Volver al foro
L
luis perez canteras
05/05/2005 11:43

varios

¿Cómo va la obra y han visto los pisos por dentro? ¿Alguien ha firmado la hipoteca con Caixa Cataluña y se puede negociar el tipo a fijo?

571 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos ; hace tiempo que no paso por la obra y me gustaria saber como va,y si alguno/a habeis visto los pisos por dentro.Tambien quisiera saber si ya habeis firmado alguno/a de vosotros/as la hipoteca con caixa cataluña,parece ser que el tipo esta subiendo y va a continuar asi,quiza interesa si se puede negociar el tipo a un fijo,espero me podais aclarar estas dudas.Gracias y saludos a todos.
 
L
Lau_
13/05/2005 12:31

dios mio que depresion tengo…. alguien sabe como va la cosa?? creo que que el banco nos llamara es buena noticia y no creo que se retrasen hasta después de verano (más que no creerlo espero que no ocurra). vmosquera, no me digas que va tan mal la cosa!! que yo ya estaba convencida de que iba a disfrutar de la piscina ya mismo!! jejeje

Parece que ya no quedan ventanas por poner y creo que van avanzando bastante en los pisos que dan al parque, principalmente los de mi portal (el 6) que es los que iban más retrasados….

bueno espero que pronto estemos todos de mudanza

Bss
 
V
vmosquera
07/05/2005 14:18
Lo obra va...viento en pompa a...media vela!!!Hoy he hablado con un obrerete y me ha confesado que tienen instrucciones de acabar en Julio...pero el opinaba que personalmente no los acabaran hasta final de septiembre o en octubre(y no lo asegura...)Aqui en Reyal fase 1 el ritmo de venta de los comprados para invertir(curiosamente alturas de la 4 a la 7ª)va muy bien...se ve movimiento y menos carteles de "se vende".
En cuanto a las hipotecas , no creo que suban al menos este 2005...segun: http://www.invertia.com/canales2/canal.asp?idcanal=509

Animo y ahorrar...que despues de las Vacaciones seguramente os veremos por aqui!!!Un saludo vecinos!!!
Fdo vmosquera
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento