Volver al foro
S
sagoor
07/10/2004 11:49

¿qué pasa con Reyal?

¿Dónde están los vecinos de Reyal?

1.295 lecturas | 13 respuestas
Hola

Como el asunto del ritmo de las obras ya esá un poco saturado no quería seguir en el mismo.

Una cosa que hemos comentado varias veces y me sigue resultando muy curioso es:

¿dónde están esos vecinos de Reyal?
No tienen espacio en esta web o es que no tienen Internet???

Quizá les deberiamos abrir espacio como promoción nueva para ver si alguno se decide a entrar porque podría comentarnos cosas como:

1.- ¿Les han llamado a ellos para comentarles como va SU entrega y para qué fechas?

2.- Ya que no nos comentan nada del retraso los de Andria, qué les han comentado a ellos y qué implicaciones tiene nuestro retraso en su ocupación. Posiblemente ninguna pero en cualquier caso sí para juntas de comunidad de vecinos ya que las partes comunes son de Andria y Reyal.


Qué opinais???

Un saludo
 
V
vmosquera
19/03/2005 11:26
Vamos a ver con el tema de las reclamaciones...visto lo q hay si ya hay incumplimiento , no espereis que os respeten otra fecha prevista (junio...julio) no quiero ser agorero pero esto no estara hasta finales de septiembre ppios de octubre.LLegado a este punto , tocarles un poco los huevetes a los de Andria, pidiendoles "por escrito" el LIBRO Proyecto de la obra...es una obligación que os lo entregen y les jode cantidad pq ahi se describe memoria real del Proyecto calidades y ZONAS Comunes..algo que no sabeis como son, pues solo te enseñan el piso piloto...
Nosotros se lo hemos reclamado a Reyal...asi como otras cositas y terminaciones de las ZONAS cOMUNES...que ya veremos como se resuelven
En cualquier caso la putada es q Andria solo hara una 1ª y unica FASE y pasara de prisas y `plazos de entrega...lo normal es una demora de 3 a 5 meses como maximo pero...son casas(al pan pan...) y juegan con las familias...
Mucho animo vecinos..al Atakerrrrrr
salu2
 
M
maverik04
18/03/2005 15:01
La verdad es que todo el mundo coincide con la misma sensación, se ve poca mano de obra para lo que queda todavía.... sobre todo en la parte que da al parque. En fin, que yo también tengo intenciones de reclamar, porque el tema me parece indignante y si a eso añadimos las explicaciones que nos han dado...

Saludos
 
S
sagoor
17/03/2005 23:52
Sihero, a mí me pasó lo mismo.
Me gustó Reyal por calidades y aspecto de promoción. El tema, el único punto que no me gusto, era el menor espacio en general aunque los baños eran más grandes en Reyal pero el salón era relativamente pequeño para piso de 4 dormitorios que yo buscaba. Estuve a punto de comprar Reyal. También el diseño novedoso me gustó. Por lo demás todo parecido.
Proyecto calle30 es el nombre que dan en el Ayuntamiento a soterramiento de M30 (se supone que para convertirla en calle) -- > mira webs de ayuntamiento que hay algo de información aunque sin detalles concretos.
Lentos son a más no poder -- > falta de recursos humanos digan lo que digan, no hace falta nada más que ver con los ojos.
Cuando te refieres a reclamar: ¿cómo lo vas a hacer? A mí también me gustaría. El caso es que no sé cómo y de abogados no quiero saber nada de nada...

Espero que por lo menos por dentro, que no vemos, vayan más rápido de lo que parece por fuera...

Un saludo

 
S
sihero
17/03/2005 22:19
Hola, vecinos,
Yo si voy a reclamar, me parece justo. Si hemos firmado un contrato con unas fechas de entrega, es su problema si no pueden cumplirlo. No me están regalando nada, lo estamos pagando y creo que a buen precio. Yo he desecho unas inversiones para tener el dinero a tiempo y el retraso me está perjudicando.
Los gastos de la mancomunidad deben correr a cargo suyo, no estamos disfrutando de ella por lo tanto, no debemos soportar ese coste.
¿Que es el proyecto calle 30?
En cuanto a la polémica de si una promoción es mejor que otra...Yo también miré en varias. Los precios eran parecidos, a mi me gustaron también los de Reyal, pero comparando dos pisos con el mismo número de dormitorios, los de Reyal eran más pequeños. Además creo que las calidades de nuestra promoción son bastante buenas y el diseño es novedoso.
Lo que menos me ha gustado es la cocina, creo que ahí nos la han colado.
A mi ya me han dicho que para Junio, con lo cual entre que escrituramos y tal, nos metemos en pleno verano. Yo la verdad, no veo que avance mucho la cosa.
 
V
vmosquera
04/02/2005 12:53
Buenas Sagoor...
Lo cierto es q reyal ya entrego desde finales de noviembre...aunque yo no me he trasladado hasta mediados de Enero...
Efectivamente el retraso de Andria nos repectute economicamente pq se ha de constituir una mancomunidad o una comunidad comun para sufragar conjuntamente gastos de las servidumbres y servicios de ambas promociones.
En nuestro caso la admon actual ha previsto la desviación presupuestaria que provoca esta situación...encareciendo la couta mensual un 15% creo...
Lo que opino?..menudo putadon en gastos ...Yo de haberme metido en Andria, pediria a la direccion facultativa o a la constructora Niza memoria final de calidades o compensación economica por la demora.Salu2
 
E
EnriqueM
23/01/2005 21:27
Buenas,
me acabo de registrar en esta foro, para comentaros varias cositas que nos afectan muy mucho en nuestro barrio:
1. es impresionante la cantidad de rumanos que paran en la misma calle mendez alvaro, enfrente de nuestra promoción.
2. parece ser que es el punto de encuetro de toda esta gente que vienen de difeentes países del este, normalmente de forma irregular, ´ sin papeles´.
2. si os fijáis bien, sobre todo acuden los fines de semana, con todas sus maletas, mochilas.... ; se meten ahasta dentro de las calles, hasta los mismos autobuses, coches, ...
3. permanecen muchas horas, hasta que son recogidos, dejando la calle, aceras, papeleras, de basura, suciedad,...
4. con todo lo anterior, la imagen del nuevo barrio queda infravalorada...

Si alguien puede responderme a esta pegunta, hacerlo por favor: ¿tiene esto arreglo?.

Un saludo
 
S
sagoor
01/12/2004 22:55
Hola de nuevo:

mlb eres muy positiva y optimista y me alegro pero recuerda que a vosotros en Reyal os dijeron una cosa y la han cumplido. Eso dice mucho a favor de vuestra inmobiliaria. Nosotros tenemos que conformarnos con las esperanzas de que el retraso no sea el único problema. Prefiero ni mirar en otras promociones cuando dicen que el espejo encastrado en segundo baño no lo han puesto, y cosas así...que vergüenza les tenían que dar.

Sobre la "casa" entre el parque y nosotros. No es una casa, es una estación de Iberdrola que está programado el soterramiento y eso salió en la prensa hace poco, no son rumores. Lo que no está claro qué es lo que se pondrá encima en superficie que tiene que ser de "usos públicos".

Esperamos que los políticos del Ayuntamiento estén finos en el tema y no se les ocurra pensar que este barrio necesita metadonas y cosas así porque cuando no había otro sitio y esta zona era casi industrial se podía entender, pero a partir de ya mismo no. Daros cuenta que promociones del otro lado de Avenida Planetario están empezando a entregarlas ya también y en meses esperamos que las nuestras, Reyal2, Nozar... es decir un barrio entero. Necesitamos colegios y cosas así.

Otra zona cercana donde parece que hay mucho suelo "edificable" es pasado el puente en calle Cerro Negro. ¿Os habeis dado cuenta qué cantidad de terreno están dejando libre en esa zona? Suponemos que viviendas de lujo será lo principal pero en cualquier caso esto ayudará al entorno del barrio.

Ya sólo nos queda como cosa principal la estación de tren de mercancías... a ver qué nos hacen ahí con el proyecto calle30

un saludo
 
N
nuevovecino2004
29/11/2004 12:25
Hola a tod@s!
Me acabo de registrar y me parece muy buena idea esto de la web para informarnos y ponernos al día.
Este fin de semana he estado visitando la casa y parece que las cosas han comenzado a espabilarse...ya estan poniendo el aluminio y están a tope con el jardín.
Los vecinos de Reyal ya están viviendo en las casas, son muy afortunados...a ver si hay suerte y este veranito nos podemos estar bañanado en la piscina.
Por cierto...el alambre de la piscina que han puesto es muy feo, tendremos que poner algunas plantas para taparlo no? qué pensais? es una tontería pero ya puestos...
Alguien sabe qué es o qué va a pasar con la casa pseudo abandonada que hay entre el parque y nuestra casa? hay una casa muy cutre ...ahí es dónde decís que se va a construir la nueva casa de cultura?
Bueno, aprovecho a enviaros un saludo a todos.
Hasta pronto
 
M
mlb
14/11/2004 23:29
Hola a tod@ss!!

Soy de la promocion de Reyal, y os confirmo que nos han mandado la carta para escriturar este mes de Noviembre.
La verdad es ke no se porque no hay nadie de mi promocion...en fin Beosos
 
T
TATICO
08/11/2004 22:18
No mi niña lo que pasa que por el bien de todos hay que estar informados de lo que pasa y sucede en nuestro futuro barrio, no crees?, besos,

Tatico
 
C
catalina
08/11/2004 18:42
Joder tatico me tienes impresionada, no eres de esta promoción y eres quien más información aportas ¿es tu hobby esto de meterte en promociones ajenas e informar a la gente? Yo encantada.
 
T
TATICO
08/11/2004 11:50
Los vecinos de Reyal en Noviembre tendran sus viviendas, es decir desde este mes empiezan a llamarles para entregarles sus viviendas, por eso han dejado libre las calles.

Catalina de lo que preguntas de la M-40 chequea mi información que saque de la web del ayto. de madrid que viene todo explicado esta en este foro.

Saludos,

Tatico
 
C
catalina
07/11/2004 22:48
hola a todos.El otro día me parecio oir en la radio que iban a construir un acceso directo de Mendez Alvaro a la M-40 ¿sabeis algo?
Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento