Volver al foro
S
srrila
07/09/2005 16:52

Hay alguien viviendo ya en la promición?

620 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,
me gustaría saber ya hay alguien viviendo en la promoción o si ya se han firmado escrituras de forma general.

Soy del bloque 6 y todavía ni he visto el piso y mucho menos escriturarlo.

Saludos.
 
C
carlos92a
19/09/2005 09:39
Hola a todos soy un vecino del residencial Parque Mendez Alvaro de la calle Amaltea 1 y invitamos al Presidente de vuestra comunidad o en su defecto a un representante, para que el Jueves día 22 de Septiembre a las 20.30h se persone en el salón de juntas de nuestra comunidad sito en la calle Amaltea nº 1 para tratar en conjunto de todas las comunidades de la zona el importante tema de la prostitución

--------------------------------------------------------------------------------
 
S
srrila
11/09/2005 16:57
Hola foreros, he estado por la promoción este fin de semana para ver los avances ya que me han llamado para escriturar (cosa que no haré sin ver antes el piso).
Mi portal es el 6 y la verdad es que me he llevado una desilusión...

- Rejuntado de llagas en muchisimos sitios mal hecha o sin hacer, tanto en paredes como en suelo.
- Puerta del portal sin terminar, falta total de acabados.
- Todo sucio y con escombros... con aspecto de chapuzas.

No se... pero no veo aquello como para ir a vivir y escriturar...

He pagado mucho dinero por mi casa y no entiendo que haya que rogar para que hagan lo que estas pagando a estos precios. Me han vendido un piso de lujo y quiero acabados de lujo, limpieza y condiciones para entrar a vivir... pero repito que no entiendo que lo tenga que pedir, porque lo estoy pagando (bueno, si es que no esta terminado por lo que sea, entonces cierro la boca y no digo nada... pero como me estan llamando para escriturar por eso lo digo).

Puede alguien de Andria aclarar por que la situación del edificio es esta a estas alturas? Si no ha dado tiempo, bueno, eso es otra discusión... pero no me voy a ir a vivir a un sitio que está en obras, sucio, con los malos acabados que son evidentes y después de lo que estoy pagando.

Por favor y ojala que alguien de Andria, explique cual es el plan de accion y de tiempos para terminar y bien terminar las obras y entregar las viviendas y empezar a vivir. Gracias.
 
M
miguelangelmr
08/09/2005 14:52
Perdonarme que me inmiscuya, pero estuve a punto de comprar hace año y medio un piso de 2 dormiorios en vuestra promoción, porque las calidades y detalles me parecían fantásticos, pero continué buscando y por el precio que me pedían por 67 metros útiles he comprado uno de 80 metros útiles al lado de legazpi de la promotora Vallehermoso con 5 armarios empotrados, (en Andría solo eran 3 armarios en los de 2 dormitorios).
No me explico como no pedís que os devuelvan el dinero y os comprais en otra zona y con otra promotora más formal, ya que como os he dicho se está construyendo por el mismo precio que os han pedido, con más metros e igualdad de calidades. Y por lo que he leido la zona no es para tirar cohetes.
 
L
Lau_
08/09/2005 12:57
Hola EnriqueM

Respecto a las mejoras creo que ya lo comenté aqui.... no me han hecho nada de nada.... me voy a ahorrar ya todos los comentarios...

Mis principales problemas es que tampoco tengo las persianas y que el vestidor está sin vestir, yo finalmente firmé ayer porque si espero a que esté todo lo mismo llegan las navidades y seguimos igual, por lo que he decido firmar. Por lo que se comenta por aqui la gente que ya está viviendo, una vez allí les han ido arreglando las cosas por lo que espero que ocurra lo mismo en mi caso.

Por lo demás, la verdad es que la casa está bastante bien rematada y en eso no tengo queja (es pequeña por lo que parece que no hay mucho donde meter la pata...jejeje)

En mi caso la puerta del tendedero abre hacia afuera, menos mal porque si no me veo cocinando en el salón....

Bsss y ánimos a todos.

Lau
 
E
EnriqueM
08/09/2005 12:15
Buenas,

os comento mi caso ;
la semana pasada solicite ver mi piso, soy del portal 3º, y ayer estuve viéndolo.Os comento los defectos:

1. nada más señalizar ( hace más 1ño ) la vivienda pedí a Maider me cambiaran la bañera del aseo por un plato de ducha, con lo debidos justificantes y coste ; pues bien cuando estuve hablando con maider para que me diera cita para ver el piso, me comento que no me asustara porque posiblemente estuviera en obra el aseo ; bien, cual es mi sorpresa, que cuando estuve ayer viendo el piso, el aseo estaba terminado, al igual que el resto del piso, pero con la bañera, sin empezar a hacer nada, y sin que le conste al encargado del obra que nos acompañaba dicha modificación ; conclusión MAIDER, es una mentirosa, falta a la verdad, y no una sóla vez sino que van varias, hace dos meses me aseguró que el plato de ducha ya estaba... en fin impresentable., ahora que tienen que deshacer para volver hacer, con lo que supone : más coste ( de los 200 Euro iniciles presupuestados ahora me quieren hacer pagar 400 ¬euros + iva), rozaduras en esquinas , puestas, etc...
2. mal acabado las zonas comunes de entrada a la vivienda, desperfectos,rozaduras, importante arañazo en la puerta principal de entrada a la vivienda : tendrán que volver a lacar o cambiar puerta, digo yo...
3.en los dormitorios, aún no estaban instaladas las persianas.
4.como es posible que la puerta que divide el tendedero con cocina, se abra hacia el lado de la cocina, hay que ser cuadrado, dónde ponemos la mesita de la cocina tal y como aparecía en el plano ; además tednráin que ser correderas... en fin un desastre. Os pasa a vosotros igual?, lo habéis comunicado?, mejor no firmar hasta que subsanen todos los desperfectos?
5.y el defecto más importante:
en mi caso he apreciado desnivel del suelo de la entrada a la vivienda ( más menos 1 cm más alto )con el suelo del interior de la vivienda ( más bajo ), ; y desnivel del suelo del aseo con el suelo del pasillo o resto de la vivienda.Vaya chapuzas, por favor podíes verificar este punto en vuestras viviendas?, porque esto si que es un gran defecto de obra,...
 
P
pml
07/09/2005 22:45
Bien!!!! al fin parece que nos vamos acercando al dia.
Si, yo tambien he visto bastantes pisos iluminados cuando paso por delante (que es con bastante frecuencia debido a mi trabajo).

A ver si ahora terminan bien las cosas, que es lo importante. Para mi mas que "entrar pronto", ya que con lo mal hecho te puedes quedar toda la vida y entrar es solo cuestion de tiempo que por supuesto cuanto menos mejor.

Pues saludos a todos y suerte con vuestro piso.
 
L
Lau_
07/09/2005 21:32
Hola pasmao...

Como bien dice el otro dia no firmé porque ademas de faltar las ventanas interiores de la habitación y las persianas no tenían la cédula y me dio un poco de miedo....

No lo había vuelto a ver pero he hablado todos los dias con Maider.... aun no están las ventanas pero si han hecho unas cosillas.... espero que estando alli pueda dar más la paliza y lo terminen de rematar....

No quería aplazar la firma de nuevo porque me iba a ser más complicado encontrar fecha cuando empezaran con las firmas generales... ha sido tambien por falta de fechas mias...

Bss

Lau
 
P
pasmao
07/09/2005 19:56
Hola Lau,

Tú te negaste a escriturar el otro día, porque el piso no estaba acabado cuando te lo enseñaron. ¿Lo has vuelto a ver antes de escriturar? ¿Estaba ya bien?

Gracias y un saludo,
 
L
Lau_
07/09/2005 19:29
Buenas...

Ya empiezan las escrituras de formal general como tu dices srrila....

Mi consejo es que llaméis vosotros porque si no tienen tantísimo retraso que de momento están escriturando los pisos que ya habían enseñando y/o la gente que les está llamando.

Yo he firmado hoy mismo...

Bss

Lau
 
S
sagoor
07/09/2005 18:55
Hola

Te puedo asegurar que SI VIVE GENTE, por la razón que paso todas las noches por allí, dado que utilizo de cercanias, y en la parte que mira a Méndez Alvaro se ven al menos luces encendidas de 2 pisos, con cortinas... supongo que habrá más hacia el otro lado (paseando otro día por allí ví cortinas en el lado que mira hacia el planetario y en otros pisos cajas de mudanzas).
Sin embargo yo tampoco he recibido notificación de realizar escrituras y soy del portal 2. Estos señores son impresentables a más no poder..

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento