Volver al foro
M
Maider Aranguren
13/12/2004 19:27

Consultas Maider

¿Qué avances presenta la promoción de Pinar de Carabanchel?

805 lecturas | 7 respuestas
Buenas tardes,

soy Maider Aranguren, creo que algunos ya me conoceis...

Bueno, que alguien me ha reclamado desde la promocion de Pinar de Carabanchel, y bueno, que aqui me tenis, para cualquier consulta, propuesta...

Por hoy, os adelanto alguna que otra foto de la obra...

Espero que os gusten, y hasta muy pronto.
 
M
maverik04
10/01/2005 14:50
Maider,
Ante todo muchas gracias por participar en el foro y por las fotos que has colgado, puesto podemos ver los avances que lógicamente desde fuera no se aprecian.

Supongo que ya que estamos a principios de año y que han pasado tres meses desde que nos avisásteis del retraso, segurmante tendréis un poquito más claro mas o menos en qué mes se hará la entrega de los pisos. Lo digo, porque somos unos cuantos los que tendremos que ´dejar´ nuestra actual casa ya sea por venta o por que se esté pagando un alquiler y la verdad es que nos ayudaría mucho saber la fecha aproximada para podernos planificar.

Un Saludo y Gracias por anticipado.
 
P
pml
23/12/2004 16:06
Gracias por las fotos Maider!! los pisos se ven chulisimos!!

Feliz Navidad a todos!!!
 
M
Maider Aranguren
22/12/2004 14:26
Muy Buenas,

no tengo mucho tiempo ya que por fin hoy, algunas que tenemos suerte, me voy de vacances... pero a lo que voy, en Enero contestare a todo lo que planteais.

Solo deciros, que hoy he tenido otra visita de obra, y la verdad, las viviendas estan espectaculares, asi que abrid bien los ojos, y a disfrutar...!!

Felices Fiestas!!!
Zorionak!!!
 
M
makelele
15/12/2004 10:57
Hola de nuevo,

ya he visto las fotos, sería que ayer aún no las habían subido los de nuevosvecinos.com. Muchas gracias por colgarlas, pero ¿Tienes alguna de los pisos por dentro? ¿podemos ver cómo van quedando y hacernos una idea del tamaño?. Estaría genial si nos pudieses enviar fotos del interior como en otras promociones.

He leído también en Puerta de Carabanche que las duchas son de plástico de todo a 1 euro, es cierto? la verdad es que como sea cierto ¡es un robo!, con lo que cuestan las viviendas parece mentira que no se puedan permitir unas duchas normales, no te digo yo que de última generación pero pasables.

El tema del restraso estoy de acuerdo con Sagoor, el que desapareciera Lucia a EEUU etc. es un poco raro, supongo que para ella era una pesadilla el tener que estar atendiendo a todas las llamadas y quejas pero tendría que haber sido progesional y haber dado más la cara o si no Andria tenía que haber facilitado el nombre de otra persona que se encargara de dar la cara por ella. Personalmente yo también estoy disgustado con el tema y espero al igual que Sagoor que por lo menos la espera merezca la pena y que nos encontremos con que la casa al menos es de calidad y que no se pueda reprochar nada más.

Un saludo a todos y hasta la próxima
 
S
sagoor
15/12/2004 00:00
Gracias Maider por tu disponibilidad, ya estaba yo deseando que alguien de Andria-Niza diera la cara ya que en otras promociones lo han hecho. Gracias por tu disponibilidad y las nuevas fotos. Además de esas fotos yo subí unas cuantas antes y he investigado en la web otras fotos que se pueden encontrar en:

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000098353&numInm=25&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000109316&numInm=4&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000115505&numInm=5&edd=list&secc_inm=fotos
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000115518&numInm=6&edd=list&secc_inm=fotos

Aunque son de la promoción vecina (que por cierto Maider, sí han cumplido PLAZOS) tienen fotos de zonas comunes.

Con el diseño de la nueva Web de Andria han desaparecido datos de nuestra promoción. Supongo, Maider, que podrías subir a la zona de descargas LOS PLANOS en pdf de nuestras casas, que ya no figuran en la web nueva. A mí en concreto me interesa portal 2 letra D 2º para poder hacer luego diseños propios (mobiliario y tal...). Hacer un escaneo de los planos que nos entregasteis parece un poco pesado cuando se dispone de los pdf originales.

¿para qué sirve la zona privada de la Web?. En otras constructoras sirve para que los clientes puedan ver determinados datos que le atañen a su promoción y estado.

Maider, has comentado sobre la promoción de Carabanchel y ahí habeis hecho cosas bien (que alabo) como entregar a tiempo, y cosas mal (que me preocupan) como el tema de los espejos. Supongo que a nosotros no nos pasará lo mismo con los espejos porque caer 2 veces en la misma piedra sería imperdonable.

Por último Maider, te diré que soy de los más enfadados por el tema del retraso y sobre todo porque a día de hoy las explicaciones han sido muy escasas, y eso nos ha llevado a ESPECULACIONES entre los usuarios, que puedes leer en esta web, sobre las verdaderas razones. A mí, personalmente, me parece que habeis sido un poco "opacos" con el tema con cosas como:
1.-nada más enviar el burofax la "persona" que no se sabe quién es, pero que sabe el tema, desaparece por 15 días de viaje a USA ¡qué casualidad!

2.- Se habla de "motivos técnicos" de una forma muy genérica, sin ahondar en ellos.

3.- No se ha dado una sensación de intentar "solucionar" o minimizar el retraso.

En fin, tengo la sensación, porque me conviene supongo, que por lo menos los acabados y calidades a fecha de entrega justificarán vuestros retrasos...

También sería bueno si tienes información confidencial sobre los nombres de calles perpendiculares y paralelas a Mendez Alvaro en nuestra manzana, las zonas comerciales o bajos de nuestra promoción y si se conoce algo de las cosas de "interés social" que se tiene proyectado en superficie en zona de Iberdrola o de la metadona.

Gracias y un saludo
 
M
makelele
14/12/2004 14:42
Hola Maider y hola a todo el mundo,
que bien que ya va faltando poco, aunque el retraso cabrea un poquillo pero bueno...el caso es que la casa cuando nos la den nos la den bien,¿verdad?

Ante todo, muchas gracias a Maider por enviarnos las fotos, pero o yo soy muy gallán o no sé donde están porque no están colgadas en la Galería.

A mi también me interesaría saber qué negocios se van a instalar en los bajos (si es que se sabe claro)

He visto fotos de la Puerta de Carabanchel y tienen muchas, ¿por qué en nuestra promoción tenemos tan pocas?

Bueno, lo dicho, gracias por dar la cara y por las fotos que al menos para mi y mi pareja, como vivimos lejos no podemos ir a la obra y hace ilusión.

Saludos a todos
 
P
pml
14/12/2004 09:35
Hola Maider,
Muchas gracias por tu disponibilidad, sobre todo teniendo en cuenta que hay muy poca gente que este dispuesta a ello. Demuestra muy buena intencion.

Respecto a preguntas, he visto que en el foro mucha gente se pregunta por el motivo del retraso, y alguna esta bastante enfadada...Podias decirnos las dificultades que habeis tenido?. Y para cuando estimais ahora que estaran los pisos?.

Tambien hay quien se pregunta sobre el destino de los bajos. Sabeis que negocios habra ahi?

Muchas gracias y saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento