ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NOVEDADES malas y pocas buenas

Actualizado 12/01/2006
1767 lecturas acumuladas
22  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
148 mens.
Usuario Habitual
22/11/2005 23:49
Hola

Sobre los planes de NOZAR en realidad fue TATICO de la promoción de Jardines del Planetario quien dió la información en nuestra web:
http://www.nuevosvecinos.com/parquetiernogalvan/mensaje.asp?id=262878
En la galería de fotos de Jardines del Planetario, página 3 actual, hay unas fotos que corresponden al APR 02.06 QUE SE VA A TIRAR. Es una maqueta poco desarrolada de lo que serán edificios de NOZAR. ES decir, las cosas que hay ahí (ascensores, Schering, almacenes...y casas viejas) se tiran y se hace TODO NUEVO.
Si quieres ver cómo es actualmente mira la foto que acabo de enviar a nuestra web por satélite y al lado el FUTURO de esa zona en cuanto a urbanización (donde van las maquetas de Nozar y lo que está ya haciéndose para realojo, algún terreno de Reyal y de Vallehermoso -al lado de calle Comercio-)
Es el PLAN DE ORDENACION URBANA que puedes encontrar en la web y verás cómo esa zona incluirá 5 cuadrados de urbanización como la nuestra, supongo que de edificios de calidad y 5 edificios de primera fila hacia la calle Méndez Alvaro y otros rectangulares detrás, uno de ellos ya en construcción, al lado de las vías, creo que para. realojo....Es de suponer que hacia calle Méndez Alvaro se pondrán negocios que darán a la zona un cierto "aire comercial", aunque yo de eso no sé nada, supongo que si fuera yo quien decidiera, realizaría algo así... en cualquier caso la ordenación urbana (líneas en rojo) no las he puesto yo, están ya proyectadas...

En fin, todo son suposiciones pero creo que con cierto fundamento, lo de la web de munimadrid no creo que lo pongan sin base y la maqueta de TATICO supongo que tendrá la suya ... PARECE EN CUALQUIER CASO ALGO CON FUTURO IMPRESIONANTE

Un saludo
feb.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
23/12/2005 12:55
la edicion del ABC de ayer publicaba la siguiente noticia


La Seguridad Social proyecta levantar una gran sede en Méndez Álvaro
La cantidad de dependencias que la entidad estatal tiene desperdigadas por la capital les ha animado a levantar un gran inmueble que unifique todos sus servicios
MIGUEL OLIVER

MADRID. La Seguridad Social busca suelo en Méndez Álvaro para levantar una gran sede. Las innumerables oficinas que tiene desperdigadas por toda la capital han animado a este organismo a plantearse la conveniencia de construir un gran edificio para unificar todos sus servicios. Después de varios meses de búsqueda y estudios, los rectores de esta entidad estatal han elegido esta zona, que bordea la M-30, para levantar su complejo.

Para ello, según ha podido saber ABC, han comenzado a negociar con la inmobiliaria Nozar la posibilidad de comprar unos terrenos o, en caso contrario, uno de los edificios que la compañía tiene en la zona. Y es que la promotora madrileña se ha hecho con una importante reserva de suelo en el lugar y, además, cuenta con bastantes proyectos inmobiliarios en los alrededores. Cabe destacar, en este caso, la promoción Jardines del Planetario (I y II) que vende en la misma zona donde la Seguridad Social pretende establecerse.

La inmobiliaria ofrece aquí viviendas de dos a cuatro dormitorios, en un conjunto residencial que cuenta con piscina, pista de pádel y gimnasio equipado. Los expertos inmobiliarios señalan a esta zona como una de las de mayor progresión en los últimos años. Méndez Álvaro, según apuntan, es el desarrollo donde más promociones de obra nueva se están construyendo en la actualidad en toda la capital. La gran demanda que tiene, así como la intención de la Seguridad Social de trasladar allí sus dependencias, obedece al gran número de servicios y equipamientos que se están levantando en sus alrededores.

A muy pocos metros del suelo que pretende el organismo estatal se encuentra la Estación Sur de autobuses, una estación de Metro, así como una de Cercanías. También se encuentra muy cerca el Parque Tierno Galván y un Hipercor.

Traslado a Arroyo Culebro

Estos terrenos sirvieron para acoger hace unos años la fábrica de colchones Flex. Fue en 1999 cuando la compañía decidió trasladar su sede al término de Arroyo Culebro (Getafe) y poner en venta sus propiedades en la capital. Después de muchas negociaciones fue la inmobiliaria Nozar quien consiguió hacerse con la propiedad gracias a una inversión de casi once millones de euros. El plan que redactó por aquel entonces la promotora recogía la construcción de 1.200 viviendas, sobre una superficie que alcanzaba unos 50.000 metros cuadrados y que contaba con una edificabilidad de 162.000 metros, aproximamente.

Además de las viviendas, distribuidas en cinco grandes manzanas, el proyecto de urbanización incluía la construcción de cuatro torres de catorce plantas de altura, que se iban a levantar junto a la M-30.

Cambio de uso

El Plan General de 1997 recogió la transformación de los terrenos de uso industrial en un área residencial, con oficinas, zonas verdes y equipamientos deportivos. El proyecto original, además, recogía la prolongación hasta la M-30 del Eje Recoletos-Castellana, el primer anillo de circunvalación de la capital, y dotar a esta zona de nuevos servicios.

El proyecto de reforma de la M-30 beneficiará, sin duda, al entorno ya que le restará un importante volumen de tráfico rodado. La inmobiliaria Nozar también resultará agraciada por la intención municipal de soterrar la ronda de circunvalación a su paso por el río Manzanares, ya que cuenta con una importante reserva de suelo en la zona. No es extraño, por lo tanto, que la Seguridad Social se haya visto obligada a entablar negociaciones con la compañía para conseguir el edificio que busca desde hace meses.

ojala salga adelante pues me parece una excelente noticia.

felices fiestas
Avatar pml
dic.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
  pml
26/12/2005 00:15
...esto huele que apesta a publicidad encubierta de NOZAR....
feb.-2004
148 mens.
Usuario Habitual
29/12/2005 10:01
Hola a todos y felices fiestas.

Sobre el tema rumanos, creo que ha mejorado bastante últimamente. No debemos tirar la toalla porque parece como un fuego que se puede reactivar pero os envio a la sección de descargas la RESOLUCION de una queja que hice vía Internet sobre el tema. Creo que es esperanzadora y por lo menos nos demuestra el interés de la Policia. Además nos dice que tenemos que tener "colaboración ciudadana". Creo que eso es un paso importante para que llamemos cuando veamos irregularidades en Atlassib, carga de personas, tendriamos que preguntar si también de material o embalajes. Porque últimamente son los empleados que sacan directamente desde el maldito local un montón de bultos que ponen en la parte de atrás de sus megaautocares con remolque.
En cualquier caso creo que puede ser interesante que por parte de muchos de nosotros reciban quejas, telefónicas o por Internet porque creo que esto hace que se lo tomen en serio. Tema de prostis parece algo más dificil por esta vía pero habrá que ver...

Un saludo
jun.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
11/01/2006 13:33
hola vecin@s. creo que ayer hubo junta. alguno de los allí presentes podría contar algo.
unicamente quisiera si alguien podría informarme sobre dos temas:
¿por qué aún no se puede usar el gimnasio?
En la anterior reunión alguien comento que en las ventanas de mendez alvaro, dado el nivel de ruido, debiera haber doble ventana. ¿algún comentario?

Saludos
feb.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
12/01/2006 09:43
¿Junta ayer????? primera noticia que tengo al respecto.........

saludos
jun.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
12/01/2006 10:06
junta de vocales y la presidente quise decir
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NOVEDADES malas y pocas buenas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+