Volver al foro
E
EnriqueM
03/10/2005 13:01

VIDEO PORTERO, PAPELERAS Y LUCES EN LOS BAJOS..

¿Cómo reclamar a Niza-Andria por la falta de terminación de la vivienda?

602 lecturas | 3 respuestas
buenas,

el otro días estuve viendo de nuevo la vivienda, que todavía no he firmado, y que no fimaré hasta que no esté debidamente terminada tanto por dentro como por fuera: zonas comunes sin terminar, sin gimansio, poca limpieza, puerta de entrada a la finca mal prevista.

Para los que soys propietarios y estáis ahí, tenéis que reclamar a niza-andria lo que habéis pagado, y hay que ser machacones:

- no han puesto video portero, y está la instalación preparada para el video portero, y reflejado en la memoria de calidades, firmada por vosotros y andria.
- no está instalado las luces bajo los muebles altos de la cocina, por cierto muy cutres ( seguro de lo más barato del mercado ), y también aparece en la momeria de calidades.
- tienen que dejar perfectamente terminado las zonas comunes, pintar los remates, repasar, poner PAPELERAS EN PORTALES Y ZONAS COMUNES COMO TIENEN EN ANDRIA, así co o elementos decorativos...etc, que hagan de la urbanización más estética y vistosa.
...tenéis que ser pesados los que ya estáis allío viviendo , sino os tocará pagar a vosotros ; sino hubieramos firmado nadie, todo esto no ocurriría, aunque tardarán en la entrega, hubiesen terminado todo correctamente.
 
C
casandra1
05/10/2005 13:52
Estoy de acuerdo con Mosquera. Seguir reclamando especialmente los que no habeis escriturado, exigiendo se consiguen las cosas. Creo que lo de la separación no tiene sentido, son dos las vallas, una que tapa completamente el lateral por lo que los crios saltan con peligro. Seguimos esperandoos, tenemos ganas de que quede ya constituida la mancomunidad. Ánimo.
Casandra
 
V
vmosquera
03/10/2005 19:55
Buenas estoy deacuerdo con lau...sois "sufridores" de los despropositos de Andria...nada cambiara exigirles ya subsanación de defectos antes de escriturar...la chapuza se hizo...tarde y mal...mejor ser positivos y constituir cuanto antes la Junta de vecinos y la Mancomunidad/(sino apareceran mas cerramientos indebidos, toldos etc...)...que como tengais que esperar aun mas os dan las uvas...aqui hay un solo culpable y 156 vecinos perjudicados...que los otros 142(Reyal)somos testigos de lujo de los promesas de entrega incumplidas..Estamos hartos de lidiar con el encargado y el jefe do obra tenemos un lateral con vallado sin abrir y nos dicen que es Reyal quien debe hacerlo(pero si Reyal ya entrego el 24 de noviembre).mucho animo..os esperamos pronto...
 
L
Lau_
03/10/2005 14:29
Hola EnriqueM,

No creo que los que hayamos firmado por unas razones o por otras seamos culpables de nada.

Sobre el video portero te comento que es un sistema de televisión en el que tu puedes sintonizar dos canales (puerta principal y portal interior) y así ver quien está llamando.

Un saludo,
Lau_
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento