Volver al foro
manu_beltran
manu_beltran
07/08/2015 16:03

Fin de Obra y Entrada Bloques

¿Ortiz modificará la entrada de los bloques en la obra que se acerca a su fin?

1.937 lecturas | 13 respuestas
Hola, parece que se acerca el fin de obra. El otro dia pase y estaban ya limpiando los portales y la entrada, dejandolo todo para entrar. un tema que me sorprendio fue la entrada de los bloques. Solo han pintado de blanco las paredes y suelo de marmol. pensaba que las calidades en este punto serian mejores. Por otros sitios donde he vivido, el paso de entrada al bloque, o esta protegido con madera o marmol o en unos meses las paredes estaran para pintar todo de nuevo o reformar. Alguien sabe si Ortiz va a modificar esto mas adelante una vez se entreguen las viviendas y se mude la gente? No deberiamos reclamarlo?

saludos
 
Nueva2010
Nueva2010
15/09/2015 14:36

Por cierto, ¿alguien sabe qué se va a hacer con ese terreno de la parte de atrás? Si no se puede poner la pista de pádel, ¿tampoco se puede aprovechar para otra cosa? Es que es una pena, ya que está todo tan "amazacotado" en el patio interior, si no podía aprovecharse para "esparcimiento", o si eso tampoco se puede por estar la entrada de bomberos...??? Que 118 viviendas con un montón de niños vamos a colapsar las zonas comunes!!!!

Un saludo, vecinos...

 
Nueva2010
Nueva2010
09/09/2015 17:17

Fatsito, ¡¡se aprueba la moción!!

 
rafamubueno
rafamubueno
09/09/2015 13:25

fatsito, no puedo estar más de acuerdo con la propuesta.

 

Saludos a todos.

 
F
fatsito
08/09/2015 22:16
Pues nada vecinos. En cuanto nos den los pisos una fiestecilla en el local de la urba para celebrarlo e irnos conociendo
 
Nueva2010
Nueva2010
03/09/2015 18:33

¡Huy! Pues no me he fijado en lo del techo de las terrazas... Alguien que vaya por alli próximamente que lo mire y nos cuente.

Y con respecto a lo de las tuberías en la escalera y la pista de pádel, pues no hay más que hablar, si tienen que estar así por Ley. Pero lo de los portales no termino de verlo: ya digo que en la memoria de calidades sólo hablaba de los suelos. Aunque si entregan otra con las escrituras donde lo modifiquen para su beneficio, pues habría que tragar.

No he leido mucha cosa buena de Prorax postventa, pero al menos deberíamos intentar que  nos chapen los portales...

Un saludo!

 
V
vanelesan
03/09/2015 10:05
Hola! Gracias por la información. No vivimos en Tres Cantos y no hemos visto estos detalles aún pero desde luego que no nos parece bien. Va a ser difícil hacerles cumplir lo del marmol pero deberíamos intentarlos, porque entre las mudanzas y los niños, en un año tenemos los portales para darles otra mano de pintura.

Por cierto, yo no sé si tenemos la memoria de calidades, lo comprobaré, pero alguno puede decirme si los techos de las terrazas van a quedar así? No están pintados.. solo está pintado un sobretecho que sobre sae del color de la terraza pero el techo techo no está pintado y no sé en cuanto empiece a llover eso yo creo que va a quedar un poco feo.

Gracias!
 
R
Roci32
01/09/2015 11:53
Hola con respecto a los portales el otro día estuvimos y santos nos dijo que así estaba en la memoria de calidades. También preguntamos x la tuberías que comentabais y nos dijo que no son bajantes sino algo que por ley se llama tubería vacía o algo así que es para que en caso de incendio los bomberos desde fuera metan el agua y salga a todas las escaleras. Y tb sobre la pista de papel nos comentó que el primer proyector que presentaron era con la.pista detrás xo que la ley se lo prohibió y lo tuvieron que cambiar, que las salidas de los bomberos no se pueden tapar y que el otro piso vía celere lo hizo antes de la nueva ley. De todos modos pensar que la pista si la ponemos detrás da a toda la zona de dormir. No se tendremos que ver todo cuando ya estemos allí.
Xc nos dijeron tb que tenían previsto a mediados de septiembre empezar a llamarnos para la visita de cortesia.
 
R
Roc100
30/08/2015 11:00

Pues a lo mejor podemos hacer presión entre todos para que los portales los dejen en condidiciones, no?. Yo no lo he visto pero por lo que contáis parece que están bastante mal y creo que algo podrían hacer desde la promotora, no?. Con respecto a lo de la pista de papel yo creo que una vez que estamos viviendo se pueden ir viendo esas cosas. 

 
manu_beltran
manu_beltran
17/08/2015 19:16
me parece una gran idea pero no creo que nos dejen matar una entrada de bomberos, aunque si lo tienen en Celere habra que verlo. Entre 118 vecinos no seria un gran gasto y es una gran ventaja de espacio. Me preocupa mucho todos estos mensajes de pequeñas chapuzas que luego costara el dinero arreglar una vez realizadas las mudanzas y que se quede solo en eso y no vayamos a mayores.
 
G
gajisa
17/08/2015 08:28

Pues así es, como lo has contado "Nueva2010", en fin, una gran chapuza, como algunas otras más ¿Alguien se ha fijado en la tuberia (bajante) que nos dejan al descubierto en las escaleras de las plantas??? se ve por las ventanas abiertas de la cristalera que cubre las escaleras. En fin, parece que abrá que empezar con "derramas" para acondicionar un poquito los portales.

Aprovechando la ocasión, ¿¿¿Que opinais de intentar, a nuestra costa claro, trasladar la pista de padel a la parte de atrás del edificio, después de la rampa de los garajes???. Así lo tiene el edificio de al lado "Vía Celere", y creo que se ganaría espacio dentro de la urbanización y los ruidos provocados por el padel serían muchisimos menos. Claro que todo esto sería a nuestra costa y habría que contar con algún permiso municipal porque suprimiriamos una de las entradas de bomberos (nos han hecho 2 una por el parque y otra paralela a la rampa de garaje) pero si se lo han concedido al edificio de "Vía Celere" no veo porque a nosotros no.... Que opinais vecinos???

 
Nueva2010
Nueva2010
11/08/2015 15:44

Hola de nuevo!

Pues hoy hemos firmado y he preguntado a Santos expresamente por el particular, y es como dices. Lamentablemente los portales se van a quedar con el suelo y rodapiés de mármol, pero las paredes pintadas.

De hecho, he mirado con lupa la memoria de calidades que nos han dado en el contrato, y pone: "Solados de portales de viviendas en mármol nacional" Pero no veo nada específico de los portales, sólo: "Pintura plástica en paramentos no chapados de escaleras"

En ningún sitio pone nada de las paredes de los portales. No sé si éso nos beneficia o nos perjudica, la verdad. Lo cierto es que en dos días -y sobre todo habiendo niños circulando- se van a poner finos. No sé si podremos conseguir que los chapen o empezaremos ya con derramas!!!!...

Qué lástima, porque me ha parecido que las casas son de buena calidad...

 
manu_beltran
manu_beltran
10/08/2015 01:53

Gracias, pero no es algo que me percate cuando firmamos dándolo por hecho. Cuando lo vi el otro día, me extraño mucho ya se suponen buenas calidades y tener una entrada pintada de blanco no parece que se corresponda a una calidad media-alta. Por favor, si os enteráis de algo ya nos contáis.

gracias

 
Nueva2010
Nueva2010
09/08/2015 23:57

Vaya! Pues sí que suena raro. Daba la impresión de que los acabados serían de más calidad. Suelen ser todos forrados de mármol...

Pasado mañana vamos a firmar la reserva del piso y le echaré un vistazo y lo preguntamos. Pero si lo dejan pintado, vaya chasco!! Qué cutrez!!!! No os dieron memoria de calidades a los que ya firmásteis? Porque ahí viene todo. 

Si nos enteramos de algo nuevo, os contamos.

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento