Volver al foro
N
Natalia_
17/10/2005 18:12
Yo conozco a un abogado de confianza (mi cuñado) le preguntaré si está interesado.
 
S
sagoor
14/10/2005 21:15
Parece que estás hablando de mi piso, porque me temo que son TODOS IGUALES... con pequeñas particularidades.
Ya sabes, el sabado 20, 18 horas. No faltes. Primera reunión porque no nos convoca el administrador, está claro que no le interesamos nada más que para una cosa.
Estudiaremos entre todos al menos un plan de acción.
¿Alguien conoce algún abogado? No me puedo creer que entre todos los que somos no exista alguno o gente que conozca el tema ???? Lo vamos a necesitar y mira que no era de los más entusiastas con el tema...
 
N
Natalia_
14/10/2005 19:59
Hola! soy vecina del portal 4. Qué lástima el no haber tenido antes notcias de esta página. No sé por dónde empezar.Cuando se nos ocurrió cambiar los muebles de la cocina no sabíamos en la que nos metíamos pq si no a buenas horas. Además de pagar más y bastante por la "mejora", cuando tras insistir día sí y día tambien para ver el `piso, nos lo enseñan a finales de junio. Qué cocina tan rara... ni panelado ni alicatado. Pared pintada. Maider nos dijo que habláramos con Bossia, allí que ellos no tenian ni idea que era cosa de Niza, Maider que no contesta a los mensajes que dejamos porque nunca está. Nos pasamos por la obra e insistimos en que nos lo resuelvan pq queremos entrar a vivir lo antes posible. No nos enseñan el piso y no saben si se ha arreglado o no pq Maider está de vacaciones. Firmamos el 12 de agosto. La cocina igual, un mueble que contratamos en octubre del año pasado y que nos hicieron pagar a toda prisa y en "negro" ni rastro. Cuando dabas al cuadro general de la luz la persiana del salon funcionaba sola, el aire acondicionado no funcionaba en el salon, suelos rayados, todo sucisimo, pared sucia, escayola en mal estado, cristales rayados, marmol rayado, puertas picadas, otra sin lacar...dimos nuestro parte y poco a poco nos lo "arreglan" o mejor dicho "chapucean" algunas cosas pero quedan muchas. Lo de las puertas correderas no se si lo podremos reclamar pq no hemos dicho nada. Hoy mismo al encender la luz del baño, me ha explotado el halogeno y se ha roto en mil pedazos, me he llevado un susto de muerte. He estado llamando mil veces a la administradora para ver cuando nos reunimos y siempre me dice que muy pronto hasta que el otro dia perdi la paciencia y le dije a la chica que coge el tfno que no habia derecho a vivir sin ni siquiera tener cubos para echar la basura, que mi plaza de garaje esta llena de porqueria, que caray, que quiero mis servicios normales. Me contesto "gracias por su amabilidad" ya dare su mensaje y me colgo. Por cierto, en nuestro cuarto trastero estuvo durmiendo alguien pq habçia toallas, botas, mantas, aislantes para el suelo, una botella de cocacola a medias...el rellano de nuestra plana esta con defectos de golpes, el suelo con pegotes de cemento, los ascensores rayados, y no me refiero a las puertas. No se si estoy aburriendo a alguien pero podria seguir con la limpieza imposible de los miradores...y muchas cosas mas. Luego resulta que algunos de los que hay habitualmente paseandose por aqui son unos bordes y te hablan como si fueramos tontos. Esta pagina me ha servido para sesahogarme un poco pero lo que quiero son soluciones. Presionad para que convoquen una reunion y tomemos decisiones y medidas, y por favor, si alguien sabe como reclamar lo de la puerta abatible de la cocina que me lo diga. Un saludo,
Natalia
 
C
casandra1
26/09/2005 10:56
Hola!
Pues yo y otros vecinos con los que he hablado no estamos muy contentos pues aunque no pertenezco a la junta sé que son ellos los que están haciendo todo el trabajo. Tambíen nos vino impuesto. Nuestros problemas con REyal no han sido muchos en comparación con los que comentais pero tambien ha habido y creo que siempre ha barrido para ellos y no para nosotros. Por eso opino que será mejor para todos el mismo administrador pues dos que se peleen y no miren por nuestros intereses y al fin y al cabo las zonas comunes mayores son las de todos. Os repito que ánimo y que para todos el principio no es fácil, creo que Andria se ha portado fatal pero veo que sois peleones y luchareis.
Saludos
Casandra
 
S
sagoor
23/09/2005 16:01
Hola casandra1
Has comentado que vamos a cambiar las DOS comunidades. ¿Acaso vosotros, de Reyal, no estais contentos con el vuestro? En cualquier caso, esta claro que nosotros, al menos por los que andamos en el foro, no vamos a querer el que nos han impuesto (de ANDRIA-NIZA diria yo).

También está claro que lo mejor sería EL MISMO administrador para la mancomunidad.

Un saludo
 
C
casandra1
23/09/2005 14:29
Os recuerdo que soy de Reyal. Me tiene muy preocupada el tema del fácil acceso a la urbanización, vosotros sois pocos los que estaís viviendo pero es un tema muy preocupante. Nosotros ya hemos hablado con la gente que vende los pisos y lo hemos comunicado a la junta de gobierno de nuestra comunidad y creo que ellos a nuestro administrador que tampoco es como para tirar cohetes. ¿Que pasa con vuestros conserjes, se pasa sin problemas? y por la oficina de ventas ni os cuento. he visto rumanos dentro mirando, igual pueden entrar a otras cosas. Estamos pagando una seguridad y mantenemos puertas abiertas. Seria bueno que también vosotros os quejarais es un tema de seguridad y, aunque ya se la que teneis encima, esta es primordial. Me parece que sería buena idea si las dos comunidades vamos a cambiar de administrador contratar al mismo, bueno para todos. Mi apoyo sincero. No dudeis vamos a ser la mancomunidad más guai de Madrid.
Saludos vecinos.
Casandra
 
S
sagoor
22/09/2005 17:36
Estoy con MarRob...
No queria decirlo porque soy novato en tema de coches y pensaba que era por eso pero el garaje parace una chapuza, independientemente de humedades, las columnas... joder... qué clases de coches tienen estos tíos...motos diría yo.

Lo de los trasteros, igual, al que le toque la bajada de cañerías SENCILLAMENTE, NO PUEDO UTILIZARLO. Los que tenemos suete y mira el trastero al otro lado de las bajadas, sí podemos pero tendreíamos que hacer entre todos algo y no desentendernos porqu3 es fallo de estructura.
Además a la urbanización se pasa sin problemas, nadie te controla, no hace falta la llave, por el pasadizo de la caseta de ventas ni te cuento, que quiten de una vez la tira de publicidad (los pisos son ya nuestros, no suyos). Todavía tienen retrasos con mejoras de baños y persianas (increible pero cierto), me entregaron llave del buzón equivocada, la antena no funciona (¿alguien de vosotros puede ver la tele normalmente?), y otros fallos más entendibles (dentro de lo mal que se entiende que un piso de nueva construcción tenga fallos, por pequeños que sean).
Suciedad hay por todos los poros...mejor no seguir...
No se nos olvide el administrador que al entregarte llaves te dicen que es por un año, tendremos que verlo...

Saludos
 
E
EnriqueM
22/09/2005 13:12
Mar,
de que portal eres ; yo aún no he firmado y mi vivienda es de dos dormitorios del portal 3º, lo he visto y no me convence el tema de los miradores, la cocina y sus ´preciosos muebles´, etc. ; en cuanto al 2º aseo voy a quitar la bañera por el plato de ducha, alguién de vosotros lo tiene?, qué medida?, como queda?

un saludo
 
M
MarRob
21/09/2005 23:50
Hola a todos.Para no variar Andria sigue fallando a todos los niveles y cada vez mas graves.
Ya he escriturado.Lo primero,pasar a ver los trasteros,es tal la humedad que en uno de ellos se ha caido la pared.No exagero,es tercermundista y de dificil solucion.No se que cimientos tenemos,pero todas las plantas bajas y garajes estan las paredes caladas,pero lo peor es que le intentan dar masilla a las paredes para disimular.

En cuanto al garaje,que me expliquen como se pueden vender plazas de 4m y pico, pero no se puede acceder con un coche de 2.5m.El problema no son las plazas,ni el garaje,ni las seis rampas,sino que en la entrada y en el paso de segunda a tercera planta se hallan 2 columnas que hacen imposible el giro del coche.Todavia tienen la poca verguenza de darte una encuesta para solicitar el certificado aenor.

Por favor,no firmeis sin ver las humedades y reflejarlo cuando firmeis.Y mirar el garaje que a primera vista parece grande pero las columnas son inevitables y superestrechas.

Mas vale que constituyamos la comunidad de vecinos cuanto antes,porque esto requiere una demanda mas rapida y rotundente,de lo que yo creo que nosotros mismos creiamos.No se que mas vamos a encontrar, pero lo peor es que cada vez son mas graves.

Por cierto,el piso lo entregan sucio a mas no poder.


Saludos para todos
 
C
casandra1
21/09/2005 11:54
Soy de Reyal y lo primero daros la BIENVENIDA....
A pesar de los problemas, nuestra urbanización, la de todos, es guay, y ahora que casi estamos todos lo será más.
Soy optimista y creo que la zona al final será estupenda, los males me parecen lógicos al instalarnos en un lugar industrial que ha pasado a residencial y encima con la estacion de autobuses, pero todo irá cambiando.
Tenemos un problema que a mi me parece muy grave: Vuestros queridos Andria o Niza siguen vendiendo pisos y la puerta que comunica la calle con la urbanización está abierta y entran rumanos.... Creo que nuestro administrador está en ello, decirselo al vuestro e insistimos porque sino ¿donde está la seguridad? ¿para que la pagamos?
Saludos y lo dicho BIENVENIDOS
Casandra
 
P
pml
19/09/2005 15:53
Gracias catalina.
No obstante lo de las seis rampas es habitual. Las plantas de garajes ocupan solo la mitad de la planta (estan a media altura). Ello es para que el salto entre plantas no sea tan grande. Por eso son 6 rampas. En donde vivo ahora me pasa lo mismo.
Saludos
 
C
catalina
13/09/2005 08:40
ademas para bajar al tercer sotano no tengo que bajar tres rampas sino seis.
 
C
catalina
12/09/2005 08:44
me parece que las rampas que tiene subida y bajada independiente son muy estrechas y las que hay una única rampa es peligroso. Ademas para aparcar en mi plaza, que es grande, necesito al menos tres maniobras,dadas las grandes columnas que tengo a los lado y enfrente.
 
P
pml
09/09/2005 21:12
Hola catalina,

porque esta mal hecho el garage?

Saludos
 
C
catalina
09/09/2005 13:37
Hola, yo firme también el otro día y no he podido darme de alta porque no se que papeles faltan, ¿sabeis cuando podremos?.Por cierto, algún consejo respecto a esto, porque creo que con Iberdrola se puede dar de alta tanto la electricidad como el gas y no se si hacerlo todo con ellos o poner el gas con Gas Natural.
Luz y agua fria si que tengo pero ¿y el agua caliente?.Llave del buzón también.
El piso estaba bastante bien, algunas cosillas si que hay que arreglar pero poca cosa. Lo que estoy muy descontenta es con la plaza de garaje, creo que el garaje esta fatal hecho y por cierto tampoco me funciona el mando del garaje.
En fin que haber cuando acaban los dolores de cabeza con esta gente.
 
L
Lau_
07/09/2005 19:33
Buenas...

A ver si alguno de los que ya estáis viviendo me podéis ayudar.... Yo he escriturado hoy y no he podido dar de alta la luz, según Iberdrola quedan trámites por hacer, mi pregunta es, supongo que todo el mundo estará con luz de obra, yo en casa hoy no tenía, habéis pedido a Niza que os la enganchen??

Con el agua me ha pasado algo parecido, en el canal de isabel II les figura la calle antigua (villarobledo) y necesito las equivalencias directas de los portales actuales.... Os ha pasado lo mismo??

Por cierto os dieron la llave del buzón?? cuando llegué a casa me di cuenta de que no estaba en el juego que me han entregado!! jejee

Bsss

Lau
 
S
sihero
29/08/2005 21:38
A mi todavía no me han dicho cuando puedo escriturar, me han dicho que hasta el lunes no viene Lucía, y nada que a esperar.
Estoy hasta las narices de esperar, pero bueno, por lo menos ya tienen la licencia, así que espero escriturar en el mes de septiembre.
Yo estoy interesada en poner persianas en los miradores, he visto que un piso ya las ha instalado, pero prefiero esperar a comentarlo en la primera reunión de vecinos, no quiero tramitar nada más a través de Andria y tampoco creo que me vaya a salir más económico.

 
D
daragon99
29/08/2005 17:09
Perdonad que no haya escrito antes, pero es que estoy un poco denso de trabajo...

Novedades, ya hemos conseguido que arreglen el suelo, además, han tomado una solución drástica, en vez de sustituir las tablas dañadas, han cambiado todo el suelo de dormitorios, pasillo y recibidor.

También hemos visto que han estado preparando todo para pintar. Así que me imagino que hoy o mañana lo terminarán.

De todas maneras, seguimos sin poder bajar ni subir las persianas porque no nos han dado el mando a distancia para operarlas. Llevo pidiéndolo desde el 16 de agosto y el pasado día 23 me dijo el jefe de obra que es que los están codificando (deben de llevar un cifrado de 4096 bits con codigos de redundancia cíclica y certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, porque ya va para 3 semanas...).

Por otra parte, los 400 euros que se piden para la comunidad son solo una provisión de fondos, para constituir la comunidad y empezar a pagar de ahí algunas cosas que es necesario hacer desde el punto de vista de la comunidad. Por ejemplo, el vado del garaje, que se tiene que pedir al ayuntamiento y que tiene unas costas, los impuestos que se pagan al constituir jurídicamente la comunidad, etc. Cuando ya se haga la primera junta y se acuerden las mensualidades que se pagarán (basadas en un presupuesto de gastos y que no tiene por qué ser definitiva) se decidirá si lo que sobre de esa provisión de fondos se descuenta de las futuras mensualidades o se deja como fondo de maniobra para eventuales gastos extraordinarios y evitar derramas.

Bueno, que ya tengo teléfono, ya he pedido el gas (en cuanto nos pongan los contadores darán el servicio) y en cuanto nos den el gas nos mudamos (la gente que está ya viviendo se estarán duchando con agua fría o bañándose hirviendo cacerolas, con la sequía que hay!!! porque si no no me lo explico). Por cierto, la bañera de hidromasaje es una gozada, la hemos probado con agua fría, pero cuando llevas un ratito se templa ;-)

Saludos
 
P
pasmao
27/08/2005 12:57
Por cierto, y de cara a la constitución de la mancomunidad. Según yo tengo entendido, las zonas comunes (jardines, piscina, pádel y juegos infantiles) son en mancomunidad, pero el gimnasio y la sala de reuniones, como el garaje, y lógicamente los gatos asociados a los mismos, son exclusivos de la comunidad de Andria.

¿Estoy en lo cierto, o alguien lo ha interpretado de otra manera?

Un saludo,
 
S
sagoor
26/08/2005 19:01
Por cierto, Maverick, convendría ponerlo en una nuevo hilo esto del ADMINISTRADOR para que tenga algo más de importancia y no quede dentro de este hilo que parece que se refiere a otra cosa.
 
S
sagoor
26/08/2005 18:57
Pues está claro lo del administrador..

No lo hemos elegido nosotros, cuando se pueda prescindir de él, lo hacemos. No creo que sea dificil convencer a la gente que ese señor no nos conviene. No se trata de tener manía a nadie pero lo bueno de Internet es que te permite conocer mejor ciertas cosas. ¡Qué pena que esta web no existiera cuando compré a Andria!.
Yo no quiero un tipo así, no le doy oportunidad para que haga de las suyas...
Andria, como siempre, metiendo la pata....joder es que no dan una....

Un saludo
 
C
catalina
26/08/2005 12:31
otra cosa! esos 400 € que piden para la comunidad a mi me parece, y por lo que he hablado con otra gente, demasiado. Sabeis exactamente para que es?, esta justificado? porque a ver si todavia va a ser para el famoso sr. torres.
 
C
catalina
26/08/2005 12:21
no se como funciona el tema pero desde luego habría que evitar tener a ese como administrador.¿como se haría para cambiarlo?
 
M
maverik04
26/08/2005 10:57
Hola a todos,

Parece ser que ya tienen la licencia de primera ocupación con lo que los vecinos que ya están viviendo ya no son ´ilegales´ como alguien decía......

Por otro lado totalmente de acuerdo con la puerta del tendedero, no sé a qué ´cabeza pensante´ se le ha ocurrido....en fin, supongo que a la misma que puso el interruptor de la cocina en el hueco del frigo.....Parece ser que aunque en nuestros planos aparece como corredera, no la han podido poner así pues si no se incumple la normativa debido al reducido hueco que quedaría una vez abierta. Eso sí yo también voy a exigir que cambien la apertura hacia el tendedero pues como bien decís tal y como está impide colocar una mesa en el mirador...

Otro tema que me preocupa es el administrador escogido por NIZA - ANDRIA, (según figura en los papeles que ya hay colgados en los portales es el Sr. Torres ) y más después de leer los mensajes que le dedican a dicho administrador la Promoción que ANDRIA entrego a primeros de año en Carabanchel (Residencial Puerta de Carabanchel). Os dejo el link para que le echéis un vistazo.......

http://www.nuevosvecinos.com/puertadecarabanchel/mensaje.asp?id=563479

Saludos

 
P
pasmao
26/08/2005 09:43
Hola a todos,

Sobre la puerta del lavadero. Efectivamente, la han puerto abatible, y se abre hacia la cocina, contra lo que dicta el sentido común, ya que impide la colocación de una mesa en el mirador de la cocina.

En los planos originales la puerta parece corredera, aunque en los planos de Niza que manejaba la tienda de las cocinas (Bossia) para diseñar eñ mobiliario de la cocina aparece claramente como abatible, pero en el sentido lógico: abriéndose hacia el lavadero, y por tanto no molestando en la cocina.

Nosotros vamos a exigir que la pongan bien ; es decir, vale que sea abatible, pero que se abra hacia el lavadero, como especificaba el plano. Con toda probabilidad, esto ha sido un error de montaje que no creo que les de mucho trabajo subsanar.

Por cierto, ¿habéis visto el acabado de las zonas comunes, con el hormigón visto en el exterior de las pareces de los portales? Según parece, esto lo van a dejar así, y da toda la impresión de estar inacabado. Parece mentira cómo se puede echar a perder la estética de un edificio que podía haber quedado estupendamente.
 
P
pml
24/08/2005 00:23
Yo tambien he visto el piso. Las calidades me parecen estupendas...siempre que terminen el trabajo. Por eso me parece que meterles demasiada prisa no es bueno...aunque ya se que van muy muy tarde, pero la logistica de hacer un edificio, y mas de las caracteristicas del nuestro (un monton de tipologias distintas de vivienda), hace que se puedan retrasar...
Y desde luego, mejor escriturar cuando todo absolutamente este terminado, y no con las cosas a medio hacer.
Saludos
 
V
vmosquera
23/08/2005 16:28
Buenas..para sjimenez:
Es posible escriturar antes de la otorgación definitiva de la celula de habitabilidad..el notario te lo advierte a la firma de escritura y tu aceptas bajo tu responsabilidad este riesgo...conozco ya varios casos..existe mucha permisibilidad por la administración municipal(la vista gorda)..y no es denunciable, pues es algo que firmas, sabes lo que haces...
Respecto a zonas comunes, creo que ignorais (algunos) que ya han sido entregadas y sin haberse constituido legalmente la Mancomunidad que seria cuando formalmente se podria haber hecho...pero Andria ya dice que esta todo hecho, terminado y supervisado,entregado y ya ha aperturado zonas comunes...
Aqui en Reyal estamos igual o mas sorprendidos que vosotros y ya se han comunicado los administradores de ambas comunidades para la proxima constitucion de la Mancomunidad...
Ya os tocara lidiar con Niza no solo tema de desperfectos en vuestros pisos sino la terminación de las zonas comunes...cosa que ya nos paso a nosotros con Reyal..en fin volvemos a lo mismo "lo que no este en el Libro del Edificio"(que nos toco pedirselo),memoria de calidades y Proyecto pues...nones
Chicos esto es asi...una verguenza, menuda mafia!!!
 
L
Lau_
23/08/2005 10:15
Buenas....

Pues acabo de ir a ver la casita.... firmaba el jueves y hemos decidido que no firmamos.... Cristales sin poner, persianas sin instalar, pintura por rematar, vestidor sin vestir, reformas y acabados solicitados hace un año y medio sin hacer.... Mu bonita porque es mi casa pero si a esto le añadimos que no está la cedula pues decisión tomada.... de momento no firmo.

Bsss

Lau_
 
S
sjimenez
23/08/2005 09:46
¿No pone en el contrato que las zonas comunes se entregan con la vivienda? Esto también sería denunciable, ¿no?.
 
S
sjimenez
23/08/2005 09:42
¿Y no se podría denunciar esto? ¿Cómo pueden vender (osea escriturar) una casa sin licencia de ocupación? Sería un juicio ganado, ¿no?, la fecha de escrituración va a ser anterior a la de la licencia de ocupación...
 
V
vmosquera
23/08/2005 09:20
Buenas....Parece que desde el 5 de agosto segun el Registro de la Propiedad num 3 de Madrid tienen inscripción registral de terminación de obra...ya tenemos aproximadamente 8 vecinos viviendo fisicamente...pero "en pecado"(sin licencia de 1ºocupacion, ni celula de habitabilidad..etc.. a falta de algun documento comprometido de palabra..). Creo que han presionado a Andria para ocupar sus viviendas como sea..
De acabados , que deciros...pasaros a ver instalaciones de Gimnasio y Sauna...de autentica realidad virtual(no existen aun)...
Sobre el tema de las "zonas comunes"...existen graves problemas de seguridad, no hay vallados en la zona de recreo infantil y cualquier pequeñin puede caer facilmente al "foso" que comunica peatonalmente a los garajes y pista de paddel...no han puesto rampa de acceso(solo escaleras y graderios) en uno de los laterales de union a zonas comunes con Reyal..
En fin los vecinos de Reyal estamos preocupados porque son zonas comunes vuestras y de utilización comun, pero no se nos hace caso....
Un saludo ...
P.D Deberiais exigir terminación fisica porque escriturar en estas condiciones es una aventura....
 
P
pasmao
22/08/2005 18:43
Pero...¿estais seguros de que ya tienen el certificado de fin de obra y la licencia de primera ocupación? A mi no me consta que los tengan todavía. Desde luego, se ve que quedan cosas por hacer en las zonas comunes, por no hablar de los pisos.

Yo no pienso escriturar hasta que no los vea, y en papel, que las palabras se las lleva el viento.

Un saludo,
 
L
Lau_
22/08/2005 12:15
Hola daragon99,

Que tal vais?? Sabes si sois muchos los que habéis firmado?? Yo en principio firmo el jueves aunque mañana me pasaré por el edificio a ver la casa.... que todavía no la vi...

Un saludo,
Lau_
 
L
Lau_
16/08/2005 14:32
Buenas....

Parece que se va acercando la hora..... He hablado con Niza y el tema de los ascensores y demás es normal digamos que tienen la licencia de ocupación pero de "palabra", por lo que los que ya tenéis la casa estáis sin ascensores y con la luz y el agua de obra... Esperemos que en los próximos días se vaya arreglando todo.

Yo que ni todavía había visto el piso voy el martes 23....

Bss

Laura
 
S
sagoor
16/08/2005 10:54
Gracias de nuevo:
Yo tengo niño pequeño y NECESITO el ascensor aunque sea un 2º, y además, no me da la gana...es parte de lo que he comprado y lo quiero en condiciones.
Gracias por decir que está bien el garaje y trastero porque algo es algo, yo no los he visto en mi "visita oficial".
En mi caso, las puertas de cocina son correderas y creo que así las ví el día de visita, ya me haces dudar, pero es piso de 4 habitaciones, es decir, pueden ser casos diferentes. De todas maneras si en el plano son correderas, tienen que cumplir, eso es un caso ganado, salvo que se pongan muy tontos. Lo que no me fijé es si era el espejo de baño secundario encastrado (como pone en memoria de calidades) o sobrepuesto como hicieron en promoción de Carabanchel y se negaron a cumplir, lo que dice muy poco a favor de Niza.
Un saludo
 
D
daragon99
16/08/2005 01:44
Los ascensores no funcionan excepto de lunes a viernes de 8 a 6 (cuando está el encargado de la obra) porque (según Niza) Telefónica no ha instalado aún las líneas de emergencia y si alguien se queda atascado no puede pedir socorro (versión oficial, yo no me la creo).

Los garajes están bien, yo ya lo he usado y tengo que reconocer que estoy satisfecho con el mío. En cuanto a los trasteros, salvando el hecho de que hay mierda para aburrir, también están utilizables (si lo limpias, claro).

Pero exigid ver el piso antes de escriturar para ver si os han "deshecho" algo, y plantearos lo de la puerta del tendedero, si os la han puesto abatible, no coincide con el plano y no tenemos por qué tragar... que si no no cabe la mesa.
 
S
sagoor
15/08/2005 13:51
Daragón...

Gracias por tu información, actuaré en consecuencia. NO VOY A ESCRITURAR sin VER el piso de nuevo. Algunas cosas, por primera vez, porque el ascensor, el garaje y el trastero NO ESTABAN VISIBLES cuando fuí a verlo...

Un saludo
 

Fin del hilo
77  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento