Volver al foro
V
vmosquera
03/12/2005 10:06

Encuesta:¿Que os parece vuestro Administrador?

¿Qué opinión te merece el administrador Alberto Torres Barquero de la comunidad Parque Tierno Galvan?

1.703 lecturas | 5 respuestas
Buenas!!..creo que tras la ultima "metedura de pata" de vuestro Administrador el Sr Alberto Torres Barquero ; que nos hizo llegar a los vocales , Presidente , y Vicepresidente de Reyal 1 las normas de uso y disfrute único y exclusivo de la pista de Paddel para la Comunidad de vecinos Parque tierno Galvan...tan solo se ha dirigido a nuestro administrador Fernando( de Viserco)con una disculpa, justificandolo todo por "un error de transcripción"...
Se merece que nos comenteis mediante esta encuesta que os propongo , que opinión os merece este señor:

=4766364757&keys=encuesta%20informacion+noticia+noticias+politica+prensa+diarios+publicaciones+info+actualidad+ultima+hora target=_blank>http://www.interrogantes.com/pregunta.asp?cod=113946&ver=0&back=1>=4766364757&keys=encuesta%20informacion+noticia+noticias+politica+prensa+diarios+publicaciones+info+actualidad+ultima+hora


Votar cuantas veces querais y si teneis dudas podeis señalar varias respuestas a la vez.

Por nuestra parte, desde Reyal,donde ya esta ganando nuevos "amigos", sabemos lo que estais sufriendo pues ya nos esta afectando a nosotros( por la desastrosa gestion de vuestro Administrador) y al futuro inmediato de la Mancomunidad

Un saludo convecinos....

 
C
catalina
15/12/2005 16:39
a ver yo soy la primera que quiere tener mancomunidad cuanto antes.
Esta claro que el carbon se lo merece andria-niza y yo desde luego no pienso discutir ni pelear con nadie por estas tonterias.
La culpa de todo es de andria por su gran retraso pero no es culpa de los propietarios. Ahora las cosas estan como estan y lo que hay que hacer es mejorarlas.
Tenemos presidenta desde el lunes por lo que todo va ahora despacio en nuestra comunidad, solo pido que lo entendais, no quiero que vuestro conserje haga el trabajo del nuestro solo que aún no tenemos portero 24 horas porque aún hay que reunirse y decirlo. lo de las llaves solo era una idea.
 
C
casandra1
14/12/2005 13:09
Una cosita Catalina: ¿para cuando la mancomunidad? a este paso nos da el verano. Creo que es imprescindible.
Salu2 y buenas fiesta.
Me apunto a lo de carbón para la constructora. Los vecinos de nuestras comunidades llenitos de regalos.
Casandra
 
V
vmosquera
14/12/2005 12:07
Buenas Catalina...
Un "malentendido" dices tu...curioso pero ha redactado unas normas y ha establecido como usuarios únicos a los vecinos de Comunidad Parque Tierno Galvan,es decir no ha consensuado nada absolutamente.No existe ningun tablón publico en la cancha para reservas(tablon que si existe a la entrada de la piscina)...todo pasa por reservar en la garita de Andria(solo vosotros claro)..a mi me parece "vergonzoso" que no nos haya hecho llegar aun una "rectificación por escrito" de su "malentendido".
El que nuestro Conserje tenga llaves para apagar la iluminación de la cancha, no lo entiendo..... pues si fijan los horarios de apertura y cierre ; Y se cierra a las 23:00 (como hacen en Nozar)deberia vuestro Conserje apagar las luces del recinto(sitas en vuestra Conserjeria) , ¿no crees?, esto es un problema de "operativa"de la Conserjeria ; Es que sino mandamos a vuestro conserje que ponga en marcha la depuradora, el sistema de riego, me lleve a pasear al perro ,a recoger mi hijo al colegio etc...aqui cada uno hace su "trabajo"..no crees?

Respecto al tema de vuestro Administrador..todito pa vosotros que por aqui no le pueden ni ver...y si se presenta que se identifique antes, que no se nos mezcle y luego advierta quien es, porque le pueden caer "las del pulpo"...Del nuestro...gracias por preocuparte, pero estamos contentos, por ahora!!


Feliz Navidad Catalina!!Si quien aqui se merece el carbón es La constructora Andria-Niza...
Un saludo
 
C
catalina
14/12/2005 10:11
Hola respecto al padel creo que solo ha habido un malentendido.
Creo que las normas que dio a los de Niza son muy razonables por lo que le he pedido que se las pase a los de Reyal para que las normas y la lista sea común y evitar nuevos problemas. Creo que vuestro portero debería tener una llave de nuestra garita para poder apagar la luz.
De nuestro administrador, os diría, te diría vmosquera que tranquilo, que ya nos preocupamos nosotros de él. Estante más atento a lo que hace el tuyo que bastante tarea tiene.
 
V
vmosquera
10/12/2005 14:11
Bueno pues aun no ha rectificado..al menos por escrito de su metedura de pata..con el temita del Paddel... Esta claro que es humano errar..pero hay que saber reconocer errores y disculparse...de momento los de Reyal no queremos saber nada de este Señor...y nos cuidaremos bien de cotejar los presupuestos correspondientes a las zonas comunes de la Mancomunidad próxima a crearse...vamos cuando al Sr Torres le plazca!!! claro...
Os invito a seguir votando en la encuesta...(aunque el paseo en helicoptero por M..no se lo deseamos a nadie...)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento