Volver al foro
E
estefa
19/11/2005 17:11

malos acabados

¿Cómo podemos solucionar los problemas comunes en nuestra vivienda recién comprada?

643 lecturas | 2 respuestas
Somos unos nuevos vecinos que acabamos de descubrir el foro y nos sentimos identificados con todos los problemas que aparecen en él.A finales de septiembre firmamos la escritura y nos encontramos con la vivienda sin terminar (persianas en el suelo, suciedad toda la imaginable, manchas de dedos en todas las paredes y alumnios, manchas blancas imposibles de eliminar en los suelos de cocina y terraza,...)Estaba igual que durante la visita que hicimos en julio.
Actualmente y después de haber enviado a Niza un album fotográfico sobre los desperfectos y después de insistir e insistir vamos consiguiendo alguna mejora.
Estamos de acuerdo en que necesitamos una reunión para hacer fuerza juntos y que se solucionen los problemas comunes.
Hoy hemos encontrado que tras las lluvias el mirador de la cocina estaba lleno de agua y eso que van dejando rastros de silicona por todas partes menos donde deben.
Alguien nos puede decir si el aire acondicionado sale por todas las rejillas? Hoy lo hemos probado y tanto el frio como el caliente solo sale por una de las dos que hay instaladas en cada habitación.
 
E
estefa
20/11/2005 19:13
Gracias pml por lo de las rejillas.Es que no conocíamos este sistema de aire, así que al menos no es otro problema más a reclamar.
 
P
pml
20/11/2005 01:15
Hola y bienvenido,

respecto a las rejillas, una es de entrada de aire y la otra de salida, por lo que solo debe salir por una de ellas. Respecto a lo de la silicona y las manchas, creo que es un sufrimiento generalizado.... :(
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento