Volver al foro
K
kutyi
22/06/2015 22:09
A que hora es mañana la reunion?!Gracias
 
M
marabayo82
21/06/2015 09:43
Buenos días vecinos,

Mañana ya es la reunión, esperemos tener grandes avances y recibir la información con las novedades de los últimos meses y así poder irnos de vacaciones con los deberes terminados.

Un Saludo.
 
M
marabayo82
14/06/2015 10:29
Hola Mariote2010.

Estoy muy de acuerdo con tu exposición, nosotros antes de decidirnos por esta promoción hemos mirado y visitado Valdebebas distintos días de la semana y a distintas horas del día y hemos llegado a la conclusión de que la zona más aislada de los ruidos del aeropuerto es precisamente donde están nuestras futuras viviendas. Creo que cualquiera que se tome la molestia de ir más de un día y que se encuentre con el viento soplando dirección aeropuerto hacia Valdebebas notará la línea que marca la calle fina Calderón, todo esto en mi modesta opinión.

Un Saludo.
 
M
Mariote2010
13/06/2015 20:10

Hola futuros vecinos.
Creo que con mi reserva, ya van unas 58-59.
Si paso sin problemas el scoring de BANKINTER, seré un cooperativista más ya que el día 22 asistiré a la reunión como invitado.
Actualmente vivo en Valdebebas y veo cada día la evolución del barrio, así como la de nuestra promoción. Me he pasado un par de semanas buscando un piso de estas características (VPPB...buena ubicación...aislado de posibles ruidos de la T4...parcela en propiedad.....y una gestora/promotora fiable....). y he llegado a la conclusión de que esta era la mejor opción en este momento.
Para todos aquellos que ya han reservado o han firmado el contrato de adhesión, mi enhorabuena y espero que poco a poco veamos favorablemente cómo evoluciona la obra ....Para el resto de gente que esté barajando esta promoción y sin ser comercial de la misma, quiero darles un par de argumentos para que se decanten por ella :
-Valdebebas a mi criterio, será en una de las mejores referencias de la zona norte de Madrid.
-Actualmente apenas quedan parcelas destinadas a VPPV y en concreto nuestra promoción está en una de las mejores zonas del barrio y casi rodeada por parcelas de VL.
-El acceso al parque forestal, está justo a unos 300 metros.
-Y una de las cosas que me ha animado a la compra, es que el precio para zona A en Madrid para viviendas de VPPB , es el mismo aquí…..que en el resto de la zona. Me puse a comparar dicha zona y precios por todo Madrid y no vi ninguna oportunidad mejor para comprar “ladrillos”, así que animo a todo el mundo a que haga lo mismo y a que se den una vueltecita una sábado/domingo por Valdebebas y que lo vean de primera mano.

Para finalizar, quería hacer un comentario respecto al foro y su actividad.Por experiencias muy cercanas creo que hablar y comentar temas en el foro es importante, como lo es el que en un determinado momento se pueda crear uno privado, para uso exclusivo de los cooperativistas.

Un saludo a todos/as.

 
M
marabayo82
04/06/2015 07:47

deivid_s3 dijo:

Buenos dias vecinos!!

 

Me alegra un monton que esto se vaya animando, hay un buen boquete ya en la obra, somos 54 viviendas vendidas, vamos que dentro de poco nos encontramos viendo cocinas!! Jajaja.

 

Un saludo!!!

 

Realmente es una pena que el foro no se anime más porque podría resultar de gran utilidad para poder resolver dudas entre nosotros y para intercambiar puntos de vistas sobre ciertos temas, algunos de los cuales creo que merecen su tiempo y su debate.

 

Un Saludo.

 
D
deivid_s3
01/06/2015 10:13

Buenos dias vecinos!!

 

Me alegra un monton que esto se vaya animando, hay un buen boquete ya en la obra, somos 54 viviendas vendidas, vamos que dentro de poco nos encontramos viendo cocinas!! Jajaja.

 

Un saludo!!!

 
M
marabayo82
25/05/2015 16:49

Buenas futuros vecinos.


Parece que la cosa se esta animando, ya van comercializados 54 viviendas, es decir, ya van mas de la mitad.

Y con el avance de las obras parece que la gente se va animando mas.

A ver si también se va animando un poco mas el foro de nuestra comunidad.

Un Saludo.

 
J
JMPyMBN
18/04/2015 09:41
Buenos días vecinos, el pasado jueves estuvimos mi pareja y yo firmando el contrato de la cooperativa, en un principio ya somos socios.
Hablamos con virginia y nos comento algo parecido que hay un entorno al 50% vendido y que la previsión es muy buena.
El día 22 es la primera reunión que vamos a asistir... uno de los puntos al tratar es BANKINDER, es algo que me preocupa por que en un principio la financiación era de prygesa y ahora quieren que se encargue bankinder.

Y por otro lado es la aseguradora... ¿tenemos?.
En caso de que vayan mal las cosas quien nos esta asegurando el dinero que vamos aportando.

Un saludo
 
T
Troyano88
13/04/2015 16:53

Hola. Buenas tardes a todos!! Hemos estado esta mañana hablando con Virginia Gutiérrez y nos ha dicho que ya está comercializado casi el 50%, entorno a unos 40 y algo viviendas. No sabía decirnos el número exacto. 

Eva nos dijo hace un par de meses que la previsión era tener vendido casi el 90% antes de verano y el 100% antes de final de año. 

Pensáis que será así?

 
R
ralex03
31/10/2014 22:09

Hola. Dijeron  algo nuevo en la reunion de ayer¿

 

 

 

 
D
deivid_s3
29/10/2014 20:37
Hola Ignacio, eso ya lo sabiamos, como bien dices hay que esperar a no sabemos que, porque ellos pueden empezar ya. Mañana supongo que sabreis que hay reunion, nosotros iremos. Hay que hacer bulto y preguntar nuestra fecha definitiva.

un saludo

David
 
I
Ignaciofuturovecino
29/10/2014 20:23

Me han informado de que el ayuntamiento de Madrid no ha impugnado nuestra licencia de obra... estamos mas cerca, pero debemos presionar opara que se empiece o nos obligarán a esperar a placer. Saludos

 
C
Conganasyalegria
23/09/2014 10:34

¡Buenos días a todos!

Pues sí, la verdad que da mucha pena que la gente se vaya de la promoción, pero como bien han dicho es comprensible que algunos no puedan esperar por motivos personales.

La cosa iba cogiendo color, pero debido al último parón de Valdebebas no queda más que esperar a que se solucione y retomar en el punto donde nos quedamos con las constructoras.

Lógicamente, ahora están con las LPO de las otras promociones que tienen acabadas y que son 3 como me ha comentado Eva.

Nosotros vamos a darles un voto de confianza y esperar al menos hasta que se solucione el tema de la reparcelación y a ver como avanzamos y que nos cuentan....no obstante, en computo general siempre se tardan unos años y no llevamos tanto.

Un saludo y suerte tanto a los que se van, como a los que nos quedamos.

 

 

 
R
ralex03
22/09/2014 20:03

Gracias Lauja,

 

Te he contestado por el mismo medio,

 

Un saludo,

 

Alex

 
L
lauja
22/09/2014 19:35

Te he mandado un privado.

 
R
ralex03
22/09/2014 14:17

Gracias a ambos por vuestras respuestas.

La verdad es que comparto preocupación con Lauja.

Lauja, en la nueva promoción, que empezó en agosto y en la que te has apuntado, ¿sabes ya la fecha de inicio de obras?.

Por lo que he visto en las diferentes promociones es bastante normal la espera de dos años hasta que se comienza a construir (aparte de otros dos años para la construcción).

Gracias de nuevo y un saludo,

 
L
lauja
22/09/2014 13:04

Hola!

 

Respondo a ralex03, nosotros habíamos aportado como bien dice deivid_s3 unos 21000€, y se te devuelven totalmente porque no se ha firmado ningún contrato de adhesión.

 

Y ahora a devid_s3, la verdad es que nos ha dado muchísima pena quitarnos, porque además nos encantaba el piso, pero ha habido unas cuantas cosas que nos ha ido comiendo la moral, desde que anularon la última reunión cada vez que hemos llamado y preguntado si se iban vendiendo más pisos la cosa iba para atrás, cada vez es menos. Luego el tema de la construcción, según dijeron Pryconsa lo hacía a partir de 28 socios y ahora mismo no lo haría....

Otra de las cosas es que entiendo que tienen otras promociones que las están entregando y tienen pisos vacíos y deben de estar poniendo todos los esfuerzos en venderlos, pero para nosotros ningún tipo de información, ya que como todo está paralizado pues no avanzan nada.

Además como decía Staskno, mi gran preocupación era que pasa con todos los pisos que se quedaran vacíos, ya que supuestamente se iba a empezar a construir sólo con 28 socios y por lo menos a nosotros no se nos ha dado una respuesta clara y concisa y nos preocupaba mucho.

Así que mirando por la web de valdebebas y en el observatorio de la vivienda de valdebebas topé con una promoción que han empezado en agosto y llevan más que aquí y no nos lo pensamos dos veces.

Lo sentimos mucho pero si no nos importara esperar no nos quitaríamos, ojalá salga el proyecto en los plazos que dicen....

 

Saludos.

 
D
deivid_s3
22/09/2014 11:22

ralex03 dijo:

Buenos días a todos,

Soy nuevo en este foro y pido disculpas si involuntariamente hago algo contrario a la costumbre.

Estoy pensando en meterme en la cooperativa Parque de Valdebebas 2010 y me está asustando un poco todo lo que leo por aquí.

Concretamente el último mensaje de Lauja de hace unos días, en el que expone que se va de esta cooperativa harto de no tener nuevas noticias y de esperar.

Quería hacerte dos preguntas Lauja. No me contestes si crees que no debes hacerlo.

¿Hasta el momento de decidir salirte de la cooperativa, has aportado mucho dinero?

¿Ese dinero te lo devuelve Prygesa o tienes que buscarte a alguien a quien ceder tus derechos?

Muchas gracias y suerte en tu nueva promoción.

 

 

Buenos días,

 

Nosotros llevamos inscritos casi 2 años ya, aun no somos socios cooperativistas porque no llegamos al minimo de personas, por lo tanto en cualquier momento me puedo dar de baja y mi dinero se me devuelve (Prygesa) y hasta luego. Nosotros hemos aportado unos 21000e o asi ahora mismo no recuerdo bien.

Nosotros puede que seamos muy optimistas, pero espero que empiecen a construir este año.

Un saludo y ya sabes animate, si encuentras algo mejor siempre tienes tiempo para quitarte.

David


Editado por deivid_s3 22/09/2014 11:23
 
D
deivid_s3
22/09/2014 11:18

lauja dijo:

Buenos días,

 

Nosotros, al igual que Staskno nos acabamos de dar de baja, parece que cada vez hay menos socios, y sobre todo hay muy poco información, algo que no nos está gustando nada.

Por ello y por ver que si sale el proyecto será para bastante más adelante hemos tomado la decisión de quitarnos.

Nosotros hemos encontrado una promoción que está empezando y ya tiene más socios que aquí, buenos pisos, buenos precios y sobre todo parece algo más cercana en tiempo que ésta.

Para todos los que siguen en ésta promoción os deseo muchísima suerte!!

 

Saludos.

 

Buenos días,

 

Me entristece un poco que la gente os quiteis, la verdad que no hay muchas noticias nuevas al respecto, nosotros vamos a dar cuartelillo hasta finales de año, a ver que responde pryconsa. Espero que salga adelante y Pryconsa nos financie la obra, pero vamos entiendo perfectamente que haya gente que no pueda esperar.

 

Un saludo y espero que vaya muy bien en la nueva promocion

 
R
ralex03
22/09/2014 11:11

Buenos días a todos,

Soy nuevo en este foro y pido disculpas si involuntariamente hago algo contrario a la costumbre.

Estoy pensando en meterme en la cooperativa Parque de Valdebebas 2010 y me está asustando un poco todo lo que leo por aquí.

Concretamente el último mensaje de Lauja de hace unos días, en el que expone que se va de esta cooperativa harto de no tener nuevas noticias y de esperar.

Quería hacerte dos preguntas Lauja. No me contestes si crees que no debes hacerlo.

¿Hasta el momento de decidir salirte de la cooperativa, has aportado mucho dinero?

¿Ese dinero te lo devuelve Prygesa o tienes que buscarte a alguien a quien ceder tus derechos?

Muchas gracias y suerte en tu nueva promoción.

 
L
lauja
19/09/2014 11:44

Buenos días,

 

Nosotros, al igual que Staskno nos acabamos de dar de baja, parece que cada vez hay menos socios, y sobre todo hay muy poco información, algo que no nos está gustando nada.

Por ello y por ver que si sale el proyecto será para bastante más adelante hemos tomado la decisión de quitarnos.

Nosotros hemos encontrado una promoción que está empezando y ya tiene más socios que aquí, buenos pisos, buenos precios y sobre todo parece algo más cercana en tiempo que ésta.

Para todos los que siguen en ésta promoción os deseo muchísima suerte!!

 

Saludos.

 
S
Staskno
14/07/2014 16:48

Buenas tardes,

Tras ver como estaban las cosas, los pocos socios que íbamos a firmar, las preguntas sin respuestas claras,  y las falsas expectativas recibidas durante casi 2 años que llevábamos en la promoción, hemos decidido no seguir con esto… no nos gusta jugar a la lotería y esto cada vez tenía más pinta de ello.

Simplemente os deseo toda la suerte del mundo a los que sí habéis decidido continuar adelante.

Un saludo !!

 
C
Conganasyalegria
04/07/2014 13:42

Gracias por la información deivid_s3.

¡Por supuesto, no hay que desanimarse! Hay que tener en cuenta que Valdebebas va a salir para adelante, porque hay muchos intereses y está bastante avanzada.

Lo de empezar la obra hasta que no se solucione esto, es lógico. Pero ir moviéndose para buscar avales, constructoras y demás, no tendrían porque dejarlo...es ahí donde debemos insistirles.

Lauja, por lo que a mi me pareció entender, es que tiene que haber por ley varias ofertas de constructoras a la hora de que los futuros socios votemos entre ellas. Pero si no las tenían, lo dicho, ¿para que ponen fecha de reunión?.

Un saludo.

 

 
D
deivid_s3
03/07/2014 12:15

Ya he llamado, nada nuevo la verdad, está parado pero dice que están trabajando, faltan ofertas y avales para el banco, tambien afecta la sentencia indirectamente, porque dicen que para meter una grua necesitan su permiso, y asi todo..... asi que menudo rollete la verdad, me ha dicho que espera que antes de éste mes o incluso en 15 dias nos puedan decir algo.

Yo es lo que digo, no hay que desanimarse, yo mismo me desanimo pero creo que todo saldrá bien, asi que no podemos hacer otra cosa que seguir, animar etc....

 

Un saludo a todos!!!

 
Editado por deivid_s3 03/07/2014 12:15
 
L
lauja
03/07/2014 10:25

Buenos días!

 

Pues nosotros también la llamamos el otro día, y debido a la sentencia esta pues que de momento no van a hacer nada, van a esperar......

Yo estoy muy descontento, porque vamos, para que van a trabajar e ir adelantado temas para que cuando se resuelva la sentencia esté todo hecho?, yo es que no lo entiendo, y otra cosa que no entiendo es la cancelación de la asamblea, la cancelaron por que no tenían todas las ofertas de constructoras y que tenían que esperar, entonces, ¿por qué se fija un fecha de asamblea sabiendo que tienes que tener las ofertas de constructoras?, ¿hasta cuando esperas que te envíen las ofertas?, y lo que yo tenía entendido es que si no había constructoras era Pryconsa la que se hacía cargo.....

Y claro, ahora llega verano, así que mal vamos, yo creo que habría que presionar un poco, y también el intentar contactar con los demás vecinos, ya que aquí estamos muy pocos y así que todos nos enteremos de las cosas.

deivid_s3, en cuanto llames nos podrías informar?. gracias.

 

Saludos.

 
C
Conganasyalegria
03/07/2014 10:12

¡¡¡Buenos días a todos!!!

Quiero pensar que se anuló la reunión en el último momento debido a todo esto....y que el tema de las constructoras esté encarrilado. Pero que mínimo que informarnos y decirnos en que nos afecta a nosotros y si es posible seguir avanzando, realizando la Asamblea y demás, para que en cuanto aprueben el nuevo plan de reparcelación poder empezar las obras y no retrasarnos aun más.

Si en unos días no nos informan, nos pasaremos a hablar con Eva.

Un saludo.

   

 

 

 
D
deivid_s3
03/07/2014 08:36
Buenos dias a todos/as, hace un par de dias llamamos a Eva para ver que pasaba y resulta que no tiene constancia de nada, nos dijo directamente que llamemos al encargado de nuestra promocion para ver que sabia, era tarde y ya no estaba asi que llamaremos hoy, ¿alguien sabe el motivo de porque tanta prisa el otro dia en soltar tanto dinero cuando ni si quiera tienen encarrilado el tema de la constructora? Yo lo que no quiero y seguro que vosotros tampoco es que lo dejen para despues del verano y se vayan haciendo los locos con la tonteria de las vacaciones.....

Un saludo!!!
 
P
pifpaf
25/06/2014 12:46

Hola buenos dias .

me acabo de incorporar al foro  aunque ya estaba preinscrito en una vivienda.  Espero buenas noticias y encantado de conoceros por lo menos por este medio. 

 

 
L
lauja
22/06/2014 13:39

Hola Conganasyalegria y Macy!!!

Alguien más por aquí!!!!!

Sí, somos pocos, ahora lo que hemos firmado es lo de la condición de socio, y supuestamente cuando escojamos la constructora y se sepan las fechas se firmará el contrato de adhesión.

Espero que con la sentencia esta que acaba de aparecer no le afecte mucho...

Por otro lado espero que nos digan pronto la nueva fecha de asmablea, si no habrá que pasarse por all´i ha hablar con Eva...

 
M
macy
21/06/2014 19:52

Hola a todos.
Desconocía que hubiera un foro de nuestra cooperativa y ciertamente me ha dado alegría encontrarlo.
¡Encantado de conoceros vía vuestros comentarios!


Estoy leyendo que de momento somos pocos en la cooperativa, pero parece que pronto pueden empezar las obras. Entiendo que en este momento todos estamos igual, hemos hecho la preinscripción y estamos a la espera del contrato de Adhesión.  Entiendo que el contrato de adhesion se realizara cuando se formalice la cooperativa y se tenga fecha de comienzo de obra ¿Podéis decirme si estoy en lo cierto?

 
C
Conganasyalegria
20/06/2014 09:11

¡Buenos días a todos!

Me acabo de incorporar al foro del Parque, aunque ya estaba preinscrita en una vivienda.

¡Encantada de conoceros a todos, aunque sea por aquí!.

La verdad que yo también estoy un poco molesta Lauja, porque no entiendo si no tenían las ofertas de constructoras necesarias, ¿porqué nos reunen y un par de días antes lo cancelan?. Yo por el contrario, aún estoy esperando respuesta por su parte al motivo.

En fin, esperemos que tarden pocos días en celebrar la Asamblea y que esto avance, ya que parece que va cogiendo color.  smiley

Un saludo.

 

 

 

 
L
lauja
13/06/2014 20:21

Hola deivid_s3,

 

No sé si te habrás enterado ya, pero la reunión del lunes se ha cancelado, ya que no han recibido todas las ofertas solicitadas.

¿Qué te parece?, En prygresa me han dicho que hay que esperar y que hacia finales será la asamblea.

Yo estoy bastante enfadado, por que en la asamblea del Lunes nos darían las propuestas de las constructoras, y ahora resulta que hay que esperar, pero esperar cuánto?.

 

Por cierto, ¿Hay más gente en este foro?

 
D
deivid_s3
26/05/2014 20:32

lauja dijo:

Hola vecinos, ¿sabemos cómo van las cosas?, porque ahora están llamando para que confirmemos ser socios y poder acudir a la asamblea que supuestamente habrá el 16 de Junio y que nos contarán cosas del inicio de obra.

Somos 28 vecinos, me parece que somos muy poquitos y en cierto modo me preocupa bastante en el futuro los pisos que queden sin vender, porque supuestamente somos los cooperativistas los que nos hacemos cargo no?

 

Buenas tardes Lauja,

Nosotros ya hemos firmado y pagado para la adhesión. En cuanto a los gastos que mencionas, de los pisos sin vender esperemos que según avancen la obra se vayan vendiendo, aun asi los que queden sin vender en la entrega de llaves, creo que solo nos hacemos cargo de los gastos de la vivienda, es decir, comunidad etc, no creo que tengamos que hacernos cargo de las hipotecas de esas viviendas.

¿aun no os han llamado para ir a firmar la adhesión?

 

Un saludo

 


Editado por deivid_s3 26/05/2014 20:32
 
L
lauja
26/05/2014 18:33

Hola vecinos, ¿sabemos cómo van las cosas?, porque ahora están llamando para que confirmemos ser socios y poder acudir a la asamblea que supuestamente habrá el 16 de Junio y que nos contarán cosas del inicio de obra.

Somos 28 vecinos, me parece que somos muy poquitos y en cierto modo me preocupa bastante en el futuro los pisos que queden sin vender, porque supuestamente somos los cooperativistas los que nos hacemos cargo no?

 
D
deivid_s3
08/04/2014 09:55

Vamos que ya nos queda poco vecinos!!!! jajajaja!!!!

 

Staskno, sinceramente no tengo ni idea, pero alguien preguntó algo parecido, creo que dijo algo de si la constructora se quedaría con algún piso o algo así si llegado el momento...... y dijeron que no, en fin, lo importante es que esto según nos explicaron en la reunión es que a nosotros los cooperativistas no nos va a afectar para nada. Esperaremos como tu dices a que nos lo expliquen bien, pero vamos lo que me preocupaba y veia tan mal ahora se ha vuelto a favor......asi que nada espero ir viendonos en el hoyo de la parcela los fines de semana!! :)))

 

Un saludo!!

 
Editado por deivid_s3 08/04/2014 9:55
 
S
Staskno
07/04/2014 14:52

Sabéis alguno cuales serían las consecuencias exactas de que la Constructora financie la obra?

Entiendo que la constructora tendrá unos plazos para recuperar el 100% del dinero prestado para la construcción...una vez trascurrido ese plazo, la Cooperativa tendrá que abonar las cantidades restantes o en su defecto los intereses por no haberse vendido estas viviendas, ¿Qué cantidad exacta supondría esos intereses? ¿alguien sabe bien de este tema para explicarnos? 

Sabemos cómo se irá amortizando la deuda de la Cooperativa con la constructora?, ¿según vayan entrando nuevos socios o cómo?

Entendemos también que todas estas condiciones nos las explicaran antes de la firma...

He hablado con Eva y la verdad que nos hemos quedado bastante tranquilos pero queremos atar todos los cabos antes de la firma del contrato de adhesión.

Un saludoooooooo ¡!

 
D
deivid_s3
04/04/2014 13:36

Buenas tardes a todos,

Yo estuve en la reunión, y a mi parecer son muy buenas noticias, os comento:

Somos 28 pre-inscritos.

Estamos pendientes de la concesión de calificación provisional, que esta muy avanzado y está al caer.

A finales de abril tienen pensado realizar el concurso de constructoras y una vez presentadas debemos elegir.

Éstas constructoras deben financiar parte junto a Priconsa ya que como no somos suficientes tenemos ese handicap.

En Mayo será la adhesión a la cooperativa

No se dividirá en 2 fases, se hará en 1 unica fase, por lo tanto todo igual.

Mi conclusión, es que ésta gente lo va a dar todo por hacer nuestra promoción sin que nosotros salgamos perjudicados. Sin aumento de cuotas hasta la entrega, etc.....pero lo que si tendremos una permanencia un poco mas dura.

Quiero decir con ésto que por ejemplo, si una vez siendo cooperativista de la promoción, cedes a otra persona tu vivienda, puede que no te devuelvan las cantidades aportadas hasta fin de obra (por ej:) para no causar problemas a la cooperativa.

Asi que igual que antes de la reunion estaba desanimado, ahora digo que estoy mas convencido que nunca de que todo saldrá bien.

 

Un saludo a todos y ahora hay que estar mas apiñados que nunca!!!! :)))

 
Editado por deivid_s3 04/04/2014 13:36  
Editado por deivid_s3 04/04/2014 13:38
 
S
Staskno
04/04/2014 09:46

Muchísimas gracias Lauja !!!

Ufff 28 socios... en la última reunión nos dijeron que eramos 30...

Firmar el contrato de adhesión con 28 socios lo veo muy arriesgado... Desde luego esa no era ni mucho menos el plan que nos vendieron cuando nos apuntamos... yo no lo veo del todo claro la verdad y mira que he sido siempre optimista ya que llevamos apuntados desde Noviembre 2012 !!

 
L
lauja
04/04/2014 09:35

Buenos días!

Pues ayer mi pareja y yo no pudimos ir pero fueron sus padres.

Te resumo lo que contaron, que básicamente son tres puntos importantes:

-Que somos 28 socios, esto me ha dejado de piedra, nosotros firmamos en septiembre del año pasado y eramos los 28!, que se han ido quitando gente por el tema de que ven que esto no empieza.

-Y lo más importante, que al parecer como ven que si no empiezan obras la gente no se apunta pues al parecer han negociado con pryconsa que financien ellos la obra, que eran como unos 100.000€ o algo así y así empezar la obra, que sería por Junio.

-Ante esta situación mandarán se supone entonces que en Mayo quieren pedirnos que firmemos la adhesión, para asegurarse que ya inician obras con los vecinos que firmen.

Si me he equivocado en algo sois libres de corregir todo lo que queráis, que a mí es más o menos lo que me han contando!

¿Cómo lo veis?

Saludos.

 
S
Staskno
03/04/2014 18:23

Buenas !!!

Habéis conseguido alguno ir a la reunión de hoy ?

Nos ha sido imposible asistir por motivos laborales además de que nos han avisado sin tiempo para planificar nada !!!

Si alguien tiene noticias... por favor sería fantástico que nos las contara

Un saludo !!!

 

Fin del hilo
266  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento