Volver al foro
E
edugpg
20/05/2015 14:42

Informacion sobre cooperativa.

¿Es recomendable entrar en esta cooperativa de viviendas en construcción?

1.213 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos,

Estoy planteándome la compra de una de las viviendas de esta promoción, estuve hablando el otro día con la comercial y me comento que la obra ya estaba iniciada, me dijo que la fecha de entrega seria entorno a mediados de 2017.

Os agradecería si me pudierais dar alguna opinión o algún consejo ,desde la experiencia que seguro que tendéis en el tiempo que llevéis como socios, sobre la entrada en esta cooperativa.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

 

 
M
marabayo82
22/05/2015 20:44
Buenas tardes edugpg,

Según tengo entendido el mes que viene en teoría habrá una reunión de la Cooperativa, mi consejo sería que si realmente estas intersado en entrar a formar parte de ella,hagas lo posible por poder acudir y así podrás obtener de primera mano la información que tu consideres oportuna y podrás sacar tu propias conclusiones.
Para poder acudir si no recuerdo mal es suficiente con haber realizado la reserva de la vivienda que más te interese y pagar la reserva más el capital social en total 6.000 euros que según dice el documento que firmarías se te devuelven íntegramente si finalmente decides no seguir adelante, todo esto antes de la firma del contrato que sería el siguiente paso después de firmar la reserva, pasar el scoring, etc.

En cuanto a la promoción, en mi opinión esta situada en la mejor zona de Valdebebas, la más cercana a la entrada al parque forestal y la más protegida de los posibles inconvenientes de la cercanía del aeropuerto.

Un Saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento