Volver al foro
J
Javi_Miri
19/09/2006 09:55

MAS NOTICIAS FRESCAS

¿Por qué el arquitecto no firma el fin de obra?

583 lecturas | 2 respuestas

Y digo Frescas, porque las contestaciones de Poscam me parecen descaradas, sin ética, arrogantes, vacilonas, y todos los adjetivos que se me puedan ocurrir.
Resulta que el Arquitecto ha pasado por la obra y todavía no firma el fin de obra, y por qué?? pues es muy fácil, la obra no está lo suficientemente avanzada como para poner su firmita... pero???? se suponia que la obra estaba "apuntito", a faltas de los "rematitos" no? pues cómo tiene que haber visto la obra para no firmar, bueno, la ha visto igual que todos nosotros que no somos expertos.
Otra vez a esperar.... Pedro dice que mañana nuestro presidente del consejo rector (David, ultimad) tiene una reunión con los "jefes" de Dragados. Ya veremos qué nos cuentan. Le he preguntado a Pedro si no se pueden tomar nintún tipo de medidas, como la penalización por cada dia de retraso, sabeis la respuesta??
Claro que no se puede hacer nada, es bastante complicado aplicar esta penalizacion y mucho menos a DRAGADOS, así que todo es papel mojado, no sirve nada de lo que nos han dicho, no podemos tomar ningún tipo de medidas, y ellos seguirán haciendo lo que les venga en gana, porque todo se queda en "palabritas". Pues nosotros estamos cansados, hartos, cabreados, de tantas palabritas, sólo pedimos un poco mas de seriedad señores...
Yo he pagado todas mis mensualidades, siempre cuando ellos han querido, he cumplido con los pagos, independientemente de si en mi barrio llueve, si hacen huelga los de correos o si se me estropea el coche. Si yo cumplo, pido la misma seriedad y responsabilidad, es indignante que puedan hacer lo que quieran con nuestro dinero, nuestra paciencia, y nuestras ilusiones.
 
U
Ultimad
19/09/2006 12:47
Buenos dias (por decir algo).

Lo primero de todo, disculparme por el goteo de noticias de estos ultimos dias. Entre que tengo que preparar un viaje bastante trabajoso para la semana que viene, y lo difícil de la situación en la obra, lo cierto es que he preferido no mojarme a afirmar cosas que luego pueden no cumplirse.

Sin entrar a detalles sobre si se acaban o no las viviendas, (ahora me explicaré porqué), solo puedo deciros que ayer visitamos la obra con el arquitecto y personal de POSCAM. Pusimos los puntos sobre las íes, dejando constancia de nuestra indignación, aclarando que no ibamos a tolerar más demoras, y exigiendo que se acabe ya con la tomadura de pelo en la que se han convertido los sucesivos retrasos.

Como quiera que sea, y dado que el escaso personal de Dragados allí presente no era el indicado para facilitar la celeridad de la obra, mañana tendremos otra reunión (y van ni se sabe estas dos semanas) con gente de más altura de la constructora. Trataremos de conseguir lo primero de todo, que la obra se acabe ya. Si es hoy, mejor que mañana. Y paralelamente, cosa que es más laboriosa, una compensación por los retrasos, con toda la dificultad que entraña el combatir en un tema casi desconocido, y con auténticos chorizos, perdón expertos, en esas lides.

Como ignoro en qué términos se desarrollará la reunión no puedo avanzaros nada de momento.

Intentaré manteneros informados, aunque dado que el Jueves me voy de viaje por la mañana temprano no sé si podré hacerlo.

Un saludo.
 
S
sany
19/09/2006 11:25
A mi Pedro puede decir misa cantada. Si tengo que llegar hasta el final,,,,,llego,,,ya stá bien de nos tomen el pelo tanto unos como otros. Los de POscam se creen que somos todos idiotas o qué?,,,el pastel se lo reparten entre ellos y punto. No les piden explicaciones sobre el retraso pq les importa una mierda, la pasta no es para ellos con lo cual no van a poner ningún empeño. Todo ese tema lo tenemos firmados, pues bien, si lo que me tienen que pagar me lo tengo que dejar en abogados, me lo dejo. Por lo menos toda esta pandilla no se salen con la suya. Espero que se les quede la misma cara de idiotas que se me queda a mi cada vez que voy al piso, cada vez que les tengo que ver y escuchar todas sus puñeteras mentiras. De verdad nos piensan pedir el iva antes de la entrega de la casa???,.,,sería ya la gota de supercolma el vaso.,,,,,y por ahí si que no pienso pasar, hago consultas legales hasta la Pitonisa LOla si hace falta. Tenemos que acosarles a llamadas incómodas, a explicaciones, a resultar ya no pesados sino que tengan pesadillas con los cooperativistas, a provocarles. Me veo haciendo muñequitos de barro con sus nombres y pinchando aguijitas para ver si les da un buen lumbago........
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento