Volver al foro
E
EnriqueM
26/09/2005 22:56

FUTURA ASOCIACION DEL BARRIO

¿Qué se trató en la segunda reunión para la fundación de la AAVV de Vecinos del barrio?

802 lecturas | 4 respuestas
http://spaces.msn.com/members/amaltea01/

iMPORTANTE,

ALGUIÉN DEBER DE IR A LA SIGUIENTE REUNIÓN, POR FAVOR TRASLADARLO LOS QUE YA SOYS PROPIETARIOS.

22 septiembre



Resumen Segunda reunión para lo de la AAVV


Hola a todos,

voy a intentar resumir lo tratado en la reunión de hoy sobre el tema de la fundación de la AAVV de Vecinos del barrio.

Nos hemos juntado gente de varias urbanizaciones del barrio entre ellos varios presidentes de las Comunidades. Hay que tener claro que la Asociación debe desvincularse con las Juntas de las Comunidades aunque, evientemente, debemos tener el apoyo de cuanta más gente mejor. Se ha barajado diferentes formas de obtener apoyo, pero también hemos de tener en cuenta que la Asociación la forman personas físicas y no ninguna entidad jurídica.

Como puntos de acción de la reunión tenemos:

1.- Para los presidentes del resto de comunidades, buscar una persona en cada una de las Comunidades de Vecinos que actúe de vínculo entre la Asociación y la Comunidad. Objetivo: próxima reunión.

2.- Todos. Asistir a la próxima reunión con el Objetivo de Buscar los miembros fundacionales de la Asociación

3.- Todos. Pensar un nombre para la asociación y determinar un ámbito de actuación así como la Sede Social.

También se plantea para la próxima reunión el pensar en alguna acción de cara al próximo evento que habrá el día 3 de Octubre en el Planetario con motivo del eclipse de sol.

Próxima Reunión:

Lugar: Sala de la Comunidad Amaltea 1
Día y Hora: Miércoles 28 de Septiembre a las 20:30 h.

En la próxima Junta de Vecinos de Amaltea, dentro del punto de los Problemas de Entorno que se ha incluido en el orden del día, vamos a intentar divulgar el tema de que se va a crear la Asociación para que tenga la mayor acogida posible.

Un saludo
 
C
casandra1
13/10/2005 10:47
La próxima reunión será el lunes 17 a las 20:30 en la sede de la asociación: c/ Amaltea, 1 (detras del museo de Angel Nieto) Serás muy bienvenido. Pronto habrá una web de la asociación y alli imagino que un foro. Cuando tengamos la dirección la pondremos aqui.
Animaros, necesitamos oir la voz y los problemas de todas las comunidades pues como decia los problemas son comunes pero a cada casa le afectan de una manera.
Casandra
 
S
sihero
12/10/2005 21:55
Me gustaría asistir a la próxima reunión. Donde se publican las convocatorias?
 
C
casandra1
12/10/2005 11:12
Se que estais llegando, sé que teneis problemas, pero ya habeis visto que en la zona hay problemas. Por eso se ha creado la asociacion de vecinos del Planetario. En esa asociación tenemos que estar todos. De vuestra comunidad no hay nadie, no estais representados. Animaros y asistir a la proxima reunión: el día 17 en la c/Amaltea 1, sede de la asociación. Os aseguro que es muy interesante, yo estuve en la ultima. Nuestros problemas son similares, pero seguro que vosotros los enfocais de otra manera. Animaros tenemos que hacer de este monton de casas un barrio habitable.
Salu2 vecinos.
Casandra
 
E
EnriqueM
05/10/2005 15:25
Esto es para los propietarios de andria y reya, ; alguién debería de ir a la próximo reunión ; si va alguien me avisáis...


La próxima reunión como Asociación será el próximo Jueves 6 de Octubre, a las 20:30h en la Sede de la Asociación (Amaltea 1) y tenemos que conseguir el objetivo de que vengan más comunidades o instituciones del Barrio (IMAX, Planetario, Ballesol, oficinas Arcochim, etc...). Aquí ya debemos comenzar a dar pasos concretos como Asociación.

Eso es todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento