por cierto, los que vayais a escriturar, podeis daros de alta en Gas Natural en la notaria, porque sino, luego os toca llamar por telefono, ya que aunque hay compañias que ofrecen luz y gas, el enganche lo tiene que hacer Gas Natural, y luego tienes que cambiarlo tu a la compañia que quieras.
Un saludo.
Los del portal C.
 
S
Sanbe
28/06/2004 14:18
Hombre nos alegramos de que alguien conteste :) pq por lo que se ve no es muy conocido este foro :)

Pues nosotros ya escrituramos mañana, a ver si lo vemos tan bonito como vosotros ;)

Y hombre, si en julio se supone que se va a "crear" la comunidad de vecinos, pues es una penita no estrenar la pisci, y más con el calor que está haciendo que parece que de 40º no bajamos :), y además después de un partidillo de padel (que espero que sea similar al tenis, porque sino... je,je,je qué desperdicio :), pues eso que después del partidillo,un remojón es lo que apetece.

Bueno, pues nos alegramos de hablar contigo, a ver si entre todos hacemos que el foro "florezca" ;)

Un saludo :) Los del E.
 
S
sgpellicer76
28/06/2004 12:56
Hola.
Yo ya he escriturado y ya he estado en la urbanizacion unas cuantas veces desde entonces.
La verdad es que ha quedado muy bien y ya tengo ganas de irme a vivir alli.
Por cierto, la piscina esta casi llena, pero me parece dificil que la abran este año, porque me parece que hasta que no este formada la comunidad y se contraten los servicios necesarios va a ser dificil mojarnos este año.
Lo de ser Presidente, cuando se constituya la comunidad, habra que pensar como lo hacemos, si por sorteo o por portales.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento