Volver al foro
Nueva2010
Nueva2010
08/02/2016 09:04

Baldosas lamentables de la cocina (y zonas comunes...)

¿Se realizará una reclamación comunitaria para cambiar el solado de las cocinas?

1.415 lecturas | 5 respuestas

Hola, vecinos.

Después de comprobar la porquería de solado de las cocinas (y de las zonas comunes, que también son mate y rugosas, que por muy antideslizantes que sean seguro que hay otras baldosas que no cogen tanta porquería...), y de lo que se habló en la junta extraordinaria del 28 de enero: ¿habrá reclamación comunitaria para reclamar el cambio o una indemnización para poner un suelo decente por nuestra cuenta? Es que en un piso cercano al nuestro hemos oido que estaban cambiándolo -supongo que aprovechando para reformar cocina- y nosotros nos morimos de ganas de hacer algo, pero igual hay que esperar a que se acuerde algo por la comunidad, ¿no? Porque creo que en ésto habrá unanimidad. ¿Alguien lo ha reclamado por separado como desperfecto? Es que dan ganas de llorar, con lo mona que es la cocina...

 
MontseGomezCarrillo
MontseGomezCarrillo
07/03/2016 13:39

El suelo de la cocina es lamentable. Yo he probado con cerras e incluso con un esmalte, pero es peor el remedio que la enfermedad. Creo que al final pondré un suelo de PVC adesivo. Hasta que haga obra mayor. Si se decide reclamar a la Constructora, contar conmigo. Aunque lamentablemente creo que no va a servir de mucho.

Yo ya se lo dije a Santos cuando hicieron el Piso Piloto, que ese suelo era sucio y muy poroso. Pero no corrigieron el error.

Tambien he facilitado al Administrador, un archivo de defectos de las zonas comunes del Portal 2. Como el acabado del suelo de los halls de los sotanos. Que directamente es inexistente, sobre todo el encuentro con los ascensores, al menos lo podian haber pintado para que no se vieran las rebabas del hormigon y las manchas.

En fin, espero que sirva de algo las quejas, aunque por desgracia, soy algo exceptica de que se consiga algo.

 
Z
zaplaflora2
29/02/2016 09:32

A mi también me interesa. Hemos mirado lo de los suelos adhesivos o tipo click, pero para estos, también habrá que contratar a alguien para ponerlos.

 
I
izubizarreta
27/02/2016 12:43
Hola,

Alguien ha cambiado el suelo de la cocina? Alguna recomendación de empresa de reformas? Nosotros la vamos a cambiar, es un dolor.....
 
SPM-X
SPM-X
10/02/2016 09:53

Bueno, a una vecina que le cambiaron algunas de las baldosas de la cocina que estaban rotas/picadas, le “limpiaron” las manchas con piedra pómez surprise.
Parece ser efectivo, aunque como limpies mucho acabas rebajando el suelo de la cocina cheeky.

 
Z
zaplaflora2
10/02/2016 09:23

Hola! Yo creo que no hay fuerza legal para reclamar lo de los suelos, porque pueden ampararse en la memoria de calidades. Nosotros ya hemos probado con todos los líquidos habidos y por haber y no conseguimos entrar el suelo de la cocina en cintura. Es una pena… Igual el mármol de los portales, que solo lo han llevado hasta el primer descansillo (dos o tres escalones antes). Por probar, se podría reclamar. Nosotros no lo hemos incluido en el parte de desperfectos, porque pusimos el techo de la terraza y ni caso. Hemos barajado la opción de los suelos de PVC click o autoadhesivos… sin obras y, teóricamente, fáciles de poner. Monos son...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento