Volver al foro
Musher
Musher
28/10/2015 18:15

Hola vecinos!!! 

Óscar30 aquí te dejo una foto del techo ??

Hola vecinos!!! Óscar30 aquí tienes el techo de la tercera planta??

 
Oscar30
Oscar30
27/10/2015 21:11

Esta tarde me pasé por allí unos segundos sin llegar a parar. A las 6 de la tarde aún estaban trabajando. Estaban rematando el techo de la tercera planta. Supongo que mañana o pasado comenzarán ya con los pilares de la cuarta. Esta vez no hice fotos.

 
Oscar30
Oscar30
23/10/2015 19:33

Fotos a 30 octubre 2015.

Están con el techo de la tercera planta.

Link imagen en grande: http://oi59.tinypic.com/15wec0y.jpg

 

Link imagen en grande: http://oi58.tinypic.com/259iwif.jpg

 

Link imagen en grande: http://oi61.tinypic.com/33dyquq.jpg

 

 

 


Editado por Oscar30 23/10/2015 19:39
 
Oscar30
Oscar30
18/10/2015 21:27

Hoy me ha pasado por Valdebebas, haciendo deporte. Cuelgo un video. Siento la baja calidad, pero corriendo lo máximo que me animé a llevar en bolsillo fue una microcámara, y no da para más.

Se puede ver que están terminando ya con el techo de la segunda planta.

https://vid.me/qYpv

Por cierto, que me gusta mucho la terminación de la promoción que tenemos al lado ya a punto de que se la entreguen. Pese a ser una vppb, tiene unos acabados la fachada realmente bonitos. 

Saludos.

 
D
deivid_s3
18/10/2015 14:10

Hola, efectivamente, la obra lleva un mes de retraso aproximadamente, pero arpada dijo que lo va a intentar recuperar a pesar del buen ritmo que llevan, todo fue porque tuvieron que retirar los pilotes de la urbanizacion ya construida pegada a la nuestra, ya que ellos no los quitaron, y tambien fue debido a las lluvias. 

Pero bueno, va todo genial y segun lo previsto. Buenísima noticia que tan solo queden 9 viviendas, se está vendiendo estupendamente.

Un saludo vecinos

 
M
marabayo82
18/10/2015 13:57
Bueno, pues ya hemos entrado en la cuenta atrás. Según el último Dossier, del 16 de Octubre, sólo quedan 9 viviendas disponibles.
El 100% esta un poco más cerca.

Un Saludo.
 
Musher
Musher
17/10/2015 15:40

Buenas, si la verdad es que llevan buen ritmo, aunque parece que su previsión era ir mas avanzado, pero dice q lo recuperarán en las próximas semanas. Nosotros un día q fuimos a ver los avances, estuvimos hablando con un encargado, y le decíamos q iban a muy buen ritmo, y me dijo pues díselo a mi jefe q según el vamos con retraso, q tenían estimado levantar una planta por semanasurprisea partir de q empezaran con la U. 

Pero mejor ir despacio y bien hecho q no correr mucho y q pueda tener errores.

Las cosas de palacio van despacio.yes

 
Oscar30
Oscar30
13/10/2015 16:19

marabayo82 dijo:
Hola vecinos,

Según el último dossier del 10 de octubre, ya sólo quedan 12 pisos por vender.
Cada día más cerca del 100%.

Un Saludo.

 

Sí, nosotros a falta de entrar en la cooperativa, hemos reservado este fin de semana uno, ya señalizado.

Es razonable pensar que en un mes pueden estar vendidos todos, con el empujón final del SIMA. De los 12 pendientes, hay que tener en cuenta que 3 están reservados para personas de diversidad funcional.

Un saludo.

 
M
Marin81
13/10/2015 11:33

Gracias merchedukis por la información, así ya me queda todo claro.

Comparto tu opinión, Parque de Valdebebas 2010 en calidad-precio-ubicación es de lo mejor que hay ahora por la zona.

Un saludo

 
M
merchedukis
13/10/2015 10:03

Hola Marin81, 

La verdad que creo que en cuanto a calidad-precio-situación, el Parque de Valbebas 2010 es de las mejores que hay ahora mismo, así que me alegro de tu futura incorporación.

Para asegurarse que cumples con las condiciones para una vivienda VPPB, Prygesa nos pidió las 3 últimas nóminas y la última declaración de la renta. Si no recuerdo mal, eso fue todo. 

En tu caso entiendo que si tu trabajo es así de inestable, para pasar el scoring (simulación de hipoteca bancaria) que nos hace Bankinter, te solicitaran un aval, pero como veo que no tienes problema, se te aceptará sin más. Hay más gente que está en tu situación y que sus padres les han comprado y/o avalado el piso.

Espero haberte ayudado. 

Oscar30 gracias por la foto!

Un saludo a todos!

 
M
marabayo82
13/10/2015 08:58
Hola vecinos,

Según el último dossier del 10 de octubre, ya sólo quedan 12 pisos por vender.
Cada día más cerca del 100%.

Un Saludo.
 
M
Marin81
12/10/2015 16:38

Buenas tardes.

No sé si es aquí donde debo preguntar esto pero espero que podáis ayudarme.

Llevo dos fines de semana yendo a Valdebebas para informarme de las promociones que hay, y después de lo que he visto disponible ( Top Gestión sólo bajos, Habitaqua parcela muy encajonada al igual que los pisos que quedan, zona centro comercial ruido T4, resto precio prohibitivo para mi) creo que decantaré por Prygesa (quedan poco pero al menos no me toca un bajo). Mi duda es la siguiente.

Es la primera vez que me voy a meter en una cooperativa, y mi situación laboral no es la idónea porque tengo contratos temporales, así que puedo trabajar un mes sí, dos no...el caso es que mis padres se han ofrecido a pagarme el piso en la medida en que yo no pueda (ya no saben qué hacer para que me vaya de casa, jejeje).Así que, aunque no tengo problemas para hacer frente al desembolso de las cantidades, entiendo que a la hora de firmar me van a pedir una serie de papeles para comprobar mi solvencia, que en este caso supongo tendríamos que presentarlos mis padres y yo (no me refiero a la hipoteca futura, sino a lo que te piden a la hora de adherirte ahora, a parte de lo de reunir los requisitos del iprem). Aquí va mi pregunta, ¿qué documentación es la que os ha solicitado Prygesa o el banco para dar el visto bueno a vuestra incorporación a la cooperativa? es que quiero tenerlo todo bien atado para no meter a mis padres en un lío y que luego pierdan su dinero, o hacerme ilusiones con la casa y luego llevarme un chasco (estuve ayer por la parcela y me gusta muchísimo la ubicación).

Muchas gracias.

 
Oscar30
Oscar30
11/10/2015 16:41

Comparto foto de la promoción de ayer tarde al anochecer y tras la lluvia caída.

Un saludo.

 
D
deivid_s3
06/10/2015 17:39

Cheiny dijo:

Yo, perdonad que insista, tener conserje o portero me parece algo básico. No me imagino vivir en una urbanización, nada menos que de 97 propietarios, con solamente contratado un servicio de limpieza y jardinería. Imaginad en cuanto puede salirnos el sueldo de un portero o conserje a cada uno, 20 euros??. Ademas, viviendo en un sitio tan apartado (que a mi es lo que me encanta) es importante seguridad, presencia (por si recibes un envío por la mañana en día laborable), control en quien entra y quien sale, arreglos varios, quiza recogida de basuras….


Editado por Cheiny 06/10/2015 17:23

Efectivamente, yo no sé si estará en decandencia el tema de los conserjes o no, pero yo voy a una urbanizacion con y sin ella y me quedo con la que tiene, pero no por capricho, por comodidad, por recepcion,, por seguridad de quien entra o quien sale, por vigilancia en garajes, porque un vecino se ha quedado encerrado en horario de trabajo y no hay nadie cercano que pueda ayudarle inmediatamente, Y un largo etc

 
M
marabayo82
06/10/2015 15:57

Evidentemente cada cual tiene su punto de vista, pero en mi opinión, la figura del portero es algo que cualquiera que se mueve un poco en el mundo de la administración de fincas sabe que es un puesto de trabajo a extinguir.

Muchas comunidades los están quitando en cuanto se jubilan, otras ante la imposibilidad de despedirlos por los costes que les suponen en muchos de los casos por la antigüedad del portero en su puesto, están negociando para reducir jornadas. No es una decisión que se deba de tomar, a mi entender, sin tener datos.

En el siguiente artículo podéis ver que “Actualmente, las Comunidades están contratando los servicios de empresas externas para cubrir el puesto de conserjería, siendo tan solo el 10% las que cuentan con la contratación directa de un empleado de finca” y esta es la tendencia hoy en día en las comunidades para poder reducir cuota.

O en el segundo enlace:

Los Porteros, “son una especie en extinción”, y los Conserjes son cada vez menos habituales en las Comunidades. Éstas por cuestiones de costes, pero también de funcionalidad, cada vez se decantan con mayor profusión por contratar los servicios de una empresa externa, con la ventaja de que con ellas, las bajas tienen que ser cubiertas por la empresa sin incremento alguno y en el caso de que no se esté satisfecho con el empleado, se pida su cambio, y de no ser atendido, no se renueve el contrato para el año siguiente.

http://www.pisos.com/noticias/reportajes/como-rebajar-la-cuota-de-la-comunidad/

https://cienxcienpersonas.wordpress.com/2013/12/05/porteros-o-conserjes-o-ni-una-cosa-ni-otra/

Lo cual, no quiera decir que tener un portero o conserje no sea muy comodo, pero habría que barajar otras opciones para poder tomar la mejor decisión. Cuanta mas información tengamos a la hora de decir, menores serán las probabilidades de equivocarnos y no acabar lamentandonos por tener una la cuota de la comunidad muy alta.

 

Un Saludo.

 
M
merchedukis
06/10/2015 15:57

Hola a todos! Desde mi punto de vista el portero o conserje es fundamental. Yo en la comunidad que vivo ahora tenemos portero 24h y un día están pintando la valla de la comunidad, como te recoge un paquete que te llega cuando no estás en casa, lleva la reserva de las pistas de padel (en nuestro caso puede ser de la sala multiusos) o llama la atención a los vecinos que usan la plaza de garage de trastero (hay mas de los que creeis) y un sin fin de cosas que parece que no, pero no sabes la tranquilidad que da. Al final es el comodín de toda la vencidad y desde luego, no lo cambio por nada. Lo veo esencial.

En cuanto a cambiar cosas de la casa como puertas correderas, bidets y demás, no creo que nos dejen nada, al fin y al cabo es un VPPB y como todos los vecinos propongamos cambios que queremos, la lista sería interminable. Pero bueno por pedir que no quede! Como dice el refrán: quien no llora no mama, así que nos aplicaremos el cuento.

Gracias por las fotos, son estupendas!! Ni yo cuando voy a ver la obra pillo una perspectiva tan buena! :)

Saludos!!

 
M
Mariote2010
06/10/2015 14:17

Hola Cheiny….medre mia!!!! es cierto...bidet!!!..jajaja. no bidé…

Tienen razón...para el tema de basuras..obras..repartos...y un cierto control, por lo menos si que es necesario un portero 8h. de lunes a viernes.

 

 
D
deivid_s3
06/10/2015 14:16

 

 

Estoy contigo 100% compañero, un bloque de 97 viviendas del siglo 21 sin portero, es como un pozo sin agua, creo que hay que saber adaptarse, y en todas la viviendas de valdebebas todas tienen portero. Quiero tener esa pequeña tranquilidad, por si en mi vivienda pasa algo, saber quien entra o quien sale etc.

El tema del bidet hay que hablarlo en la siguiente asamblea.

Un saludo!

Cheiny dijo:

Buenas a tod@s,

en mi opinión el bidet es fundamental, la puerta del tendedero creo que sera mas hermética tal cual está elegida, y tema portero, lo tengo claro, creo que para una comunidad de vecinos de 97 viviendas es muy práctico tener un portero 8 horas y, ademas servicio de jardinería. Lo que si que es vital es tener un buen administrador de la finca, efectivamente se han visto casos en Valdebebas un tanto escandalosos.

un saludo a tod@s, futur@s vecin@s ,-)

 

 

 
M
Mariote2010
06/10/2015 14:02

Hola.

Pues yo conozco un sistema para hacer un foro privado, pero lo suyo sería eso...tener un listado de socios, para que el administrador pueda dar confirmación al registro de los mismos.

Esta es la pagina y funciona bastante bien :

http://www.foroactivo.com/

Si sabeís como acceder a los datos, ya lo vamos viendo.

Un saludo.

 

 
T
Troyano88
06/10/2015 12:24

Buenos días a todos!!

Me parecen más que interesantes todos los temas de modificaciones que planteais así como los de economía de la comunidad, pero en mi opnión creo que deberíamos empezar por encontrar la manera de hablar estos temas por algún chat privado donde toda la gente que sean socios de la cooperativa puedan opinar o al menos estén enterados de todo lo que se habla y sobre todo si se llega alguna conclusión, como presentar una propuesta formal de modificación al consejo rector o algo parecido.

Sinceramente desconozco si hay alguna manera de poder juntar los datos de todos los socios hasta ahora y crear ese tipo de chat privado… Si alguien sabe de alguna forma de hacer esto que nos ilustre con su sabiduría, ya que al fin y al cabo temas como los del administrador de finca, portero sí/no, jardineros, etc...son temas que tarde o temprano tendremos que juntarnos para hablarlo y evitar en la medida de lo posible todos los problemas de números rojos de los que habláis los que tenéis experiencias anteriores…

Un saludo y gracias a la gente que dedica un ratito en escribir aquí y por supuesto en subir fotillos de nuestro bonito edificio “gris hormigón” ??

 
M
marabayo82
06/10/2015 11:19
A mi personalmente el tema de los gastos de comunidad me parece bastante relevante.
Lo suyo sería poder votar entre varios presupuestos.
Supongo que también tendremos que votar si vamos a querer portero o no.
Yo no soy muy partidario de tener portero, prefiero una empresa que se encargue del tema de limpieza, mantenimiento y demás. El portero lo veo poco práctico y caro, no creo que compense tener una persona contrata 8 horas cuando de trabajo efectivo puede que no desarrolle ni 4 horas.
El tema bidé yo lo pregunte a un fontanero y a gente que hace reformas y todos me dicen que es más fácil quitarlo que luego ponerlo si lo quieres, por lo tanto es mejor dejarlo y luego ya cada uno que haga lo que crea conveniente.
El tema de la puerta corredera en la cocina a mi no me gusta, porque por mi experiencia la ventana o puerta que nos van a poner es mucho más hermética que las puertas o ventanas correderas que luego siempre dejan pasar el aire y yo las veo menos eficientes energeticamente.
En cuanto al tema de la cocina, en mi opinion, lo mejor sería crear un tema específico para hablar de ello y así tener toda la información concentrada.

Un Saludo.
 
M
Mariote2010
06/10/2015 10:23

De nada caosmar.

Es un placer ir subiendo fotos de nuestra obra y ver cómo va evolucionando. El consejo rector ya está formado, pero me pongo a su disposición y a la de todos los vecinos,  para ir comentando cualquier tema de la construcción y su posterior  garantía y mantenimiento. (Llevo más de 11 años dedicándome al mantenimiento correctivo/preventivo).

Las fotos que subo, las hago desde casa….pero si queréis que haga algunas desde otro sitio, decírmelo y las hago encantado.

Pufffffff…que tema tan delicado el de los administradores de fincas….en la comunidad que vivo, se impuso uno el primer año a través de la gestora y efectivamente pasó lo que comentas…al año en números rojos. Entre el consumo eléctrico de los garajes las 24h.sin detectores de movimiento y con luminarias de tubos fluorescentes de 36w, lámparas halógenas en zonas comunes, dotaciones del edificio, el portero/”seguridad” 24h/jardinero. (A turnos de 12h….solo esto último 6.400€ aprox.), más todos los gastos que conlleva una comunidad de 105 viviendas y contando con un presupuesto mensual de OJO!!!!!!......14.700 EURAZOS!!!!!!...a los pocos meses ya estábamos en negativo. Por eso a mí en particular me preocupan estos temas, que luego le añades en verano el gasto de piscina, socorrista, paisajismo….y tela!.

Tocando el tema baño y su bidé, pienso que tenerlo en uno de los baños es práctico y si nos dejan un mínimo porcentaje de baldosas (como en algunas cooperativas se hace), quien quiera quitarlo, se quita y con dos de ellas se tapa su ubicación.

Sobre la cocina, subí un boceto de la que tengo actualmente y nadie comentó nada, ni en cuanto al precio, ni respecto a la forma ….la empresa es económica y tiene una gran variedad de modelos y opciones.(si quieres hablamos por privado, comentamos opiniones, e intercambiamos ideas).

Un saludo.

 
Laura_ro
Laura_ro
03/10/2015 18:52

Hola a todos,

Mi nombre es Laura y junto con mi marido Toni, hoy hemos hecho el primer pago para unirnos a la cooperativa. Ahora tocan papeleos varios y que nos confirmen que podemos acceder a la vivienda y a la hipoteca, pero no creo que haya problema. Os informo de que esta mañana ya solo quedaban libres 15 pisos.

Nos hemos acercado a la obra y parece que avanzan rapidísimo, en cuanto pueda subiré las fotos. Nos ha dicho Eva que estiman que a finales de 2016 estará teminada y luego ya sería momento de papeleos hasta la entrega que sigue estando prevista para el primer o el segundo trimestre de 2017.

Esperamos que todo vaya sobre ruedas y en unas semanas poder cominicaros oficialmente que seremos vecinos.

Un saludo!

 
M
Mariote2010
25/09/2015 23:59

Hola señores.....si..si..teneis toda la razón, hice el comentario de los bajos por lo de las terrazas...pero es eso..son los primeros. Una cosa que me gustaría ir hablando, son las cuestiones de obra y dotaciones.( luminarias led...puerta del garaje...detectores de moviento..ect..ect) por si  vamos haciendo cabalas. Un saludo

 
M
marabayo82
25/09/2015 13:28

Hola,

 

Mirando la web de Prygesa, en el icono de visita virtual, se puede ir viendo planta a planta la configuración de los pisos que hay en la misma, asi como su número.

Lo digo porque en ningún lugar veo que el edificio tenga bajos destinados a viviendas, por lo que, según se puede ver en la página web de Prygesa, lo que se ve en la foto de Mariote2010 serían los primeros de los portales 4 y 5 y sus respectivas terrazas. 

Un Saludo.

 
M
marabayo82
24/09/2015 12:08

Hola Vecinos,

Según el último dossier publicado, de fecha 21 de septiembre, ya sólo quedan por vender 16 pisos.


A este ritmo en nada llegamos al 100%. smiley

 

Un Saludo.

 
M
marabayo82
15/09/2015 20:07

caosmar dijo:

marabayo82 dijo:
Hola Vecinos,

Hoy han publicado un nuevo dossier con los pisos que quedan por vender y he visto que en dos semanas se han vendido siete pisos mas, es decir, ya sólo quedan por vender 22.
Es increíble la velocidad a la que se están vendiendo.
Aunque es normal estamos, en mi opinión, en la mejor zona de Valdebebas.

Un Saludo.

 

Pues me parece una buenisima noticia!

Te cedo los honores de ponerlo en el foro general de Valdebebas....  wink

 

Ya esta puesto en el foro general.....smiley

 
M
marabayo82
15/09/2015 17:12
Hola Vecinos,

Hoy han publicado un nuevo dossier con los pisos que quedan por vender y he visto que en dos semanas se han vendido siete pisos mas, es decir, ya sólo quedan por vender 22.
Es increíble la velocidad a la que se están vendiendo.
Aunque es normal estamos, en mi opinión, en la mejor zona de Valdebebas.

Un Saludo.
 
fcaneque
fcaneque
14/09/2015 13:46

caosmar dijo:

No pude pasarme por la obra y estamos sin fotos del fin de semana, una lástima.

Pongo yo una!

 
M
Mariote2010
07/09/2015 14:11

Buenos días vecinos .
Este es un boceto de mi cocina actual, al final en vez de tiradores las puertas y gavetas tienen uñeros, las gavetas de la derecha desaparecieron y es el hueco de la lavadora, encina de esta tiene un despensero que va desde el silestone al techo y el resto es idéntico.
Comentaros que esta cocina, con las puertas en fornica blanca no llegó a costar 3500€. A los que se sumarian 800€ de un ofertón de las dos placas de silestone.todo ello puesto y ajustado en casa con IVA incluido. Después  los electrodomésticos a justo del consumidor. Se montaron dos cocinas de 13 metros casi idénticas y nos hicieron un precio ajustado. Las nuestras son casi la mitad, así que si pedimos 98 o los que nos pongamos de acuerdo……creo que se ajustaría muchísimo más.
En cuanto al tema de la puerta del tendero, personalmente…..si se puede, directamente la quitaré e intentaré cerrar el tendedero para introducirlo a la cocina.

 
M
marabayo82
07/09/2015 11:01

Hola Caosmar,


Gracias por la foto, ya he visto también el tema que has creado en el foro principal de Valdebebas, así la promoción será más visible. Por cierto, según el dossier del 1 de septiembre quedan sin vender 29 pisos.


Igual es un poco pronto pero como estas cosas siempre llevan sus plazos lo pregunto ya.


Os habéis planteado ya el tema de la cocina, lo comento por si existiese la posibilidad de juntarnos varios y comprarla en el mismo sitio para que nos hagan precio podría ser una opción interesante. No tengo ni idea de cómo va esto, pero igual no tendrían porque se tampoco todas iguales. Sería cuestión de mirarlo.


No se como veis vosotros este tema?


Un Saludo.
 

 
D
deivid_s3
07/09/2015 10:13

Hola Caosmar,

Eres muy top en el foro eh?? Jajaja, asi da gusto, ver gente implicada y con ilusion.

Muy buena foto, la verdad que vamos con buen paso, hay que recuperar algo de tiempo que nos quitaron en las primeras semanas de obra debido a las lluvias y otro problemilla pero vamos, no va nada mal.

Yo no la tengo todas conmigo en que la urbanizacion pegada a la nuestra sea igual de altura o nos supere un poco, pero bueno, no se puede hacer nada. 

Nos vamos contando novedades!

Un saludo a todos

 
M
marabayo82
31/08/2015 11:25

caosmar dijo:

Muchas gracias por las fotos vecinos.

 

Por cierto, el viernes estuve con un compi que es Arquitecto Técnico. Me dio la enhorabuena por tener como constructora a Arpada.

Dice que vamos a tener cero problemas, que son muy buenos y que él tiene muchas ganas de trabajar con ellos.

Confiemos que así sea.


Editado por caosmar 31/08/2015 9:16

 

La verdad es que todo el mundo habla bien de Arpada.

Por cierto, según el último dossier del 27 de agosto, ya van vendidas 67 viviendas, es decir, sólo quedan 30. El ritmo de ventas está siendo realmente bueno.

Y en cuanto a la obra, en Septiembre yo creo que ya empezaremos a ver las primeras plantas del edificio, ya que, ya estan acabando con los garajes y estan con el semisótona del portal 4 y los bajos. Van a muy buen rítmo, esperemos que nos respeten las lluvias.

 

Un Saludo.


Editado por marabayo82 31/08/2015 11:29
 
Musher
Musher
25/08/2015 18:18
Hola futuros vecinos!!!!

Llevamos desde junio en la cooperativa pero no sabianos de este foro, somos del portal 5 y estamos encantados con el proyecto, la zona, la orientación, etc, le falta el padel, pero bueno q se le va hacer. Pero muy contentos igualmente. Tb os comento q creare un tema sobre la piscina para ver q os parece, ya lo hable con Virginia, xq a lo mejor nos podemos ahorrar dinero o destinarlo a otra cosa, pero bueno lo hablamos en el foro de la piscina.

Un saludo y nos vemos por la urba!!!
 
C
Conganasyalegria
19/08/2015 09:49

¡¡Bienvenidos!!!smiley

 
SandraIvan
SandraIvan
15/08/2015 05:50

Nosotros también nos hemos unido a esta cooperativa nuestra elección es el portal 2 piso 6c somos Sandra y Iván .

 

Nos hemos acercado a las obras y vemos que están trabajando bastante he subido unas fotos . 

Estamos pendientes de presentar los papeles y la firma de contrato en septiembre .

Encantados !!!!smiley

 

 

 
M
marabayo82
07/07/2015 19:43
Bienvenidos a esta nuestra comunidad caosmar....no sabrás por casualidad que número de reserva hacías vosotros?
Poco a poco esto se va llenando.

Lo dicho bienvenidos.

Un Saludo.
 
D
deivid_s3
03/07/2015 13:42

Estupendo, me alegra muchísimo, a ver si al final de año están todas o casi todas finiquitadas.

un saludo vecinos!!

 
M
marabayo82
03/07/2015 13:18

Hola vecinos,

La verdad es que las cosas no podían mejor, ya van mas de 62 viviendas reservadas, vamos por el buen camino. 

Y además el tiempo nos esta acompañando para que la obra pueda ir rápida.

Un Saludo.

 
D
deivid_s3
22/06/2015 22:12

kutyi dijo:

A que hora es mañana la reunion?!Gracias  

 

Hola,

 

Creo que llegas tarde, ha sido hoy. Un saludo!

 

Fin del hilo
266  mensajes<123 ... 67>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento