Volver al foro
S
sagoor
17/10/2005 12:09

PENSEMOS EN SOLUCIONES

685 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:

ESTA CLARO, TENEMOS PROBLEMAS Y MUCHOS CON ANDRIA-NIZA, ya comentados en otros hilos

Abro este nuevo hilo para que intentemos ahora aportar puntos de encuentro, soluciones posibles, ideas, lo que sea para mejorar... NADIE VA A VENIR A SOLUCIONARNOS y cuántos más seamos mejor.

Recordad que como primer paso EL SABADO A LAS 18 HORAS EN EL PATIO
 
S
sagoor
21/10/2005 00:08
Perdón... quise decir VOCERO no bocero...:-))

Nos vemos el sábado abajo y con NIZA en tribunales...

Un saludo
 
S
sagoor
20/10/2005 23:52
Hombre y ahora da la cara, en forma de escrito en los portales, el administrador que lee este foro, que sabe nuestros problemas y parece que quiere quedar bien y cuenta entre otras cosas que han enviado escritos a los diferentes administraciones sobre tema rumanos, etc.... bien pero hay otros detalles, esto es barato, hace bien y es su deber pero...

Habla de no sé qué problemas sobre los jardines y que han enviado a un "ingeniero agrónomo" para hacer un informe. ¿quíén le ha pedido este informe?
¿Cuánto va a costar el dichoso informe?
¿por qué no elabora un informe sobre el estado general del edificio, especialmente el tema de humedades, mal diseño de garajes, temas de insonorizaciones, tema de suciedad, tema de inseguridad, etc...? ¿qué narices les pasa a los jardines, en cualquier caso sería un tema secundario, que por cierto no había todavía oido quejas de ningún vecino y mira que tenemos problemas?
Dice que el DIA 13 TUVIMOS INUNDACION POR PROBLEMAS DEL AYUNTAMIENTO. Pareces un BOCERO DE NIZA. Hablo en segunda persona porque sé que lees estos foros y los demás que lo sepais, el administrador está con NIZA porque si fuera contra ellos y a favor de nosotros, NIZA no le propondría para futuras promociones, entre otras cosas.

PUES BIEN... ADMINISTRADOR... MIRA LAS FOTOS DE ESTA WEB... EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE ME DIERON EL PISO, BAJE A LOS TRASTEROS E HICE LAS FOTOS QUE HAY EN ESTE FORO, porque me quedé alucinado. Supongo que esas HUMEDADES estarían hace mucho más tiempo, no sé ni cuando pero antes del día 13 de Octubre. Entonces comprendí por qué el día de Junio que me enseñaron el piso, por encima, no me enseñaron garajes ni trasteros.
¿qué paso el día 13? Que llovió señor administrador, que llovío...y por eso se PUSIERON MUY DE MANIFIESTO UNOS PROBLEMAS QUE ESTABAN YA.... Y QUE SIGUEN ESTANDO PORQUE NO HACEN NADA MAS QUE ROMPER ALGUNOS TRASTEROS...SIN IR AL GRANO, DAN VUELTAS Y VUELTAS. No hay un punto de salida de agua que sería quizá entendible sino que TODO EL SISTEMA REZUMA...

¿Dónde está el informe del Ayuntamiento con el mea culpa?

Seamos serios, señor administrador...

Un saludo a todos.

 
S
sihero
18/10/2005 18:08
!Hombre¡ Que casualidad que las inundaciones de los garajes y trasteros sean culpa del Ayuntamiento, al igual que les pasó en la promoción de Carabanchel.

Mira, yo no se a quien narices conocen en el Ayuntamiento, pero no se quien en su sano juicio daría la licencia de primera ocupación estando la promoción como está. !Si parece que tiene 15 años y la acaban de entregar¡, los portales dan vergüenza, los remates de los ascensores, los trasteros y el garaje se caen a trozos, si es que no se salva nada.

Resulta que nos hemos comprado una vivienda nueva y la mía tiene ya más repasos y parches, que parece de segunda mano. Yo quiero ir contra ellos como sea, no me parece normal, son unos chapuzas, y además que no han sido unos pisos especialmente baratos, que nos han salido por un riñon.

Vamos, que ha sido una tomadura de pelo, la zona peor imposible (y no le veo mejora a corto plazo) y las calidades se las han cargado porque las han puesto fatal.

Nos vemos el sábado. En Carabanchel ya se han quitado al Administrador.
 
S
sagoor
17/10/2005 20:03
Cierto. Los que vais a firmar, y no teneis otro remedio (como yo, no puedo vivir en casa ajena toda la vida, otros por alquiler, etc...)

HACER CONSTAR EN LA HOJA QUE DAN PARA CERTIFICADO DE AENOR EN LAS ESCRITURAS QUE NOOOOOOOO. QUE ENTREGAN TARDE Y MAL. PONED LA CARNE EN EL ASADOR, TODO LO QUE SE OS OCURRA.

Los que no teneis prisa, por la razón que sea, aguantad lo más posible, es dinero que ellos no recogen, hacedles ver que mientras TODO NO ESTé EN ORDEN no pensais firmar. Pasad cuando querais a la urbanización, es gratis, si no preguntad por alguno de nosotros y os enseñamos los trasteros, los garajes (por el tema de la llave) o VENID EL SABADO A LAS 18 HORAS que tenemos la primera reunión INFORMAL. Estais invitados todos los vecinos, con escrituras o sin ellas.

Un saludo.
 
E
EnriqueM
17/10/2005 18:17
Buenas,

hay mucha gente aún por firmar?,
hay alguién que aún no haya firmado, y tenga una vivienda de dos dormitorios con miradores?

Una forma de presionar es reunirnos todos aquellos que no hayamos firmado, y exigir las terminaciones y subasanaciones tanto de las viviendas como de zonas comunes, ANTES DE FIRMAR.

Un saludo
 
B
BarbaraGomez
17/10/2005 15:17
Soy de la Promoción Pinar de Carabanchel y siento deciros que si, Félix Sanz nos convocó propietario a propietario(divide y vencerás) y nos contó una milonga tan grande que ni él se la podía creer. Resultado: seguimos igual que estábamos. Incluso se aventuró a hacer promesas q no se han cumplido y ya oímos rumores sobre que se van a retrasar los pisos....

No os quiero desanimar, pero sí que andéis con ojo y pedid q todo lo que diga os lo de por escrito en ese mismo momento porque a nosotros nos prometió y las palabras se las han llevado el viento...

Animo y suerte!

Si queréis enviar faxes, mejor q sean burofaxes ya que tienen valor legal.
 
S
sagoor
17/10/2005 12:20
Yo mismo abro el fuego:

1.- Juntarnos, pensar entre todos, participar en este y otros foros.

2.- Pedir una CITA URGENTE CON EL SEÑOR FELIX SANZ. En la urbanización de PINAR DE CARABANCHEL lo hicieron para el tema de los colores de su fachada que estaban muy descontentos

3.- Hablar con el Ayuntamiento para que confirmen o deniegen el problema de las humedades, para que no exista peloteo, es decir, si es un colector suyo, como dicen en Niza que estaba atascado y ese es el ¿ÚNICO PROBLEMA? ¿qué podemos hacer?

4.- Enviar cada FAX DE DESPERFECTOS DE NUESTRA VIVIENDA con OTRA HOJA DE LOS GENERALES DE TODA LA URBANIZACION (en sección descargas está el modelo que envié yo)

5.- Enviar dicho FAX a NIZA pero TAMBIEN A ANDRIA A LA ATENCIÓN DE FELIX SANZ

6.- Pensar qué acciones legales debemos poner en marcha.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento